Rosa Clará suena en tu boda

Música para bodas de Rosa Clará.
Música para bodas de Rosa Clará.

Todos conocemos los encantadores vestidos de Rosa Clará y su magnífica colección Rosa Clará 2010. ¿Sabían que uno de los diseñadores favoritos de Zankyou ha hecho un CD pensado específicamente para su boda?

Siguendo el estilo de Vera Wang consigue buscando algo más para las novias, Rosa Clará ha empezado con su nueva colección de zapatos, pero no acaba ahí la cosa porqué también ha conseguido crear un CD compuesto por cuatro CDs para solucionaros cualquier problema con la música el día de su boda.

Rosa Clará Wedding Music CD
Rosa Clará Wedding Music CD

El CD supone una recopilación única para bodas, desde “Sugerencias para la Ceremonia” (CD 1), “Comida Romántica ” (CD 2) para los entrantes y las primeras bebidas, para empezar a bailar “Fiesta de Amor” (CD 3) y para finalizar “Noches de Bodas” (CD 4), podríais olvidaros del DJ y simplemente presionar el play disfrutando de la mejor música posible.

No hay nada que remplace el sonido del órgano en su ceremonia, ni la banda o dj que tocarán al son de sus peticiones cumpliendo con los requisitos y adaptándose a las modificaciones, pero este CD podría ayudarles a decidir sobre lo que les gustaría escuchar durante la ceremonia ya que Rosa Clará tiene un gusto exquisito, igual o mejor que el que muestra en los vestidos de novia que hace, por lo que aunque no se decidan por ninguna (cosa rara por la gran variedad de musica que tiene este CD), siguen siendo canciones románticas y agradables de escuchar en cualquiera de los casos, por lo que es recomendable tener el CD a mano para agradarnos las tardes y los oídos.

Más información sobre

Escribe tu opinión

El desfile de Rosa Clará primavera 2016 ¡en vivo desde Zankyou! No te lo puedes perder
Esta vez te llevamos todos los detalles de la pasarela de Rosa Clará para la próxima primavera. El desfile será transmitido en vivo a través de nuestro portal el próximo 5 de mayo en punto de las 11 de la mañana, así que... ¡no te lo puedes perder!
Rosa Clará Colección 2015: Vestidos de novia hechos deleite, feminidad al instante y una experiencia estética
Rosa Clará Colección 2015: Vestidos de novia hechos deleite, feminidad al instante y una experiencia estética
Cuando se trata de darle la bienvenida a las tendencias nupciales, no hay duda de que Rosa Clará es una de las diseñadoras más esperadas de cualquier temporada. El entendimiento que posee de la feminidad, aunado a los preciosos textiles que utiliza en sus vestidos de novia, la convierten en el epítome de la belleza por excelencia. Cada uno de sus modelos logran convertirse en una experiencia multisensorial, y la colección 2015 no decepciona con este objetivo.
Colección Soft de Rosa Clará 2015: Vestidos de novia femeninos, con siluetas románticas y detalles sutiles
Colección Soft de Rosa Clará 2015: Vestidos de novia femeninos, con siluetas románticas y detalles sutiles
Si hay alguien que sabe cómo destacar la feminidad por encima de cualquier virtud es, sin duda alguna, Rosa Clará. Con su colección Soft 2015, esta gran mente del diseño nupcial se decanta por una propuesta tradicional, de siluetas románticas y acentos discretos; la fórmula perfecta para que las novias clásicas caminen con poder y suntuosidad hasta el altar. La sensualidad, el complemento característicos de sus propuestas, se asoma como un gran aliado para romper esquemas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información