X

Rosa Clará 2016: Vestidos de novia con un estilo fascinante… ¡Conócelos!

Rosa Clará se ha convertido en la firma favorita de todas las novias alrededor del mundo, y también de las mexicanas. Su estilo es incomparable: cortes clásicos, juegos con las texturas, escotes diversificados, textiles encantadores y las confecciones más perfectas jamás vistas. Para no dejar de sorprendernos, esta vez la diseñadora deja de manifiesto el poder de su creatividad en su colección homónima, pero también en las complementarias: Soft y Two. Como sabemos que mueres por conocer los detalles que estarán en tendencia en los vestidos de novia 2016, esta vez te invitamos a conocer todos los pormenores de una de las colecciones más esperadas.

Sin importar qué estilo de novia eres, Rosa Clará sí que sabe cómo aterrizar las tendencias para conquistar a todas las novias en la faz de la tierra. Dentro de sus diseños podrás encontrar un sinfín de hermosos detalles, aunque uno de los favoritos para el 2016 son, sin duda alguna, los vestidos de novia con impresionantes escotes en la espalda; el toque perfecto para sentirte muy sexy caminando hacia el altar. ¡Conoce los vestidos de novia Rosa Clará 2017!

Destino. Credits: Rosa Clará 2016

Por una parte, nos encontramos con vestidos de novia sencillos y minimalistas, los cuales realzan su belleza con preciosas espaldas que se enmarcan en bordados encantadores. Faldas voluminosas, cortes princesa, tirantes y delicadas aplicaciones se conjugan en una estética por demás ¡fascinante! No podemos dejar de lado la presencia de las bolsas en los diseños de Rosa Clará, uno de los detalles que se ha convertido en característico de la firma y que, por si fuera poco, invita a las novias a sentirse más que cómodas en su gran día. De igual modo, los vestidos de novia con moños o lazos siguen siendo un must para conquistar el corazón de las mujeres más coquetas y con espíritu inocente. 

Damasco, Delicado. Credits: Rosa Clará 2016
Demos, Denise. Credits: Rosa Clará 2016

Los vestidos de novia con transparencias también cuentan con un lugar protagónico en la colección 2016 de Rosa Clará. Los escotes en la espalda se dejan conquistar por el tul, los bordados texturizados y el otomán (un tejido formado por cordoncillos). Nos encanta la conjugación de estos modelos con un precioso escote ilusión, los clásicos motivos florales y, por qué no, un glamuroso cinturón para novia con aplicaciones de pedrería y cristales. Este tipo de vestidos que muestran la espalda quedan perfectos con un elegante recogido y apuestas discretas en joyería. ¡Tómalo en cuenta!

Por otra parte, los cuellos barco también los podemos apreciar en esta colección; este formato es ideal para las mujeres delgadas y con un cuello muy fino. Como si se tratara de regresar a la década de los años 40 y 50, los vestidos de novia 2016 de Rosa Clará se dejan envolver por la máxima expresión de la elegancia, ya sea con el encaje, el crepé de seda o bien con las hermosas aplicaciones de pedrería y cristales que podemos encontrar en sus confecciones.

Delfos, Daryl. Credits: Rosa Clará 2016
Efigie. Credits: Rosa Clará 2016
Dado, Dafne. Credits: Rosa Clará 2016
Vargas- Credits: Rosa Clará 2016
Velada, Vela. Credits: Rosa Clará 2016

No podíamos olvidarnos de los vestidos de novia con hombros caídos y mangas largas de encaje; estos diseños se convertirán en los grandes aliados de las mujeres que buscan un estilismo diferente y clásico al mismo tiempo. Nos fascina cómo lucen estos detalles en un vestido corte sirena y con una cauda barrida extraordinaria.

Para consentir a las chicas más tradicionales, los vestidos de novia con escote palabra de honor se posicionan como las grandes estrellas de esta colección 2016 de Rosa Clará. Estos mismos modelos los encontramos con siluetas estilo trompeta, con faldas de muchos volados y detalles de moños en los costados; los vestidos de novia con silueta A también son extraordinarios para marcar un balance divino en tu figura y, al mismo tiempo, resaltar tu belleza natural ¡al instante! Cualquiera de estos diseños se acoplará fácilmente a tu estilo… ¡Te lo aseguramos!

Darlen. Credits: Rosa Clará 2016
Elipse, Dakar. Credits: Rosa Clará 2016
Valkiria, Vancouver. Credits: Rosa Clará 2016
Elsa, Danes. Credits: Rosa Clará 2016
Evan, Ellen. Credits: Rosa Clará 2016
Diana, Detroit. Credits: Rosa Clará 2016

No hay duda de que la colección 2016 de Rosa Clará ¡lo tiene todo! Faldas encantadoras, brocados, delicadas transparencias, finos encajes, bordados románticos, inspiraciones de cuento de hadas, ¡y mucho más! Ahora es momento de que elijas el vestido que mejor te haga lucir en ese día tan especial y, si quieres deleitarte con los detalles de esta diseñadora, te recomendamos ver el video de su desfile 2016. ¡Lo amarás!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información