Ropa interior adecuada para 4 vestidos de fiesta 2013

La famosa frase "lo interior es lo que cuenta" bien podría aplicar a nuestro arreglo personal cuando nos invitan a una boda. Y es que aunque nadie pueda ver nuestra ropa interior, es muy importante llevar la lencería adecuada para ir cómoda, además de resaltar tu vestido y figura.

  • Vestidos de novia
  • 2013

La famosa frase “lo interior es lo que cuenta” bien podría aplicar a nuestro arreglo personal cuando nos invitan a una boda. Y es que aunque nadie pueda ver nuestra ropa interior, es muy importante llevar la lencería adecuada para ir cómoda, además de resaltar tu vestido y figura. Nosotros te ayudamos y por eso te prestamos la ropa interior adecuada para 4 vestidos de fiesta 2013.

A continuación te mostramos cuatro estilos de vestido y la ropa interior indicada para cada uno de ellos. Ten en cuenta que éstas son sólo sugerencias, ya que en la actualidad existen muchas opciones en el mercado que, dependiendo de tu talla, pueden ser más convenientes o darte mejor soporte.

  • Escote en V
guardarRopa interior adecuada para un vestido de fiesta con escote en V - Foto Net a Porter
Ropa interior adecuada para un vestido de fiesta con escote en V - Foto Net a Porter

Los vestidos con escote en V son muy sensuales y muy usados en las bodas de verano. Sin embargo, puede que tengas que estar cuidando durante toda la boda que tu bra no se asome, lo cual puede ser muy molesto. Para que esto no te suceda, opta por un sujetador que tenga el mismo corte y recuerda que entre más profundo sea más versátil será. No te pierdas nuestro post un mismo vestido para damas de boda con tres looks diferentes.

  • Espalda abierta o con cortes
guardarRopa interior indicada para un vestido con escote en la espalda - Foto Net a Porter
Ropa interior indicada para un vestido con escote en la espalda - Foto Net a Porter

Para revelar una espalda sexy, el soporte en la parte frontal es indispensable. Utiliza un sostén con adhesivo como el de la foto que te dará la estabilidad que necesitas en el frente. Las bandas adherentes a los lados te harán sentir más segura y el escote profundo hacen de esta opción una de las más flexibles  para utilizarlo con otro tipo de vestidos. ¡Inténtalo!

  • Corte asimétrico
guardarRopa interior adecuada para un vestido con corte asimétrico - Foto Net a Porter
Ropa interior adecuada para un vestido con corte asimétrico - Foto Net a Porter

Los brassieres en corte asimétrico son cada día más comunes en el mercado. De hecho existen aquellos con apariencia “normal” y tirantes que pueden removibles que podrían ser una buena opción para vestidos de un hombro. Estos vestidos son perfectos para combinarlos con uno de estos 3 peinados de fiesta 2013 a prueba de aburrimiento.

  • Vestidos ajustados al cuerpo
guardarRopa interior adecuada para vestidos ceñidos - Foto Net a Porter
Ropa interior adecuada para vestidos ceñidos - Foto Net a Porter

Debido a que estos vestidos pueden delatar la más mínima marca de ropa interior, las fajas con corpiño integrado son la mejor opción. El soporte que te dan en la parte superior no es nada en comparación con el beneficio de esculpir tu figura. También te recomendamos checar estos 3 outfits alternativos para invitadas de boda.

En esta ocasión no se incluyeron los sujetadores  strapless, ya que son la opción más conocida y probablemente la más utilizada aunque muchas veces no sean los más indicados. Antes de comprar una prenda interior, toma un momento para recordar el tipo de vestido que más sueles utilizar al asistir a una boda y compra la alternativa que vaya mejor con tu estilo personal.  

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!