Rompiendo las reglas de la fotografía tradicional. ¡Conoce esta tendencia!

Más que hablarte de una tendencia, te hablaremos del trabajo de un profesional que cumple a cabalidad esta regla. Es tan importante salir de lo tradicional y mucho más en la fotografía de bodas. Atrás quedó lo aburrido, las poses forzadas, las sonrisas obligadas o fingidas, las vueltas interminables por todas las mesas en las que se celebraba la boda, para dar paso a algo nuevo, original  y que rompe todas las reglas. ¡Naturalidad! Y si alguien sabe de esto es Homero Alemán, un fotógrafo que con un trabajo especializado y una verdadera pasión por este mundo, ha logrado traspasar fronteras y enamorar a todas las parejas que han confiado en él con su trabajo impecable y muy original. ¡Descúbrelo!

Estilo sofisticado y atemporal

Te das cuenta cuando miras sus fotografías. Homero Alemán, Master Wedding Photographer reconocido por su particular estilo  que combina las técnicas de fotografía  documental y de moda, se convierte en una opción ideal para las parejas que están buscando un profesional único, creativo, dinámico y que además cuente con una amplia experiencia en el sector. Son más de 14 años los que este profesional lleva documentando historias de amor y convirtiendo momentos en los mejores recuerdos.

Inici su carrera como fotógrafo de moda y decide en 1999 decidió llevar la fotografía de bodas a un estilo original, artístico y estilizado rompiendo así  la reglas de la fotografía tradicional y utilizando un estilo único, original, que marca una pauta, una tendencia y que es verdaderamente vivo y atemporal. Tal como él mismo nos cuenta “He tenido el privilegio de fotografiar  a más de 700 parejas  quiénes me han  abierto las puertas de sus vidas para capturar momentos únicos llenos de emociones; que ponen en mis manos y las de mi equipo, uno de los días más importantes de sus vidas.”

Emociones, elegancia y glamour: La combinación perfecta

Cada fotografía lo demuestra. El trabajo de Homero Alemán, es una combinación de emociones, glamour, sofisticación y una técnica impecable. Ya sea una boda, una sesión de compromiso o una portada de revista,  Homero tiene la habilidad de obtener fotografías impactantes que reflejan cada momento. Su estilo particular es fácil de reconocer: lleva la fotografía al límite. No se conforma con nada y esto lo ha convertido en un perfecto expositor de una fotografía única, cuidada al detalle en la estética y la luz. Desde los 17 años no se ha separado de su cámara, reinventando día a día nuevas formas de uso de la luz  para crear imágenes impactantes.

“Soy perfeccionista, observo todos  los detalles a mi alrededor: la locación, la luz  y los momentos mágicos que se dan en la boda. Sin perder de vista mi principal objetivo: resaltar la personalidad de la pareja y contar su historia con un estilo 100% artístico. Por ello cada foto es única.” Los servicios de esta increíble empresa serán los adecuados para ti, si lo que buscas es un trabajo completamente artístico, que mezcle una técnica precisa y a la que se sume la sensibilidad. De lo que puedes estar 100% seguro es que tu boda no tendrá fotografías convencionales, sino que las imágenes saldrán de lo típico y se convertirán en una verdadera obra de arte. En esta empresa se valen de todos los elementos para darle vida a cada instante. Su experiencia en diferentes campos los convierte en la opción ideal para una fotografía de boda espectacular.

“Haber sido elegido para documentar su boda  y tener  en mis manos la capacidad de inmortalizar a través de las imágenes su historia es un privilegio. No existe premio que se compare a la satisfacción de ver el rostro de las parejas cuando ven por primera vez sus fotos y encontrarme con sus ojos llenos de emoción por haber superado sus expectativas”. Sencillamente para él esto no tiene precio.

Adicional a esto, encontrarás a unos profesionales únicos. Enamorados de la idea del amor, enamorados de la oportunidad de crear visualmente tu historia y darle vida. Él captura la magia natural pero también la crea y además debes saber que ofrece servicios limitados al año, por lo que a toda su experiencia y servicios se suma la exclusividad que le dará a tu evento.

Mas de 50 días de trabajo son los que  dedican a cada pareja desde la primera cita,  el proceso de planeación así como las tomas de las sesiones fotográficas y post producción del materiales, tales como: álbumes, películas y otros.  Imágenes estáticas y en movimiento del día más importante de tu vida, estarán a cargo del talento de una de las mejores opciones de fotografía de bodas en México. ¡Contáctalos hoy mismo!

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Capturando el amor, Capturando Emociones: ¡Una fotografía de boda 100% enfocada en los detalles!
Capturando el amor, Capturando Emociones: ¡Una fotografía de boda 100% enfocada en los detalles!
Hoy te presentamos el trabajo de una empresa que literalmente captura las emociones de un día tan importante como tu boda y convierte los recuerdos de tu celebración en algo eterno.
Foto: Central Print
Cómo elegir las invitaciones perfectas para mi boda: 5 magníficos consejos para obtenerlas
Si deseas tener las invitaciones más lindas para tu boda, entonces no puedes perderte ningún detalle de los consejos que tenemos en este post ¡especialmente para ti!
Foto: Mauricio Alanis
8 consejos de Mauricio Alanis para escoger fotógrafo para tu boda
legir a esa persona que va a retratar los mejores momentos de tu boda no es fácil, y necesitas encontrar a la persona que entienda tu estilo y todo lo que necesitas.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información