Romanza Viajes: aventura, relax, cultura, romance y tendencias en un solo viaje

Romanza Viajes: aventura, relax, cultura, romance y tendencias en un solo viaje

Con más de 10 años de experiencia, les asesorarán sobre lo que deseen y crearán un viaje de ensueño para ustedes: de relax, de aventura, de romance... ¡Multitud de opciones y de destinos a su alcance!

Romanza Viajes: aventura, relax, cultura, romance y tendencias en un solo viaje
Foto: Romanza Viajes
  • Planear luna de miel
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Su comienzo como empresa de viajes se inició con un objetivo: ofrecer soluciones a los novios que buscaban viajes en pareja románticos. “Observamos que los viajeros de romance buscaban hoteles especializados, destinos adecuados y, además, actividades complementarias enfocadas al romance. Así que, en 2009 decidimos crear una agencia de viajes destinada y especializada en coordinar viajes de pareja, fundando así Romanza Viajes. Nos gustó el nombre porque describe claramente nuestra especialidad: viajes románticos”, explican.

guardarRomanza ViajesCotiza con Romanza Viajes
Foto: Romanza Viajes

Cuenten con ellos no solo para la luna de miel, sino para los viajes con los que celebren sus aniversarios o las escapadas románticas que hagan a lo largo del año. ¡Les propondrán los mejores planes para cada ocasión haciendo de su viaje un recuerdo único!

Para ello, cuentan con un equipo de Honeymoon Planners, integrado por: Eduardo Alday, experto en viajes en crucero, Caribe y Europa, le apasiona crear viajes personalizados; Viridiana Sandoval, experta en playas mexicanas y del Caribe, además de recorridos europeos, le apasiona crear viajes con un enfoque gastronómico; Abigail Quiroz, viajera experta, comprometida y dedicada a crear momentos inolvidables; y Luis Carboney, apasionado del servicio y la generación de experiencias de viaje fuera de lo común.

guardarRomanza ViajesCotiza con Romanza Viajes
Foto: Romanza Viajes

Asesoramiento completo

“Escuchamos atentamente a los ‘lunamieleros’ respecto a sus gustos, preferencias y a cómo imaginan ese viaje tan especial. Seleccionamos al Honeymoon Planner adecuado en base a su expertiz, les damos ejemplos de distintos recorridos, hoteles y experiencias que enriquezcan su viaje y recibimos su retroalimentación”, detallan. A partir de ahí, realizan los ajustes que sean necesarios a cada propuesta hasta llegar justo a lo que desean. Entonces, seleccionan a los proveedores adecuados, probados y confiables para integrar su viaje.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una vez en el viaje, los acompañarán virtualmente y estarán disponibles las 24 horas por llamada o WhatsApp, no solo para resolver imprevistos o dudas, sino también para aconsejarles respecto a lugares de interés o experiencias que nutrirán su viaje.

Recomiendan reservar la luna de miel con una antelación de entre tres y seis meses, especificando que, “cuando el viaje es nacional o al Caribe, es recomendable reservarlo con mínimo 3 meses de anticipación, pero si el destino es Europa o un crucero lo mejor es que sea con mínimo 6 meses”. Eso sí, cuanto antes comiencen a organizarlo, más posibilidades tendrán de encontrar las mejores tarifas.

guardarRomanza ViajesCotiza con Romanza Viajes
Foto: Romanza Viajes

Consejos de expertos

– Unifiquen la visión del viaje. “Una persona espera de su luna de miel cosas muy diferentes a otra, aun siendo pareja. Platicar y unificar el criterio ayudará mucho a que lo disfruten y sea lo que ambos esperan. La flexibilidad y compartir las decisiones ayudará mucho a que el viaje sea un proyecto disfrutable para los dos”, aseguran.

– Determinen un presupuesto -aunque sea aproximado- y háganlo del conocimiento de su Honeymoon Planner. “Este dato ayudará, por una parte, a que tengan controlado el gasto del viaje y, por otra parte, a que su honeymoon planner arme las opciones que les presentará de una manera más rápida, exacta y adecuada a lo que ustedes quieren”, comentan.

– No saturen su agenda. Es común que cuando hacemos el plan de actividades de un viaje tan especial como la luna de miel, lo hagamos con demasiadas actividades. “El cansancio durante el viaje y más después de su boda podría generar frustración y molestias. Así que, consideren muchos tiempos libres y tengan una agenda un tanto descargada evitando la saturación de actividades”, recomiendan.

guardarRomanza ViajesCotiza con Romanza Viajes
Foto: Romanza Viajes

Los destinos más recomendados 

Para relax: 

“Un viaje en crucero es una excelente opción si buscan relajarse después del estrés de la boda, ya que solo tendrán que preocuparse por llegar a tiempo el día del embarque. Hay cruceros que elevan la experiencia al lujo y a la personalización”, aseguran”. Aunque, si no optan por navegar, Romanza Viajes les aconseja disfrutar de México, donde hay lugares fantásticos para el relax como Costa Mujeres al norte de Cancún, Tulum, Holbox o Cozumel.

Fuera del país, recomiendan Cayo Santa María en Cuba, Punta Cana en República Dominicana, Cartagena en Colombia, Santorini en Grecia, Bora Bora en la Polinesia Francesa y Bali en Indonesia. Estas opciones son adecuadas si quieren desconectarse y disfrutar tranquilamente uno del otro.

Para aventura:

“En México te recomendamos The Explorean Kohunlich en Chetumal y en Cozumel, en este hotel podrás disfrutar de muy buena gastronomía, padrísimas instalaciones y, sobre todo, actividades de aventura muy emocionantes y perfectamente seguras”, apuntan.

Fuera del país, les proponen un viaje por la Patagonia recorriendo glaciares a bordo de un barco de expedición, un safari en Kenia o tours en el Amazonas en hoteles tipo lodge que son seguros y cómodos.

guardarRomanza ViajesCotiza con Romanza Viajes
Foto: Romanza Viajes

Sitios culturales:

En México, explorar las zonas arqueológicas y recorrer las ciudades coloniales son ideales si su idea es cultural. “Chiapas, Yucatán y Oaxaca les ofrecen ciudades prehispánicas únicas en el mundo que los van a sorprender, además de que la gastronomía de estas ciudades es imperdible”, expresan.

En Grecia e Italia pueden conocer todo sobre los cimientos de la civilización Occidental. Si les gusta el arte, afirman que las opciones ideales son Francia e Inglaterra, que tienen una gran cantidad de museos y sitios históricos.

Lugares románticos:

Sin duda, hay muchos lugares románticos que deben de estar en su lista. En México una escapada romántica a Guanajuato es imperdible, el famoso “callejón del beso” ubicado debajo de sus casitas es un lugar que toda pareja debería visitar. San Miguel de Allende (Guanajuato) es un must, encontrarás galerías, restaurantes y hoteles boutique para que vivan una escapada increíble. En cuanto a romance en playas nacionales, Puerto Vallarta y sus espléndidos atardeceres les cautivarán, es el escenario perfecto para una luna de miel de película.

En cuanto a destinos internacionales les recomiendan considerar París, denominada la ciudad del amor. Venecia es la ciudad Italiana romántica por excelencia y compite con Verona. Una de las islas más románticas es Mikonos en Grecia. Bali en Indonesia es ideal para un viaje romántico y tranquilo, en donde disfrutarán de un ambiente exótico y podrán visitar innumerables templos o realizar un paseo en barca por el lago Batur.

Tendencias en viajes: 

Los expertos de Romanza Viajes aseguran que entre las tendencias en viajes de novios sigue encontrándose Riviera Maya, que cuenta con hermosas playas, excelentes hoteles, ecoturismo y aventura. Otro de los lugares más visitados será Cartagena en Colombia, porque además de ser una ciudad colonial, ofrece playa, una combinación perfecta. Punta Cana en República Dominicana, sigue siendo un destino excelente para encontrar playas fantásticas. Otro lugar que se coloca entre los más visitados es las Islas Griegas, que son es el escenario perfecto para el romance, la cultura,la buena comida, las tradiciones y los paisajes hermosos. Y si buscan algo exótico e increíble, consideren la zona de Indochina, donde hay destinos turísticos impresionantes como Myanmar y Vietnam.

guardarRomanza ViajesCotiza con Romanza Viajes
Foto: Romanza Viajes

Como pueden ver, Romanza Viajes es una de las agencias de viajes para novios que mejor les puede aconsejar y orientar sobre la luna de miel de sus sueños. Se trata de una agencia especializada con 10 años en el mercado cuyo consejo es “que viajen a un destino que ninguno de los dos conozca, así ambos se van a sorprender y van a vivir cosas nuevas juntos, va a ser inolvidable y crearán recuerdos que los van a acompañar toda la vida”. ¡Háganlo de la mano de Romanza Viajes!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

ROMANZA VIAJES Agencias de viaje