Románticas e innovadoras: así son las invitaciones digitales de Cassamento

Románticas e innovadoras: así son las invitaciones digitales de Cassamento

¿Cómo quieren sorprender a sus invitados? Háganlo apostando por las tendencias más novedosas pero sin renunciar al romanticismo. ¡Descubran más!

Románticas e innovadoras: así son las invitaciones digitales de Cassamento
Foto: Cassamento
  • Invitaciones y cartelería
  • Recomendaciones
  • Sponsored

En un matrimonio priman los sentimientos y las emociones, pero sobre todo, las tendencias, que se fusionan con el estilo de los novios para obtener un resultado único. Innovar es sinónimo de acertar, más aún si se trata de una boda. Con respecto a las invitaciones, recuerden que serán lo primero que sus invitados recibirán de su boda, la carta de presentación, y tienen que reflejar su personalidad, su historia y su amor. ¡Presenten unas invitaciones diferentes y actuales! ¿Aún no conocen las de Cassamento?

A diferencia de las invitaciones en papel, su producto se basa en la innovación a través de una alternativa digital. Los novios más actuales y que arriesgan todo por lo que desean son los que basan su matrimonio en aquello que les gusta, dejando de lado los protocolos y apostando por productos originales.

¿Quién no tiene un smartphone? Hoy en día, todos llevamos encima siempre nuestro teléfono inteligente y, con él, las redes sociales a un solo clic, así como el acceso a Internet. No hay mejor manera de llevar la invitación de la boda consigo que de forma digital. Así, el día de la boda, evitarán dejársela en casa y llevarán en su smartphone toda la información referente a la celebración: la hora de la ceremonia, el lugar del banquete…

guardarCassamentoCotiza con Cassamento
Foto: Cassamento

Invitaciones de boda en video

Para realizar las invitaciones digitales, no hay mejor opción que confiar en una empresa como Cassamento, con una trayectoria de más de cinco años en el giro de las invitaciones. Proponen una invitación de boda en video, con un formato elegante que destaca la importancia del evento. Estas invitaciones digitales son ecológicas, son money friendly y son eternas, ya que son un recuerdo que no se deshecha, por lo que, además de escoger un producto novedoso, en el evento en el que sellan su compromiso contribuirán con el respeto al medio ambiente.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

El video incluye una fotografía de los novios y una postal digital, que es una imagen fija con la información completa para el evento. De esta manera no tienen que pausar el video para acceder a la información.

Sin duda, los invitados son una parte importante del evento y seguramente querrán ofrecerles todas las facilidades desde el primer momento. ¿No es así? A ello les ayuda Cassamento, que dispone de un sitio web en el que encontrarán un espacio para confirmar asistencia, un link a los mapas para los lugares de la ceremonia y la recepción, un botón que los dirige a la mesa de regalos y un espacio para que les dediquen un mensaje a los novios. ¡Les encantará poder descubrir esos buenos deseos tras la celebración!

¿Se preguntan cómo son los diseños? Son modernos pero también personalizables, porque saben que deben representar a los novios y sus deseos. Descubrirán una gran variedad para que puedan elegir, además están musicalizados, lo que impactará sentimentalmente. Si hay algo que nos emociona y nos recuerda los mejores instantes es la música, esa que trae a nuestra mente momentos maravillosos, como puede ser su enlace.

guardarCassamentoCotiza con Cassamento
Foto: Cassamento

Respeto al medio ambiente

Para los novios que quieran presentar a sus invitados una clásica invitación impresa, les dan la opción de solicitar el mismo diseño del que eligieron para su invitación en video. ¡De esta manera pueden dar gusto a los invitados jóvenes y a los mayores!

Como complemento de las invitaciones, cuentan con una propuesta de Save the Date con seis diseños distintos, una amplia variedad de ambientes y la pista musical para personalizarlo, anunciando la fecha del gran día y permitiendo a sus invitados programarse con tiempo para acompañarlos. ¡Será un detalle que les encantará!

Algunos puntos a destacar de las invitaciones digitales son la inmediatez y la tendencia 2020 orientada a lo sustentable. La propuesta de invitaciones llega para aportar a este tema, ofreciendo una boda sustentable, una boda verde, siendo paperless, con lo que reducen su impacto al medio ambiente.

guardarCassamentoCotiza con Cassamento
Foto: Cassamento

Rápido, sencillo y tendencia

Las invitaciones digitales son una opción rápida para todos los novios que no disponen de mucho tiempo y muy sencillas de realizar. La planeación de una boda consume mucho tiempo y los novios deben buscar alternativas que los ayuden a agilizar las decisiones que deben tomar para poder centrarse en lo verdaderamente importante: disfrutar de la celebración y de su amor.

guardarCassamentoCotiza con Cassamento
Foto: Cassamento

En este sentido, la invitación en video les ayuda, pues no es necesario desplazarse a un lugar físico para elegir la invitación, lo pueden hacer en línea, cualquier día, a cualquier hora, y el envío se realiza a su correo electrónico o a su WhatsApp, lo que significa que no tienen que desplazarse para recoger su producto ni para hacerlo llegar a su destinatario.

Y esto no es todo, sino que también les ofrecen una promoción del 30% de descuento hasta mayo de 2020 para el modelo de invitación Esencial y Única. Solo necesitan introducir el código Cassamento2020.

Aprovechen esta gran oportunidad e innoven en su boda con las variadas y elegantes opciones que les ofrece Cassamento.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cassamento Invitaciones de bodas