Romántica propuesta de matrimonio utilizando una aplicación móvil

Muchos hombres en la actualidad han organizado propuestas de matrimonio muy originales, desde grabar un mini documental, mostrar videos, hacer una galería de fotos, hacer un flashmoob y en esta ocasión utilizaron una popular aplicación móvil. Aunque no lo creas, puedes inspirarte en esta propuesta de matrimonio usando un juego para smartphones.

Romántica propuesta de matrimonio usan el juego móvil "Dots"
Romántica propuesta de matrimonio usan el juego móvil “Dots”

“Dots” es una popular aplicación móvil para smartphones y tablets, que consiste en conectar puntos del mismo color. Tiene una plataforma sencilla, y gracias a su simplicidad, se ha convertido en uno de los juegos móviles más populares en la actualidad.

Cassie es una novia que ama este juego, y nunca se imaginó que su novio Shawn la sorprendiera con una propuesta de matrimonio utilizando su aplicación favorita. Shawn escribió al equipo de Dots:

“Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de modificar la versión de Dots a una que tenga una sorpresa al final que diga “¿Te casarías conmigo Cassie? Creo que sería una bonita forma de sorprenderla para dar el siguiente paso juntos. Gracias, Shawn”.

El juego "Dots" ayuda a un novio a pedir matrimonio - Foto Dots
El juego “Dots” ayuda a un novio a pedir matrimonio – Foto Dots
Idea para pedir matrimonio usando una app móvil - Foto Dots
Idea para pedir matrimonio usando una app móvil – Foto Dots

La respuesta de esta compañía fue inmediata y ellos publicaron un anuncio antes de hacer la gran pregunta en el juego: “Shawn nos contó que Dots está muy cerca de tu corazón, y quisimos ayudarlo a hacerte una pregunta”.

Inmediatamente la aplicación mostró una imagen que dice “¿Te casarías conmigo Cassie?” con una ilustración de un gran anillo y un botón que decía “¡Sí!”, Shawn se puso de rodillas y le pidió matrimonio. Cassie inmediatamente aceptó la propuesta y se dieron un gran abrazo, sellando de una forma muy linda su compromiso.

¡Suspira! Mira esta propuesta de matrimonio en el cine con un trailer de película, otra idea muy original para pedir la mano de tu novia. Las ideas originales para proponer matrimonio organizando un baile o flashmoob fueron muy populares en el 2013, pero sabemos que en el 2014 los novios buscarán nuevas formas de convertir esta importantísima pregunta, en un momento inolvidable.

Inspírate en esta propuesta de matrimonio utilizando una app móvil - Foto Dots
Inspírate en esta propuesta de matrimonio utilizando una app móvil – Foto Dots
Una pareja se compromete por medio del juego "Dots"
Una pareja se compromete por medio del juego “Dots”

¿Te gustaría que tu novio te sorprendiera con una propuesta de matrimonio utilizando tu juego móvil favorito? No creas que estás solo… ¡Siempre puedes pedir ayuda de los expertos! Accede a nuestro directorio y contacta a los mejores wedding planner en el DF, como: Eventos Dahn, Luxur Weddings & Events, Sweet Ideas México, SZ Eventos, KiutNayeli Blanquel, Paola Perdomo, ¡y muchos más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: Bogdan Sonjachnyj
El novio en colores claros: La nueva tendencia para tu chico
No debemos de olvidar a la otra mitad de la ecuación: ¡El novio! y su traje para el gran día. Aquí, la tendencia más cool del momento.
Foto: La Europea
Tu novio también puede ayudar en la planeación de la boda. ¡Descubre cómo!
Para que los novios nos apoyen durante la planeación de la boda, aquí los temas que a ellos verdaderamente les interesan.
Foto: Yessica Cruz
¿Qué debe hacer el novio el día de la boda? 10 cosas que te enamorarán aún mas
¿Qué debería hacer el novio el día de la boda para enamorar aún más a la novia? Descubrimos las diez claves que te harán derretirte de amor por él.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información