Rojo Azafrán: el jardín de lujo más exclusivo para tu boda

Rojo Azafrán: el jardín de lujo más exclusivo para tu boda

Se trata de un jardín de lujo exclusivo, con una ubicación excelente y que les ofrece espacios específicos al aire libre para cada parte de la celebración. ¡Qué más se puede pedir!

Rojo Azafrán: el jardín de lujo más exclusivo para tu boda
Foto: Rojo Azafrán
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

¿Imaginan un lugar que les ofrezca una fusión entre lo mexicano y lo asiático? ¡Lo tenemos para ustedes! Rojo Azafrán es un espacio para la celebración de bodas y eventos que incorpora en su diseño, por un lado, lo mexicano, representado por la arquitectura de la costa del Pacífico, estilo Careyes. De ahí “Rojo”. Y por otro lado, la parte asiática en los techos y palapas.

Su decoración los conquistará con sus toques enérgicos y visuales, y su equipo, completamente proactivo y especializado en la planificación y el desarrollo de eventos, hará que su gran día sea lo que siempre imaginaron. “Nos caracterizamos por realizar un contacto personalizado y espontáneo con nuestros clientes, procuramos un trato profesional que permita la confianza y certeza de que se encuentran en buenas manos”, explican.

guardarRojo AzafránCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

Según cuenta el equipo, Rojo Azafrán nació bajo un concepto de energía, crecimiento y desarrollo: “Disfrutamos de impulsar los nuevos comienzos, creemos en la abundancia, en la prosperidad y en la magia del espíritu. Un matrimonio representa un nuevo comienzo que se forma para dar vida a la sociedad, y Rojo Azafrán es el espacio ideal especial para casarse, bajo los preceptos de la espiritualidad y la buena vibra“.

guardarRojo AzafránCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán
guardarRojo AzafránCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

Espacios para la boda

Los espacios que les ofrecen para la boda son abiertos. Cuentan con un jardín que tiene zonas específicas para cada momento de la celebración: para la ceremonia, para el cóctel y para el banquete. “Nuestra arquitectura está planeada para crear ambientes seguros y acordes a una celebración. Sus invitados no tienen que viajar largas distancias para disfrutar del lugar, ni atender sus necesidades. En distancias cortas están los bloques sanitarios, el bar, los camerinos, la explanada, el centro de ceremonias y la cocina”, apuntan.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuentan con una palapa para la celebración de ceremonias y/o cocteles, un centro de ceremonias y la explanada principal techada, y rodeados de jardines y vegetación, en los que, además encontrarán pequeñas zonas chill out de lo más cómodas a fin de crear espacios para que sus invitados puedan conversar tranquilamente.

guardarRojo AzafránCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán
guardarRojo AzafránCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

Cada palapa tiene capacidad para 150-180 personas en ceremonia religiosa y de 200 a 250 para el coctel. La explanada puede albergar hasta 650 personas con posibilidad de extensión hacia el jardín para llegar a 1000 personas.

Les ofrecen la posibilidad de contratar solo sus espacios y organizar ustedes mismos su propio evento, o contratar el servicio integral de catering con Compañía de Especias Catering, que incluye alimentos, bebidas, vajilla, cristalería, mobiliario, mantelería y servicio de coordinación.

guardarRojo AzafránCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán
guardarRojo AzafránCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

Alojamiento para novios e invitados

Este espacio lo tiene todo. Y es que, además, también dispone de alojamiento con capacidad para 32 personas, para que ustedes y sus invitados más cercanos puedan disfrutar de la noche de bodas sin tener que realizar incómodos desplazamientos cuando la celebración termine.

En cada celebración ponen todo su empeño y conocimiento para adaptar cada detalle a la personalidad de los novios, se esfuerzan por conocerlos y descubrir qué es lo que quieren, para así poder plasmarlo en cada rincón. Los asesoran y los aconsejan sobre lo mejor, y les proponen los mejores proveedores para su boda. No tienen un estilo definido, sino que su estilo será en cada celebración el que los novios hayan decidido. Eso sí, su principal atractivo es lo llamativo de sus techos balineses, tailandeses y con estilo asiático en su decoración. “Elegancia es la palabra que mejor nos define“, apuntan.

El objetivo de su equipo es que los novios terminen su boda con una sonrisa, y confiesan que siempre lo consiguen: “A nuestros clientes les fascina el cuidado que ponemos en los detalles, la armonía y paz que se respira en nuestro ambiente. Les encanta el descubrir los simbolismos y detalles de espiritualidad impregnados en el diseño arquitectónico del jardín, en cada una de nuestras habitaciones y en el banquete, cuya presentación y sabor cuidamos al máximo”.

guardarRojo AzafránCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

¿Cuáles son las tendencias para esta temporada?

El equipo de Rojo Azafrán lo tiene claro: “Regresa la silla tiffany con capuchas, ¡muchas las velas! Para enfatizar el lado romántico, está de moda el estilo boho chic, en su versión más étnica, con toques orientales. Los follajes siguen en pie, la iluminación no puede faltar en los techos, acompañados de jardines colgantes. Los bouquets en ramos de novia quedan atrás y los arreglos más deshechos son tendencia. En celebraciones de noche, las mesas con espejo no pueden faltar, así como la mantelería y los caminos de mesa, que están de vuelta”.

guardarRojo AzafránCotiza con Rojo Azafrán
Foto: Rojo Azafrán

Razones para celebrar su boda en Rojo Azafrán

1. Cuentan con un equipo profesional especializado en la atención y servicio de banquetes.
2. Su diseño y originalidad de las instalaciones y áreas verdes, les hará sentirse en un ambiente espiritual lleno de belleza natural.
3. Cuentan con la posibilidad de contratar un banquete dentro del jardín.
4. Su ubicación les permite contar con días soleados, sin áreas bochornosas que saturen a tus invitados de calor.
5. La amplitud de su explanada principal garantiza la comodidad de sus invitados.
6. El servicio y equipo de trabajo cuenta con la experiencia y garantía del éxito en cuanto a la organización, coordinación y atención de eventos de gran magnitud.

Rojo Azafrán es un jardín de lujo exclusivo, de fácil acceso y excelente ubicación y su clima es ideal todos los días del año. ¡Qué más se puede pedir! Reserven su fecha cuanto antes.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rojo Azafrán Jardines para bodas