Resolvemos tu vida: 5 proveedores necesarios para tu boda en CdMx

Si estas comenzando con la planeación de tu boda en la Ciudad de México, sabemos que existen una infinidad de proveedores que puedes contratar. En esta ocasión y con la finalidad de facilitarte la vida, aquí en Zankyou tenemos 5 excelentes servicios que son necesarios para tu boda y que a nosotros nos encanta como trabajan. Estamos seguros que serán un acierto para ti.

Foto: Sweet Ice Cream Photography en Unsplash

La mejor coordinación para tu gran día

La boda perfecta requiere a la  aliada perfecta, Liliana Arroyo Wedding & Event Designer es la experta indicada. Para que todo sea tal y como lo has soñado requieres la mejor ejecución de la visión de tu boda, además de contar con paquetes espectaculares que sin duda te encantarán, con ella obtendrás la mejor organización con un estilo único y sobre todo creará el ambiente ideal para una verdadera celebración inolvidable.

Sus servicios superarán tus expectativas,¡Profesionalismo, compromiso y entrega!

Cotiza con Liliana Arroyo Wedding and Event Designer
Foto: Liliana Arroyo Wedding and Event Designer

Decoración preciosa y llena de flores

Una manera de decorar que viene completamente de moda para 2018-19 es utilizar flores. Ya sea en roof Gardens, centros de mesa o como decoración a los elementos adicionales de tu locación, como lo hace Muscari Diseño Floral en esta fuente.

Ellos buscan tener un concepto integro en la boda de acuerdo a tus gustos. Dentro de sus especialidades se encuentran también la confección de bouquets, boutonnieres, tocados, etc. todos ellos de flores naturales. Sus trabajos son impecables y estamos seguros de que te fascinaran.

Cotiza con Muscari Diseño Floral
Foto: Muscari Diseño Floral

Un banquete para chuparte los dedos

Y es que bien lo dice el dicho: “panza llena corazón contento”. Si ofrecen un banquete de ensueño, todos los invitados quedarán encantados con su boda. Para lograrlo sin mínima duda, te recomendamos a Pixca Banquetes.

Ellos ponen atención a que el sabor, textura y color sean únicos. Sus platillos sin duda enamoran a la vista y aún mas cuando los pruebas. Nadie olvidará lo rico y hermoso que fue el banquete de tu boda.

Cotiza con Pizca Banquetes
Foto: Pizca Banquetes

Delicias dulces que son un encanto 

La mejor manera de cerrar el banquete espectacularmente es con un postre delicioso. Una mesa conceptual y decorativa el la propuesta que Imagen Trendy Boutique Events tiene para ustedes. Ellos ofrecen experiencias en conjunto, que sin duda a todos tus invitados les encantara.

Cada una de sus propuestas se encuentra llena de sabores, aromas, texturas y colores que lo convierten en único y fascinante. ¡Todo un encanto!

Cotiza con Imagen Trendy Boutique Events
Foto: Imagen Trengy Boutique Events

Que no pare la fiesta en ningún momento

Sin duda la música es un gran protagonista el día de tu boda. Confiar en un DJ el ambiente de el gran día B es un reto, por eso hay que permitirse conocerlo para tomar la mejor decisión.  Como recomendación, nosotros tenemos a Baxter DJ. Ellos se dan a conocer por ser un DJ a tu medida.

Crean el mejor ambiente en cada boda a la que asisten y los invitados les fascina tu evento. Al reunirte con estos expertos, te darán las mejores recomendaciones de acuerdo a las características de tu evento y confeccionaran un traje a la medida para ti. No dejan fuera ningún detalle, su atención y cuidado es completamente minucioso. Por algo cada evento es un éxito con ellos.

Cotiza con Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

Ahora no hay pretextos, a concretar citas con cada uno de ellos para lograr resultados únicos de acuerdo a tus necesidades. Cuentales sobre tu concepto y estamos seguros que juntos serán un éxito.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Armando Aragón
Tú y yo, solitos los dos, en la CDMX: La boda más original, así fue el día de Karina y Luis
No pierdas ni un solo detalle de una celebración que te dejará muy en claro que siempre "less is more".
Azúcar y Menta
Mesas de Postres para tu boda en la CDMX: Descubre a 10 de las mejores empresas para diseñarlas
El banquete ya no es lo mismo sin un buen toque de dulzura que añada personalidad.
Antonio del Valle
¡Corre por tu boda en la primer Gran Carrera de Novias en la CDMX!
Si todavía no te has inscrito, será momento de que lo hagas y que comiences a entrenar para este increíble evento deportivo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información