¡Regresan las novias con fleco! Conoce cómo llevar la tendencia del momento

El fleco es, sin duda, algo fuera de lo ordinario en cuanto a novias se trata, pero hoy en día no hay reglas y por eso el fleco puede ser tu look ideal. Podrías pensar que un flequillo es difícil de combinar con otros peinados, pero no hay razón para temer; son muchísimas las opciones por las que puedes optar para lograr un estilo de lo más in utilizando un flequillo.

Foto: Oui Novias
Foto: Oui Novias

Ya sea que lleves tiempo pensando en cortarte fleco o que toda tu vida lo hayas usado, es justo hoy cuando debes dejar de escuchar todos los comentarios sobre lo hermosa que te verías con la cara despejada y que deberías de dejarte crecer el fleco para poder jugar más con tu pelo en el gran día.

También descubre: Peinados de novia 2018.

Foto: Lavender & Twine
Foto: Lavender & Twine

Existen muchos tipos de fleco y para saber cuál es el ideal para ti basta con mirar tus facciones y la forma de tu rostro. Un flequillo de lado le queda perfecto a las que tienen un rostro redondo, aunque le queda bien a casi todo tipo de cara. Para un look setentero puedes optar por un fleco de media luna, el cual estiliza las facciones y resalta los ojos. Si tienes la cara ovalada ¡felicidades! tienes el rostro ideal para jugar con todo tipo de flecos y también cortes de pelo: puedes elegir un fleco grueso y recto, o también un baby bang.

Foto: Katie Stoops Photography
Foto: Katie Stoops Photography

Le preguntamos a la experta en belleza Cinthia Muñoz cuáles son las tendencias más in para llevar fleco este año y esto es lo que nos dice al respecto: “Este 2017 en cuestiones de moda en el cabello regresaron los 70 por lo que los flequillos cuadrados están de vuelta, pero los baby bangs son lo más in.

Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab

Cualquiera puede llevar un fleco y verse espectacular, pero para quienes están buscando un look súper chic, boho inspirado en los 70′ o incluso para novias vintage que se inspiren en el estilo pinup de los 50′ optar por usar fleco en el gran día será una buena opción, recomienda la experta.

También lee: 5 perfumes extraordinarios para novia.

Foto: Paul Von Rieter
Foto: Paul Von Rieter

Puedes usar tu fleco con trenzas o con medio recogido, pero Cinthia Muñoz nos recomienda “definitivamente usarlo con el pelo suelto y un estilo alborotado y desestructurado,o bien, liso con un recogido alto, pero esto también dependerá del estilo de la novia y su arreglo.

Que nadie te limite y atrévete a llevar fleco en el día de tu boda. Si ese ha sido siempre tu estilo, qué mejor día para ser 100% tú que tu boda.

También te recomendamos: Maquillaje de novia romántico: Cinthia Muñoz te cuenta cómo lograrlo y Cómo lucir un cabello radiante el día de tu boda: Entrevista con Charly Ortega.

Escribe tu opinión

Foto: Inquadrantura
Maquillaje de día para la novia: cómo llevar la tendencia Glam y triunfar
Anímate a llevar las tendencias de moda en maquillaje día para tu boda. Tenemos excelentes consejos de expertos para llevar el maquillaje estilo Glam de la mejor manera durante tu gran día.
Foto vía Shutterstock: Daria_Cherry
Maquillaje de novia de noche: Consejos para lograr el look ideal
Para llevar de la mejor manera el Glam Bridal makeup de noche, les tenemos los mejores consejos de los mejores. ¡Aquí te tenemos los mejores!
Tendencias para novias 2018.
Tendencias en vestidos de novia 2018 ¡Conviértete en la novia más actual!
Descubre las mejores tendencias en vestidos de novia de 2018 y escoge la que más se ajuste a tu estilo.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información