Registra tu gran día con Osmosiz Producciones: ¡los expertos en captar sensaciones!

Los registros fotográficos constituirán los recuerdos más preciados de ese día tan especial, motivo por el cual te recomendamos elegir la asesoría de Osmosiz Producciones, un equipo de profesionales con amplia experiencia que captarán todas aquellas sensaciones y gestos, para muchos imperceptibles, que vivirás junto a tu pareja en ese día tan especial. Te invitamos a conocer más acerca de lo que ofrecen.

Osmosiz Producciones
Foto: Osmosiz Producciones

Amplia trayectoria

Los expertos tras el lente de esta empresa se iniciaron hace catorce años en el sector publicitario y de producción audiovisual, experiencia que decidieron trasladar a su peculiar estilo de registrar las bodas de una manera creativa y espontánea desde hace una década, tanto en fotografías como en videos en los que se cuidan todos los detalles.

“Conforme fue pasando el tiempo nos dimos cuenta de que a pesar de que nos gustaba lo que hacíamos, había algo que nos apasionaba más. Así, descubrimos que el mundo de las bodas era completamente diferente y tenía una magia indescriptible, por ello comenzamos a centrarnos en este sector”, comentan. 

Osmosiz ProduccionesCotiza con Osmosiz Producciones
Foto: Osmosiz Producciones

La química con la pareja

Para el equipo que conforma Osmosiz Produccioneses muy importante la interacción con los novios el día de la boda. Por ello, se encargan de entablar con la pareja una relación muy estrecha para averiguar cuál es la idea que tienen para su boda, lo que tienen planeado y cómo lo llevarán a cabo. En base a estos datos les brindan una asesoría que incluye la participación de una wedding planner.

“Sabemos que cada pareja es diferente y no nos gusta generalizar o englobar a todos nuestros clientes en una misma categoría. Por ello, les brindamos una atención personalizada, hacerlos sentir en confianza y que noten el interés que el equipo tiene por su boda”, apuntan. 

Osmosiz ProduccionesCotiza con Osmosiz Producciones
Foto: Osmosiz Producciones

Su peculiar técnica

Los profesionales de Osmosiz Producciones trabajan con un estilo completamente cinematográfico, tanto en video como en fotografía. Una de sus innovaciones más comentadas consiste en contar la historia de los novios durante el mismo evento, para lo cual emplean un video super innovador: el “Same Day Edit”, que consiste en un cortometraje que incluye la historia de cómo se conoció la pareja o la pedida de matrimonio, con una segunda parte con imágenes captadas durante la boda

“Editamos el material el mismo día de la boda y lo presentamos durante la misma, lo cual causa una euforia enorme entre todos los invitados, ya que no pueden creer que estén viendo un video casi en ‘streaming’ en la pantalla”, señalan. 

Osmosiz ProduccionesCotiza con Osmosiz Producciones
Foto: Osmosiz Producciones

Lo que los inspira

El equipo gráfico señala que lo que más los motiva de trabajar en el ámbito de las bodas son las emociones que encuentran de manera constante. Les encanta ser testigos de cómo cada uno de los invitados muestran sus sentimientos, así como los novios, sus familiares y amigos más cercanos.  

“A lo largo de 10 años hemos descubierto que cuando una pareja se ama y está viviendo el momento más importante de sus vidas, es inevitable que afloren sus sentimientos. Sus actitudes, cómo se miran el uno al otro y la forma en que se tratan son factores que no pueden controlar y que logramos capturar para la posteridad”, confiesan. 

Una guía para el gran día

El staff de Osmosiz Producciones reitera que sus clientes son lo más importante para ellos y por eso se abocan a la tarea de ayudarlos en cada aspecto de la boda. Para plasmar esta ayuda han escrito un ebook con “los 17 pasos para mi boda perfecta”, una especie de manual que entregan a los novios en su primera cita con ellos.

“Contamos con varios consejos de cómo desarrollar la ceremonia perfecta, siendo uno de los más importantes el referido al concepto europeo ‘Wedding Unpluggged’, que consiste en que los invitados se comprometan a disfrutar de la ceremonia sin tomar fotografías, ya que para eso estamos nosotros. De esta manera compartirán cada uno de esos mágicos momentos a plenitud con sus seres queridos”, concluyen.

Osmosiz ProduccionesCotiza con Osmosiz Producciones
Foto: Osmosiz Producciones

Si buscas un trabajo creativo, con empleo de alta tecnología, creatividad y una asesoría personalizada no dudes en contactar a los profesionales de Osmosiz Producciones, un equipo que te ofrecerá varias alternativas audiovisuales adecuadas a tus preferencias y a lo que siempre has soñado para tu boda. ¡No te arrepentirás!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

5 expertos que sabrán captar el momento más feliz de tu vida: tu día B en imágenes
5 expertos que sabrán captar el momento más feliz de tu vida: tu día B en imágenes
Elije el fotógrafo ideal para tu gran día. Los fotógrafos más recomendados por su experiencia y trayectoria. ¡No te lo pierdas!
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Elige el lugar ideal para tu gran día: ¡6 propuestas para celebrar por todo lo alto!
Elige el lugar ideal para tu gran día: ¡6 propuestas para celebrar por todo lo alto!
Te proponemos seis locaciones diferentes, pero que ofrecen cómodos ambientes y un servicio de primera para la celebración de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información