5 regalos para consentir a la mamá de la novia en el día de las madres

5 regalos para consentir a la mamá de la novia en el día de las madres

El día de las madres es una ocasión especial para estar mucho más cerca de nuestras mamás. Si estás a punto de casarte, aprovecha este día tan especial para consentir a tu mamá y agradecerle todo su apoyo durante la organización de la boda, con estos consejos la harás sentir como reina.

  • Antes de la boda
  • Consejos

El día de las madres es una ocasión especial para estar mucho más cerca de nuestras mamás. Si estás a punto de casarte, aprovecha este día tan especial para consentir a tu mamá y agradecerle todo su apoyo durante la organización de la boda, con estos consejos la harás sentir como reina.

guardarRegalos para la mamá de la novia en el Día de las Madres - Foto Alexandra Roberts
Regalos para la mamá de la novia en el Día de las Madres - Foto Alexandra Roberts

Para consentir a nuestras mamás no deben existir límites, ellas merecen lo mejor y sin duda tienen que ser festejadas como reinas, pues siempre han estado para nosotras en los momentos más importantes de nuestra vida, uno de ellos es la boda. Si quieres demostrarle a tu mamá todo tu amor y agradecimiento por el apoyo que has recibido, te recomendamos algunos regalos que le encantarán.

Una idea muy útil que te aconsejamos primero es integrar en tu presupuesto una cantidad para el regalo de tu mamá, y porqué no, a la mamá de tu prometido también. De esta forma, al momento de ir a buscar un regalo no tendrás que preocuparte por el dinero a gastar.

guardarPerfume Chanel No. 5, el regalo ideal para una mamá - Foto Chanel Facebook
Perfume Chanel No. 5, el regalo ideal para una mamá - Foto Chanel Facebook

Uno de los regalos que te recomendamos es el perfume Chanel No.5, una fragancia clásica que a todas las mujeres les encanta y sabemos que tu mamá quedará fascinada con este regalo. Chanel No. 5 siempre ha sido sinónimo de distinción y glamour, dos cualidades que tu mamá resaltará el día de tu boda con este perfume. Además, la fragancia es ideal para una mujer con mucha clase y que quiere ser el centro de atención siempre.

guardarMascadas de moda para regalar el día de las madres - Foto Target
Mascadas de moda para regalar el día de las madres - Foto Target

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las mascadas son accesorios de moda del 2013, los diseños con flores son una tendencia muy fuerte en este año y te las recomendamos como regalo para el día de las madres. Tu mamá puede lucir una bonita mascada durante un desayuno o comida para celebrar días antes a la fiesta de boda.

guardarProductos de belleza para regalar el día de las madres - Foto Mary Kay Facebook
Productos de belleza para regalar el día de las madres - Foto Mary Kay Facebook
guardarKit de belleza de regalo para el dia de las madres - Foto Olay Facebook
Kit de belleza de regalo para el dia de las madres - Foto Olay Facebook

¿A qué mujer no le gustan los productos de belleza? Para cuidar el cutis y la piel de tu mamá, te recomendamos regalarle un kit de belleza con cremas, brochas y otros cosméticos para el cuidado de la piel. Si comienza a utilizarlos unos meses antes de la boda, su piel lucirá más radiante y hermosa.

guardarAccesorios elegantes para el día de las madres - Foto Target
Accesorios elegantes para el día de las madres - Foto Target
guardarElegante pulsera de plata como regalo del día de las madres - Foto Target
Elegante pulsera de plata como regalo del día de las madres - Foto Target

Los accesorios son otro detalle que a todas las mujeres les encanta y tu mamá se verá muy elegante con un conjunto de pulsera, collar y aretes. Este regalo puede ser muy especial, ya que pueden ser los accesorios que lleve el día de la boda. También te recomendamos estos accesorios para el regalo de tu suegra. No hay nada que haga más feliz a una mujer que una buena joya.

guardarConsiente a tu mamá con un día de spa - Foto Adams Homestay en Flickr
Consiente a tu mamá con un día de spa - Foto Adams Homestay en Flickr

Y por último no hay nada mejor que un día en el spa, para consentir a tu mamá con un delicioso masaje relajante, después de un largo día de planear la boda. Dentro de este spa puedes incluir manicure y pedicure inspirándote en los románticos colores de uñas para novias colección Essie 2013.

Si quieres saber cómo integrar más a tu mamá en la organización de la boda te recomendamos conocer el protocolo y etiqueta básica para mamás y suegras. Todos los días son una oportunidad para celebrar a mamá y esperamos que disfruten con ella el día de las madres. Dejanos todos tus comentarios en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX.

Fotografía de Alexandra Roberts