Regalos de compromiso para cada estilo de pareja: ¡Encuentra cuál es su match!

Regalos de compromiso para cada estilo de pareja: ¡Encuentra cuál es su match!

Atrévanse a regalar algo distinto y que combine con sus personalidades.

  • Pedir matrimonio
  • Recomendaciones
  • Invitados
  • Original

El anillo para ella, el reloj para él… Esos son los regalos de compromiso mas típicos y de tradición. Pero entonces, ¿por qué no salirnos de las costumbres? De esta manera pueden incluso dar un regalos más personalizado y que vaya con la personalidad de tu pareja. Atrévanse a regalar algo distinto y que combine con sus personalidades. Aquí tenemos unas propuestas para ustedes, de acuerdo al tipo de pareja en el que podrían encajar.

Los High tech 

Si se consideran dentro de los fascinados por la alta tecnología, entonces esta opción es para ustedes. Son una pareja que disfruta de estar conectada con todo mundo y tienen un crush con todos los aparatos recién salidos al mercado. Pueden aprovechar la oportunidad para regalar algo que la pareja desea pero que aún no se ha compado. ¿Cómo qué? Una consola de juegos de video, un smartphone, telévisión, cámara de fotografía o incluso un smartwatch.

guardarFoto: Fnac cámara Fujifilm
Foto: Fnac cámara Fujifilm
guardarFoto: Fnac reloj Apple
Foto: Fnac reloj Apple

Los fashionistas

Si ambos son amantes de la moda, se encuentran constantemente en búsqueda de tendencias y visten muy actual, entonces encajan en este punto. Entonces el regalo perfecto será algo que puedan lucir y mostrar. A pesar de ello, procura sorprender a tu pareja con algo distinto que por lo general no compraría para sí mismo, no dejes de lado que este es un regalo muy especial por ser el de compromiso. Desde una bolsa que siempre deseó, hasta unas mancuernillas o una licorera única ¡será un gran hit!

guardarFoto: Gucci
Foto: Gucci
guardarFoto: Dior
Foto: Dior

Los cinéfilos

Si les fascina estar viendo series y todas las películas que hay en el mundo, ustedes son este tipo de pareja. Un excelente detalle podría ser comprarle un póster de su película favorita que sea un objeto de colección. Inclusp algo original sería hacer otro diseño en donde ustedes sean los protagonistas de la película, ¡le encantará! También otra opción es comprarle el paquete completo de la serie que les fascina o algún artículo de colección que sea fantástico. Inspírate en las mejores historias de amor que hemos visto en el cine.

guardarFoto: Allposters.es
Foto: Allposters.es
guardarFoto: Amazon
Foto: Amazon

Los decoradores

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si cada que pasan por una tienda de decoración les late fuerte el corazón y no pueden evitar entrar y comprar algo, estos son ustedes. Un gran regalo de compromiso puede ser algo de decoración para su nuevo hogar, pero que refleje el gusto de tu pareja. Por ejemplo, si le fascina leer podrías regalarle una hamaca para que pueda colgarla al aire libre cada que decida relajarse al aire libre, también puedes sorprenderlo con un espejo de diseño único, una serie de mesas con colores asombrosos, ¡y mucho más!

guardarFoto: Maison Du Monde
Foto: Maison Du Monde
guardarFoto: Maison Du Monde
Foto: Maison Du Monde

Los foodies

Si ustedes son de los que siempre están buscando lugares nuevos para degustar excelentes platillos, entonces ustedes son este tipo de pareja. ¿Qué regalar? Un excelente vino. Podrán comprar alguno muy antiguo y único que puedan degustar durante la boda, únicamente ustedes dos. ¡Será una experiencia inolvidable!

guardarFoto: Incognito
Foto: Incognito
guardarFoto: Pujol México
Foto: Pujol México
guardarFoto: Les Moustaches
Foto: Les Moustaches

Los outdoors

Considerados como ese tipo de pareja que le fascina estar en el exterior, hacer senderismo, subir montañas, andar en bicicleta, etc. Si tienen estos gustos, ustedes son una pareja outdoors. Un gran regalo que pueden darse es un reloj deportivo que tenga conteo de palpitaciones y ritmo cardíaco. También unas hermosas botas para recorrer el mundo juntos. No olviden que hacer su boda en un lugar muy original también es una gran opción. Y ya que están en eso, no pueden perder detalle de estos 5 ejercicios para ponerte en forma con tu pareja este 2017.

guardarFoto: FitBit
Foto: FitBit

Los clásicos

Si son una pareja más tradicional y clásica, la opción también es particular si así deciden hacerlo ustedes. El anillo y el reloj son el perfecto regalo entre ustedes. A pesar de ello, piensa en la otra persona y sus gustos para que el detalle sea único.

guardarFoto: Longines
Foto: Longines

Independientemente del tipo de pareja que sean, busquen tener regalos únicos que los haga recordar tan hermoso momento de compromiso durante todas sus vidas. ¿Con cuál dirían “sí quiero”? También te recomendamos: 65 cosas que puedes hacer antes y durante tu boda, Descarga el ebook de Zankyou Weddings: “La guía completa para una boda de 10” y Las mejores ideas para tener una boda fuera de lo común

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Les Moustaches Restaurantes bodas
Cartier DF Joyería
Pujol Banquetes bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!