Publicidad
5 regalos de boda para los novios viajeros

5 regalos de boda para los novios viajeros

Los viajes no son sólo un pasatiempo, sino una forma de vida. También hay parejas que disfrutan estas oportunidades para pasar el tiempo juntos. Estas parejas tienen mucho margen de maniobra en la elección de la decoración que tendrá su boda, pero también tienen muchas opciones para agregar a su mesa de regalos online.

  • Antes de la boda

Los viajes no son sólo un pasatiempo, sino una forma de vida. También hay parejas que disfrutan estas oportunidades para pasar el tiempo juntos. Estas parejas tienen mucho margen de maniobra en la elección de la decoración que tendrá su boda, pero también tienen muchas opciones para agregar a su mesa de regalos online. Para que no falles con ellos, aquí te presentamos los 5 regalos de boda para los novios viajeros. 

Publicidad

Hoy tenemos para ti los 5 regalos para una pareja que planea organizar su boda o luna de miel en algún destino especial. Los lugares exóticos cada vez son más populares y las parejas cada vez se alejan más de los hoteles tradicionales y muy concurridos, así que para que sus viajes sean fenomenales, no olvides tomar en cuenta estos 5 regalos de boda para los novios viajeros.

1. Relojes resistentes al agua

guardar
Relojes útiles sobre la marcha - Fotos: luxlux.pl y militaria.pl

Este tipo de regalos deberán atender más a la funcionalidad que a la apariencia en sí misma. Cualquier pareja de novios viajeros necesita un reloj de buena calidad, resistente al agua, con GPS y una brújula, para hacer de sus aventuras algo muy emocionante y nada arriesgado. El reloj debe ser efectivo en cualquier ocasión, así que no importa si no encuentras uno tan bonito y colorido.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Mochilas de viajero

guardar
Mochilas para luna de miel activa. Foto: cristobal.pl

Si para su viaje los novios eligieron la India, Nepal o Perú, deberán dejar la maleta con rueditas de lado y optar por algo más práctico y efectivo. Este tipo de mochilas suelen resultar una maravilla en las condiciones más duras, por lo que deben tener: a prueba de agua, con un peso considerable, suficiente cantidad de bolsillos, correas de compresión, cierres, hebillas, compartimientos para botellas de agua y la capacidad de ser expandibles. Estos diseños vienen pensados tanto para hombre como para mujer, así que no habrá pretexto.

3. Tiendas de campaña

guardar
Tiendas de campaña para nuestra luna de miel. Foto: hannah.pl

Llevar una tienda de campaña a una luna de miel activa e intrépida disminuye muchísimo los costos, ya que los novios podrán dormir en cualquier lugar y de forma cómoda. Es importante que conozcas el destino al cual viajarán, ya que las características de las tiendas pueden variar considerablemente para climas cálidos y fríos. También debes estar seguro que sea resistente al agua y que la tienda tenga una estructura de aluminio, la cual servirá para temporadas más intensas.

Ahora si tú y tu novio tienen alguna duda sobre su viaje como esposos, entonces no dejen de checar nuestros 10 consejos para planear la luna de miel.

4. Sleeping bags o sacos de dormir

guardarSleeping bags para una luna de miel activa e intrépida - Foto: campus.pl
Sleeping bags para una luna de miel activa e intrépida - Foto: campus.pl

Si ya decidiste que tú y tu novio dormirán en una tienda de campaña, probablemente también necesiten un sleeping bag para tener todo el paquete completo. Para elegir este regalo también es importante que sepas el lugar al que te irás de luna de miel, ya que si eliges un clima cálido un lino fino será suficiente, pero si pretendes pasar tu luna de miel en un lugar más frío tendrás que elegir uno con más peso, relleno y tamaño.

5. Termos para agua y bebidas calientes

guardar
Termos para bebidas calientes - Foto termosy24.pl

Si ya creaste tu mesa de regalos para irte de luna de miel, pero crees que te falta algún objeto que puede ser útil, las tazas para bebidas calientes son perfectas para cualquier ocasión. Puedes tomar un café, un té o agua simple para no deshidratarte durante el viaje.

Si todavía no sabes a dónde irte de viaje con tu novio, una luna de miel en la lujosa ciudad de Shanghai será perfecta para que la pasen increíble. Si lo prefieres puedes checar los 5 destinos más populares para ir de luna de miel, así que ya no tendrás que romperte la cabeza buscando un lugar diferente. ¡Todo es posible!

¿Quieres crear tu propia mesa de regalos online para tu boda? Sólo da click aquí ¡y listo! 

Foto cortesía de Fotógrafos de América

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!