Regalar sandalias como recuerdo de boda para tus invitados

Conforme van pasando las horas y el calor del baile los tacones van perdiendo su encanto, para este mal el recurso ideal son las sandalias y pantuflas.

Regala sandalias para que siga la fiesta. Foto de Jesús Padilla

Seguramente querrás que tanto tú como tus invitadas puedan disfrutar de la fiesta de principio a fin, es común que la novia lleve un par de zapatos extras, pero regularmente las invitadas no lo hacen porque no tienen en dónde guardarlos durante la noche.

Aunque podrían quitarse los zapatos, una excelente opción es consentirlas brindando una mejor solución: pantuflas o sandalias personalizadas, así podrán bailar toda la noche y les quedarán de recuerdo de tu boda.

Probablemente todas quieran lucir sus hermosos zapatos lo más posible, pero justo cuando el ánimo comience a decaer y una gran parte de tus invitadas tomen su asiento exhaustas por tanto bailar será el momento para entregarlas.

Sandalias personalizadas para tu boda. Foto de Arturo Ayala

Para repartirlas puedes recurrir a tu cortejo nupcial o adaptar un espacio en el salón para ponerlas dentro de canastas que combinen con tu decoración. También es muy común que pidas a los meseros que estén atentos al cansancio de las invitadas para que puedan entregarlas.

Considera repartirlas dentro de bolsas decoradas para que puedan guardar los zapatos que se quitan, así evitaras tener zapatos tirados en medio del salón y entre las mesas restando elegancia al evento.

Existe una gran diversidad de modelos en ambos productos. Las sandalias pueden ser acolchadas, combinar con los colores de tu boda, tener un logotipo especial o el diseño que más te guste. Las pantuflas también pueden llevar el diseño que te agrade y ser más o menos acolchadas.

Sandalias para boda de Partyflops
Sandalias para boda de Partyflops

Las sandalias son ideales para las bodas de verano, además de combatir el cansancio les permitirán estar frescas y listas para seguir bailando. Si planeas una boda en la playa, no olvides contemplar este recurso; ya que los invitados llegaran a la recepción con zapatos y estar sobre la arena tantas horas puede ser incomodo y cansado. Las pantuflas son más aconsejables en una boda de invierno, aunque por la variedad de materiales y diseños son también aptas para el calor.

Aunque es más común entregarlas sólo a las mujeres, si no quieres discriminar puedes repartirlas a todos. Es recomendable comprar en dos números: 5 para las mujeres y 7 para los hombres, así la logística de entrega será más sencilla y todos los invitados quedarán contentos.

Hay muchas marcas y proveedores, te recomendamos adquirirlas en PartyFlops para que te ayuden con el diseño y manufactura de tus sandalias para boda, también tienen diferentes artículos de animación para eventos.

Sandalias personalizadas para tus invitadas. Foto de Jaime González

Lo más importante en una fiesta es poder disfrutarla, este recurso te permitirá seguir bailando sin exponerte a uno que otro pisotón o al frio del piso.

¿Qué haces con las sandalias o pantuflas que te han regalado en otros eventos? ¿Te gustaría regalarlas a tus invitadas? Comparte con nosotros tus comentarios. Te invitamos a seguirnos en Twitter @ZankyouMX y Facebook, así como inscribirte para recibir nuestro especial de la semana.

 

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

20 ideas geniales para que tu boda sea la más divertida
20 ideas geniales para que tu boda sea la más divertida
A continuación te daremos 20 ideas geniales para que tus invitados la recuerden ¡por siempre!
5 maneras efectivas para entretener a tus invitados en la boda: No necesitarás pista de baile
5 maneras efectivas para entretener a tus invitados en la boda: No necesitarás pista de baile
Es tu día perfecto, pero también entendemos que buscas dejar satisfechos a todos tus invitados con una celebración memorable. Para que la actitud de los asistentes esté a tope, a continuación te contamos cuáles son las 5 maneras efectivas para entretenerlos con dinámicas extraordinarias.
15 ideas súper ingeniosas para una boda al aire libre: Sorprenderás a tus invitados
15 ideas súper ingeniosas para una boda al aire libre: Sorprenderás a tus invitados
Lo importante es que seas capaz de integrar una o varias de estas 15 ideas para que los rincones de diversión y creatividad no falten en un día tan importante. ¿Lista para tomar nota? ¡Empecemos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información