Regalar un lindo cachorro para San Valentín

El día del amor y la amistad se acerca, y para quienes gusten de las mascotas les recomiendo regalar un lindo cachorro para el día de San Valentín. Además de ser adorables, esta mascota les ayudará si están próximos a contraer matrimonio.

Perrito durmiendo con una linda corbata de San Valentin - Foto: Nieve44/La Luz
Regalar un cachorro para San Valentín - Foto: Nieve44/La Luz

¿Cómo puede ayudarles un cachorro en su próximo matrimonio? Esto es muy sencillo, un pequeño perrito es como un bebé, necesita de atención y cuidado para que crezca bien. Probablemente no quieran tener hijos rapidamente, pero una mascota les ayudará a conocer que tan comprometidos son el uno con el otro, y sobre todo el compromiso y dedicación que tendrán con alguien aparte de ustedes.

Pareja feliz acariciando a su perro - Foto: Alexandra Roberts
Regalar un cachorro para San Valentin - Foto: Alexandra Roberts

Hay diferentes tipos de regalos creativos y originales para San Valentín, pero qué mejor que sorprender a tu pareja con un pequeño y lindo cachorro, dudo mucho que se imagine que le regalarás un perro, así que puede ser una gran idea para sorprender a tu prometido o prometida. Actualmente hay un sin fin de accesorios especiales para las mascotas que puedes elegir para presentarlo, pero un sencillo y lindo listón rojo o rosa estampado de corazones servirá para que se lo pongas al cachorro alrededor de su cuello.

También puedes guardar al perrito dentro de una caja que tenga un detalle de San Valentín, o simplemente pedir que cierre muy bien los ojos y mostrarle al cachorro con una mano y en la otra un bonito ramo de rosas. No hay limite en los detalles para este día de los enamorados.

Pareja enamorada paseando a su perro - Foto: Alexandra Roberts
Pareja enamorada paseando a su perro - Foto: Alexandra Roberts

Algo muy importante que te recomiendo si piensas regalar una mascota en San Valentín es la adopción. Actualmente existen muchas organizaciones que se dedican a la protección de animales, y sobre todo a encontrar un hogar a animales que han sido abandonados o que simplemente no pueden cuidar más.

Cachorros en adopción - Foto: Basykes, Patrick Fitzgerald
Cachorros en adopción - Foto: Basykes, Patrick Fitzgerald

Un ejemplo de esto es la organización Adopta un Perrito, la cual se dedica a buscar hogares a perros y gatos que han encontrado en la calle o que ofrecen en adopción por parte de otras personas. También fomentan la esterilización y cuentan con una sección especial para animales extraviados en su sitio. Esta organización sin fines de lucro se encuentra en las ciudades de Aguascalientes, Distrito Federal, Guadalajara, León, entre otras.

No necesitas gastar una fortuna en perros de raza, puedes contribuir con esta causa y adoptar un cachorro, el cual será gratuito y se convertirá en una excelente compañía durante su vida de casados. Así que no lo dudes y ponte en contacto con esta organización, o busca en tu localidad centros que se dediquen a la adopción de mascotas.

Pareja sentada a lado de sus perros - Foto: Alexandra Roberts
Pareja sentada a lado de sus perros - Foto: Alexandra Roberts

Si decides adoptar una mascota y regalarla en el día de San Valentín, te recomiendo que conozcas todo sobre los perros como invitados a tu boda, ya que seguramente querrás que ellos también compartan con ustedes el día más feliz de sus vidas, además que invitar mascotas a una boda está de moda. Es importante también conocer diversas opciones para cuidar a tu perro el día de tu boda, si es que aparte invitan a otras mascotas a este evento.

Espero que pasen un muy bonito día de San Valentín y que encanten a su pareja con un cachorrito. No olvides registrarte en Zankyou aquí para recibir más noticias, y déjanos tus comentarios sobre este tema en Twitter @ZankyouMX para que nos comentes qué te parece la idea de regalar un perro el día de San Valentín.

Fotografía de Alxandra Roberts

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Una boda en color rojo inspirada en San Valentín
Una boda en color rojo inspirada en San Valentín
El 14 de febrero se aproxima y ya podemos sentir cómo el romance empieza a brotar desde todas las perspectivas. Para que lleves lo mejor de esta mítica fecha a ese día tan especial, te compartimos las mejores ideas de una boda en color rojo inspirada en San Valentín.
Vestidos cortos en color rosa para novias en San Valentín
Vestidos cortos en color rosa para novias en San Valentín
Y como ya se acerca el día del amor y la amistad... ¡queremos que luzcas lo mejor de ti! No hay nada más lindo que utilizar algo especial para sorprender a tu novio o prometido este 14 de febrero, así que nosotros nos encargamos de darte una ayudadita con estos vestidos cortos en color rosa para novias en San Valentín,
Una boda inspirada en San Valentín con muchos corazones
Una boda inspirada en San Valentín con muchos corazones
A tan sólo unos días de darle la bienvenida al día más romántico del año, no podíamos quedarnos con las ganas de sacarle todo el jugo al 14 de febrero. Los corazones se han convertido en el escudo oficial de este día, sin importar su tamaño o color.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información