Reduce tu consumo de carbohidratos y ¡sobrevive a las vacaciones como una experta!

Reduce tu consumo de carbohidratos y ¡sobrevive a las vacaciones como una experta!

Apenas llegan las vacaciones y la famosa “operación bikini” sale sobrando. Lo peor es que, si no te cuidas, en cuanto termine el verano verás que el cuerpazo ya tiene un poco de barriguita.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Recomendaciones
  • Dietética-nutrición
  • Novia

Apenas llegan las vacaciones y la famosa “operación bikini” sale sobrando. Lo peor es que, si no te cuidas, en cuanto termine el verano verás que el cuerpazo ya tiene un poco de barriguita. 

Si quieres evitar subir de peso y llegar bien a tu boda, lo más importante es que no abuses de los hidratos de carbono, mejor conocidos como carbohidratos o azúcares: recuerda que el exceso que consumimos, se almacena en nuestro cuerpo en forma de grasa. Hoy te daré algunos consejos para lograrlo, claro, ¡sin dejar de disfrutar!

guardarFoto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

Los que no debes eliminar

No todos los carbohidratos son malos, acuérdate que los más saludables provienen de las frutas y verduras. Además de que aportan cantidades importantes de fibra y te dan saciedad, contienen vitaminas, minerales y agua. Las frutas pueden ir a media mañana o a media tarde. Y la verdura ¡siempre que puedas! Es fundamental para que quedes satisfecha a la hora de la comida, y no termines comiendo tortillas, pan y galletas de más. Descubre los 5 consejos para llegar con la autoestima a tope el día de ti boda.

guardarFoto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

Los que debes evitar lo más posible

Los refinados: papas, refrescos, jugos, golosinas, galletas, pan dulce, etc. Si de plano hay algo que se te antoja mucho, por ejemplo, un helado, es mejor que te lo comas a media tarde y no de postre, así puede entrar como un snack, y lo compensarás portándote bien en la siguiente comida. Tampoco se trata de sufrir en las vacaciones, valora qué sí vale la pena y ¡no comas por comer!

guardarFoto: Paulina Morales
Foto: Paulina Morales

Aumenta tu consumo de proteína

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Carne, pescado, huevo, pollo, hasta carnes frías si se te antoja para estas vacaciones. Son alimentos que no contienen carbohidratos y aportan además de proteínas, nutrimentos importantes. Recuerda incluirlos en desayuno, comida y cena, es lo que te dará saciedad.

guardarFoto: Ana Elena Fotos
Foto: Ana Elena Fotos

Come más grasas vegetales

Aceite de oliva, aguacate, almendras, nueces, cacahuates, son grasas saludables que nos dan llenan y no engordan. Ya tienes el mejor ejemplo de snack: para media mañana o media tarde, unos cacahuates enchilados no te caerían nada mal. Ejercítate antes de la boda y luce fantástica: Los beneficios de correr.

guardarFoto: Adriana Cruz
Foto: Adriana Cruz

No te saltes las comidas

Desde que te despiertas tu cuerpo necesita glucosa, y tus niveles empiezan a bajar si no le das alimento. Al menos cada cuatro horas debes de comer algo. Si andas fuera, no olvides cargar tus snacks o colaciones, de lo contrario, llegarás con mucha hambre a la comida o cena, y terminarás comiendo lo que te pongan en frente.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Paulina Morales Foto y vídeo bodas
Adriana Cruz - Fotógrafa Foto y vídeo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas