Recuerdos de boda ecológicos

Recuerdos de boda ecológicos

¿Estás pensando en hacer una boda ecológica? Pues hoy te vengo a hablar específicamente de los recuerdos de boda ecológicos, tengo algunas ideas que tal vez te puedan interesar.

Si ustedes son una pareja muy preocupada por el medio ambiente y ya hasta hiciste tu despedida de soltera ecológica y toda la cosa, entonces déjame decirte que tengo unos tips buenísimos para ti.

Puedes dar a tus invitados como recuerdito algo súper ecológico como una bolsa de semillas para que cada quien plante un pequeño árbol o bien flores, o bien puedes darles un bonito bambú.

Los bambús también son una excelente opción

Otra opción es el confeti ecológico o alguna mini planta. La verdad es que las opciones son inmensas porque puedes darles cualquier detalle hecho con material reciclable, incluso puedes hacer tus propios recuerditos de boda, ¡el límite es tu imaginación!

Estoy segura que a tus invitados les parecerán muy originales y nunca olvidarán este gran día.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

¡Consiéntelos! 5 recuerdos para tus invitados que cambiarán la experiencia de tu boda
¡Consiéntelos! 5 recuerdos para tus invitados que cambiarán la experiencia de tu boda
Hoy en día buscamos que, si inviertes en un recuerdo de boda para tus invitados, sea algo práctico para que lo conserven. Para que te des una idea de la variedad de elementos con los que puedes consentirlos a todos, a continuación te propongo 5 ideas geniales que, sin duda alguna, cambiarán la experiencia de tu boda. ¡Garantizado!
Cómo hacer imanes vintage para recuerdos de boda DIY
Cómo hacer imanes vintage para recuerdos de boda DIY
Este tutorial para hacer recuerdos de boda te servirá si estás buscando una opción económica y original para tu boda. Aquí te decimos cómo hacer imanes vintage para recuerditos de boda DIY. Es muy rápido y los resultados te encantarán.
Todo lo que debes saber para escoger recuerdos de boda económicos
Todo lo que debes saber para escoger recuerdos de boda económicos
Los recuerditos de boda son una de las cosas en las que debes ahorrar a la hora de planear el presupuesto para tu boda. Encontrar aquellos que sean baratos depende de la cantidad de invitados que tengas, ya que esto influirá en el costo de producción final.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información