Decoración con velas y recuerdo de boda para invitados

Recuerdo de boda para invitados, velas aromáticas que serán decoración en tu bodaSaber más sobre “Recuerdo de boda para invitados, velas aromáticas que serán decoración en tu boda”
Recuerdo de boda para invitados, velas aromáticas como decoración en tu boda ®weddingdepotonline.com

Para algunas novias es sencillo elegir su vestido de novia porque es algo con lo que siempre han soñado, pero cuando se trata de elegir un detalle correcto para entregar a los invitados como el recuerdo de boda puede ser sencillamente complicado.

Y lo que pasa es que no queremos repetir lo mismo de todas las bodas, además quieres que el detalle para los cientos de invitados sea económico, útil y que al mismo tiempo tenga relación con toda la decoración de tu boda. Pues sin parecer demasiado extravagante pero al mismo tiempo conectando con la ambientación de cualquier boda, puedes elegir unas velas aromáticas como recuerdito de boda y que le darán personalidad a tu evento.

Las velas evocan romanticismo y es por eso que son adecuadas para entregar como detalle de boda. La personalización del obsequio está en la impresión, la figura de la vela, el color y hasta en el aroma. Una vela no es de esos objetos inútiles del que los invitados se deshacen cuando ha pasado un mes desde tu boda, por el contrario es un regalo que será de utilidad y decoración.

Las velas son económicas y más si puedes conseguir un descuento por comprar a mayoreo. Puedes elegir diferentes modelos para que no sea un mismo diseño aburrido para todos. Durante tu boda no te agobies buscando los recuerditos para entregarlos, mejor usa las velas como elemento decorativo en las mesas, colocando una vela por cada lugar; si ya estás invirtiendo en ello bien convendría que lo tomarás en cuenta para la ambientación de tu boda en lugar de tenerlos guardados en una esquina del salón.

¿A ti te gustaría recibir una bonita vela aromática como recuerdo de una boda? Cuéntanos tu opinión sobre las velas como recuerditos de boda y seguimos platicando.

Fotos de Wedding Depot

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Los 6 mejores y más divertidos invitados que deben estar en tu boda
Esperamos que no te vuelvas loca al decidir a quién invitar y a quién no y, sobre todo, ¡que la disfrutes!
Foto: Central Print
Cómo elegir las invitaciones perfectas para mi boda: 5 magníficos consejos para obtenerlas
Si deseas tener las invitaciones más lindas para tu boda, entonces no puedes perderte ningún detalle de los consejos que tenemos en este post ¡especialmente para ti!
¿Cómo deben ser tus invitaciones de boda? Las 8 preguntas claves que debes responder
¿Cómo deben ser tus invitaciones de boda? Las 8 preguntas claves que debes responder
¿Tienes alguna duda sobre tus invitaciones de bodas? Desde Zankyou te ayudaremos a resolverlas con los mejores consejos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información