Recuerditos de boda ecológicos para tus invitados

Recuerditos de boda ecológicos para tus invitados

Tu boda puede ser el mejor momento para cuidar al medio ambiente, y qué mejor que hacerlo acompañada de tu pareja. Régalale a tus invitados recuerditos de boda ecológicos y ¡cuida a nuestro planeta! Checa antes que nada estas ideas para tu boda ecológica.

  • Antes de la boda

Tu boda puede ser el mejor momento para cuidar al medio ambiente, y qué mejor que hacerlo acompañada de tu pareja. Régalale a tus invitados recuerditos de boda ecológicos y ¡cuida a nuestro planeta! Checa antes que nada estas ideas para tu boda ecológica

guardarRecuerditos de boda ecológicos - Foto Las Páginas Verdes
Recuerditos de boda ecológicos - Foto Las Páginas Verdes


En Las Páginas Verdes podrás encontrar una variedad de opciones para elegir tus recuerditos. Una buena alternativa para obsequiar a tus invitados es una linda y útil libretita de papel reciclado. Otras ideas que puedes implementar son macetitas, mermeladas orgánicas o jabones ecofriendly. También puedes inspirarte en estos regalos ecológicos para una boda sustentable. ¡Ojo! No olvides seguir estos tips para planear una boda ecológica perfecta.

Los recuerditos son una excelente oportunidad para que tu boda se mantenga ecoamigable. También ayudarás a que tus invitados se vayan más sensibilizados con el cuidado de la tierra. No pierdas la oportunidad de hacer elecciones de compra responsables, ya que además se verán traducidas en detalles hermosos para tu boda, que al final apoyarán a la economía de los pequeños productores.

Para más ecotips:  Twitter y Facebook

Texto cortesía de Cristina Guasch Warnholtz  en Las Páginas Verdes

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!