Recuerditos de boda ecológicos para tus invitados

Tu boda puede ser el mejor momento para cuidar al medio ambiente, y qué mejor que hacerlo acompañada de tu pareja. Régalale a tus invitados recuerditos de boda ecológicos y ¡cuida a nuestro planeta! Checa antes que nada estas ideas para tu boda ecológica

Recuerditos de boda ecológicos - Foto Las Páginas Verdes
Recuerditos de boda ecológicos - Foto Las Páginas Verdes


En Las Páginas Verdes podrás encontrar una variedad de opciones para elegir tus recuerditos. Una buena alternativa para obsequiar a tus invitados es una linda y útil libretita de papel reciclado. Otras ideas que puedes implementar son macetitas, mermeladas orgánicas o jabones ecofriendly. También puedes inspirarte en estos regalos ecológicos para una boda sustentable. ¡Ojo! No olvides seguir estos tips para planear una boda ecológica perfecta.

Los recuerditos son una excelente oportunidad para que tu boda se mantenga ecoamigable. También ayudarás a que tus invitados se vayan más sensibilizados con el cuidado de la tierra. No pierdas la oportunidad de hacer elecciones de compra responsables, ya que además se verán traducidas en detalles hermosos para tu boda, que al final apoyarán a la economía de los pequeños productores.

Para más ecotips:  Twitter y Facebook

Texto cortesía de Cristina Guasch Warnholtz  en Las Páginas Verdes

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 cosas de la boda que pueden molestar a los invitados
5 cosas de la boda que pueden molestar a los invitados
Para que no tengas ni una sola duda, a continuación te contamos cuáles son las 5 cosas de la boda que pueden molestar a tus invitados.
Las 4 cosas que nunca olvidan los invitados a una boda, ¿estás de acuerdo?
Las 4 cosas que nunca olvidan los invitados a una boda, ¿estás de acuerdo?
Toma nota de esos aspectos que nunca olvidarán, para que hagas un énfasis especial en ellos y todos disfruten de un día inolvidable.
Foto: Sergio Valentino
35 cosas que todos (como invitados) odiamos de las bodas: ¡Sí, todos!
¿Cuáles son los detalles que todos los invitados odian de las bodas? ¡Aquí los tenemos! Seguro tú también has pensado algo de esto.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información