Recuerda tu boda para siempre con estos 7 fantásticos tips

Recuerda tu boda para siempre con estos 7 fantásticos tips

Seguramente desearás regresar algunos días para volver a vivir el momento del gran y muy esperado "sí, acepto". Te contamos cómo lograrlo.

  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Preparación de la novia
  • Novia

La planeación de la boda se te puede hacer eterna, pero para cuando te des cuenta ya estarás felizmente casada, y seguramente desearás regresar algunos días para volver a vivir el momento del gran y muy esperado “sí”; pero no te pongas nostálgica, pues aquí te queremos dar la mejor solución para que no olvides el mejor día de tu vida y puedas recordar tu boda para siempre con estos fantásticos tips.

guardarNatalie Watson
Natalie Watson

1. Haz un álbum fotográfico

El famoso scrapbook es una súper idea para recordar el mejor día de tu vida. No necesitas muchas cosas, el único material  que necesitarás es un poco de creatividad, pues con eso bastará para que tengas un álbum increíble con los mejores recuerdos de tu boda.

2. Un video

No olvides que es súper importante contratar a un experto para hacer videos; de verdad no escatímes en este punto, pues lo creas no, podrá ser la única manera de volver a vivir el día de tu boda.

guardarNatalie Watson
Natalie Watson

3. Pide a tus invitados que escriban algún mensaje en una libreta o en tarjetas

Cuando tus invitados lleguen a la fiesta de tu boda, pídeles que escriban mensajes de buenos deseos; puede ser en una libreta, en tarjetas o incluso en algún tipo de papel kraft. Tanto el papel como las tarjetas pueden ser enmarcadas y ten por seguro que así podrás recordar tu boda para siempre.

4. El hashtag

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Haz un hashtag de tu boda y recuérdale a todos tus invitados que si suben una foto no olviden ponerlo; y así cuando decidas navegar en el fabuloso mundo de las redes sociales podrás encontrar mucho más fácil todas las fotos de la boda.

guardarGreg Finck
Greg Finck

5. Ten un diario

Durante la planeación de la boda no olvides tener una agenda o algún tipo de diario en donde puedas ir anotando tanto tus pendientes, como las experiencias que se vayan presentando; no olvides que también es importante anotar todas las fechas y los pequeños detalles de cada día vivido; cuando la boda haya terminado, podrás leer todos aquellos momentos que viviste antes y después del “sí”.

6. Haz una lista de los regalos que te dieron tus invitados

Ya que tengan todos los regalos de los invitados haz una lista en donde anotes a la persona o familia que se los dio; así matarán dos pájaros de un tiro: en primer lugar será más fácil agradecer a la gente por sus obsequios y en segundo lugar podrás recordar para siempre las cosas que les regalaron.

guardarJulie Paisley
Julie Paisley

7. Haz un disco con las canciones que más te gustaron de tu boda

Sí, pensaste bien; la canción número uno de tu disco debe ser la que bailaste con tu nuevo esposo, la segunda la que bailaste con tu papá y las demás serán las que más te hayan gustado. El c.d. lo puedes tener en tu coche y escucharlo en el momento en el que quieras recordar el mejor día de tu vida.