Publicidad

Recuerda tu boda como si fuera ayer con fotografías de HQ Estudio

¿Quieres recordar los mejores momentos de tu boda con fotografías de buena calidad? HQ Estudio capturará el amor de tu pareja y de todos tus seres queridos.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Un fotógrafo es de las personas más importantes que asistirá tu boda. A la hora de la planeación tendrás que elegir a un profesional con mucha experiencia. Tu gran día durará unas cuantas horas, pero para el día de mañana es vital tener fotografías de calidad para poder recordar cada momento. En Zankyou te recomendamos a HQ Estudio. Su historia, dedicación y motivación hacen que su trabajo sea único. ¡Te contamos los detalles!

guardarHQ EstudioCotiza con HQ Estudio
Foto: HQ Estudio

¿Cómo empezó HQ Studio?

El experto considera que nació fotógrafo. Desde que era niño le apasionaba la fotografía. El profesional nos cuenta, ¨Soy hijo de un escritor que por hobby viajaba con una cámara minolta réflex de 35mm la cual me llamaba mucha atención desde que tengo memoria y cuando la agarraba recibía a cambio un regaño, pero nunca decline el agarrar la cámara de mi padre hasta que un día (yo tenía 6 años) mi padre me compró una cámara Kodak formato 110, creo que fue una de mis primeras batallas ganadas en este medio¨.  Aunque fue una batalla con su padre al principio, HQ Estudio consiguió su primer logro como fotógrafo a los 6 años al obtener una cámara por sí mismo. No fue hasta su adolescencia que decidió dedicarse a la fotografía al 100%. Después de trabajar con mucha dedicación y esfuerzo logro trabajar para la secretaria de cultura del DF y posteriormente trabajó para agencias, medios impresos y digitales.  Inclusive, el comenta, ¨Inicié mis primeros trabajos como documentalista en los cuales tuve éxito, considerable logre ser parte de una de las agencias más prestigiadas de mundo, Gettyimages hasta el 2017 y gane algunos concursos tanto locales como nacionales¨. Es un fotógrafo con mucha experiencia y prestigio. Sin duda, logrará capturar momentos únicos en tu gran día.

guardarHQ EstudioCotiza con HQ Estudio
Foto: HQ Estudio

Su dedicación

HQ Estudio se encargará de estar atento en todos los momentos de tu boda. El comenta, ¨No hay momento para bajar la guardia, en cualquier momento puede pasar los inesperado¨. Es imprescindible contratar a un fotógrafo que esté presente en todos los momentos de tu boda. Como él indica, nunca se sabe cuándo va ocurrir algo extra especial. Con HQ Estudio podrás relajarte ya que él se encargará de tomar las fotos que siempre has querido.

guardarHQ EstudioCotiza con HQ Estudio
Foto: HQ Estudio

Su motivación

Sin duda, cualquier persona da el 110% de esfuerzo en su trabajo si tiene algún tipo de motivación. Le preguntamos al profesional cuál era su motivación y nos contesto, ¨Mi familia, quiero ser fuente de inspiración para mis 3 hijos y necesito que mi mujer se sienta orgullosa de su elección¨. ¿Qué motivación existe que sea mayor que la propia familia? Por ello es que no te tendrás que preocupar por fotos de buena calidad y que capturen el amor en su boda. También capturará fotografías de sus seres queridos para que puedan observar lo bien que se la pasaron ese día.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarHQ EstudioCotiza con HQ Estudio
Foto: HQ Estudio

Es necesario contratar a un fotógrafo con mucha entrega y dedicación hacia su trabajo. El día más importante de tu vida durará unas cuantas horas, pero las fotografías las tendrás para siempre. Es por ello que te recomendamos a HQ Estudio. Su historia, dedicación, y motivación hacen que su trabajo sea único. ¡No lo dudes más, contáctalo ahora!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

HQ Estudio Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión