
Decir “sí, acepto” al amor de sus vidas, será un momento único e inolvidable que querrán recordar para siempre, pues no existe mayor demostración de amor que unirse en matrimonio delante de las personas más importantes para ustedes. El día de la boda pasará demasiado deprisa y, como es normal, querrán guardar en su memoria cada fotograma que les recuerde todo lo que vivieron en esos momentos. Para lograrlo, necesitarán de un fotógrafo experto en captar las emociones y los sentimientos a través del papel. Si quieren tener un resultado excepcional, les recomendamos a RecordArte Films, con una técnica natural y artística que les enamorará.
Profesionalismo, confianza y naturalidad
RecordArte Films surge de unir “Recordar” y “Arte” y ese es su objetivo, brindarles un recuerdo único a través del arte de la fotografía. Si hay algo que caracterice su trabajo es su profesionalismo, la confianza y la naturalidad con la que brinda su servicio. Su carrera comenzó en 2011 ofreciendo a los novios el video de su boda con una visión más fresca, profesional, artística y natural que no se daba en aquel momento en el mercado. Y, poco después, decidieron completarlo con la fotografía, siempre respetando su visión y la calidad del contenido.
El mayor desafío a la hora de documentar el amor: “Capturar el momento exacto”
Toda pareja que pasa por el altar desea obtener unas fotografías con alma que lleguen al corazón y les haga revivir todas las sensaciones que vivieron en ese momento exacto. Para RecordArte Films, el mayor desafío a la hora de documentar el amor es “capturar el momento exacto donde se transmite un sentimiento, es decir, poder tener las expresiones reales de las personas, sin poses forzadas, tan solo mostrándose tal y como son”.
La principal fuente de inspiración para los profesionales de RecordArte Films es el momento tan especial y emotivo que surge en cada boda, así como conocer bien la personalidad de cada pareja, pues cada una de ellas les proporciona la inspiración necesaria para realizar un trabajo de la máxima calidad posible. Si existe algo que diferencia a estos expertos de la fotografía del resto de la competencia son la confianza y la relación de cercanía con sus clientes, pues siempre tratan de crear un vínculo de confianza. Además, de su visión para la fotografía y el video que es única e irrepetible.
La relación entre RecordArte Films y clientes
Para RecordArte Films es imprescindible mantener una relación de mucha confianza con sus clientes, de hecho, en muchas ocasiones llegan a convertirse en sus amigos. Además, tratan en todo momento de aceptar sus sugerencias y opiniones para tratar de capturar el día más feliz e importante de su vida con su estilo. Además, para que el resultado sea incluso mejor de lo esperado, les recomiendan conocer bien a sus fotógrafos y su trabajo, pero también que se dediquen exclusivamente a disfrutar del día de su evento, sin preocupaciones. Si se ponen en mano de estos expertos, la fotografía y el video de su boda será capturado de una manera profesional. ¡Tendrán un recuerdo maravilloso para toda la vida!
Desde RecordArte Films afirman que su objetivo primordial es que “en cada uno de nuestros videos y fotografías, el arte se ponga al servicio de un recuerdo perdurable y dichoso” para conseguir que las instantáneas inmortalicen la felicidad de sus clientes. Por ello, les invitan a convertir su boda en un momento para recordar toda la vida a través de su reportaje fotográfico de alta calidad.
Para los profesionales de RecordArte Films, “recordar es traer al corazón los momentos ya vividos y volver a sentir la emoción de una experiencia increíble e irrepetible” y, por supuesto, “el arte es la materialización de la belleza y el resultado de hacer algo que disfrutas al máximo y que amas”. Anímense a disfrutar del trabajo de estos fotógrafos y videógrafos que se encargarán de inmortalizar cada detalle para que nada se escape a su objetivo. ¡Su recuerdo será inolvidable!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribe tu opinión