Recapitulamos las mejores bodas del 2011

El 2011 está a punto de acabarse y con él se van los recuerdos de las mejores bodas del año.  Mira nuestra selección de las más importantes.

La boda de Catalina y Guillermo la boda más importante del 2011
La boda de Catalina y Guillermo la boda más importante del 2011

Sin duda alguna, la boda más importante del 2011 fué la de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. También llamada La Boda Real reunió a más de 1,900 invitados en la abadía de Westminster y de entre todos ellos, la que más se destacó fue la propia hermana y Dama de Honor de la novia : Pipa Middleton, quién saltó a la fama gracias a su ajustado y hermoso vestido.  El vestido de novia de Kate Middleton también influyó mucho en todas las novias del 2011 y, al igual que todo el vestuario que utiliza la princesa, las reproducciones del vestido volaron de los escaparates.

La boda de Kim Kardashian y Kris Humphries, lo mejor del 2011
La boda de Kim Kardashian y Kris Humphries, lo mejor del 2011

Una boda memorable en el 2011 fue la de Kim Kardashian con Kris Humphries. La boda por sí sola costo alrededor de 10 millones de dólares y la revista People pagó 2.4 millones de dólares por las fotografías exclusivas de un matrimonio que duró únicamente 72 días, dándole una ganancia a Kim Kardashian de 33, 333 dólares por cada uno de los días que estuvo casada, a Kris Humphries tampoco le fue mal pues ¿Qué hombre no quisiera estar casado , aunque sea sólo por 72 días, con Kim Kardashian?

La Boda de Kate Moss  y Jamie Hincie , la boda más hermosa del 2011
La Boda de Kate Moss y Jamie Hincie , la boda más hermosa del 2011

La boda de Kate Moss y Jamie Hincie se destacó en el 2011 por su buen gusto y atención al detalle. La modelo y el guitarrista se casaron en un ambiente vintage y romántico. El vestido lo diseñó  John Galliano y los zapatos son una creación de Manolo Blahnik.  Kate Moss y Jamie Hincie se dieron el sí un viernes 1 de julio del 2011 en iglesia del siglo 12 de San Pedro en Southrop.

La boda de Charlene Wittstock y el Príncipe Alberto, importante boda en el 2011
La boda de Charlene Wittstock y el Príncipe Alberto, importante boda en el 2011

Otra boda de la realeza en el 2011 fue la celebrada el 2 de julio en el pequeño principado de Mónaco, dónde Charlene Wittstock y el Príncipe Alberto de Mónaco celebraron su boda religiosa un día después de su boda civil. Después de la boda Charlene Wittstock fue oficialmente nombrada con el título de Su Alteza Serenísima La Princesa de Mónaco. A ésta boda real asistieron tambíen muchas celebridades como Naomi Campbell, Roger Moore y también diseñadores como  Karl Lagerfeld y Giorgio Armani.

¿Hay alguna que hayamos olvidado?, ¿Cuáles fueron tus bodas favoritas del 2011? Dejáme tus comentarios e ideas y no olvides anotarte aquí para recibir gratis nuestra revista cada semana con lo mejor de Zankyou.

 

 

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Las mejores combinaciones de colores para decorar una boda: Grandiosas tendencias para ti
Las mejores combinaciones de colores para decorar una boda: Grandiosas tendencias para ti
Si te sientes más a gusto con otro tipo de colores, existen combinaciones que también darán de qué hablar este año, y con las que podrás jugar para lograr una decoración digna de recordar.
Los zapatos de Christian Louboutin en las mejores pasarelas del New York Bridal Fashion Week
Los zapatos de Christian Louboutin en las mejores pasarelas del New York Bridal Fashion Week
Christian Louboutin, una de las firmas de calzado más reconocidas a nivel mundial, se encargó de poner sus magníficas suelas rojas en los desfiles más importantes de la semana de la moda nupcial en Nueva York. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.
6 tips infalibles para elegir a las damas de boda: Las mejores chicas en tu gran día
6 tips infalibles para elegir a las damas de boda: Las mejores chicas en tu gran día
Los mejores momentos de una gran boda dependen enormemente de la gente con la que se comparta esta gran celebración y la que conforme tu cortejo. Por esta razón, es normal que la tarea de escoger a tus damas de honor parezca una labor titánica y de mucho estrés. Con los tips que te damos a continuación, ¡no tiene por qué serlo! Toma nota y libérate de esta preocupación con la ayuda de los siguientes 6 consejos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información