Real Wedding: La boda de Paola y Víctor en Quinta Rubelinas con acentos en color rojo

Morelos, sin duda alguna, se ha definido por ser uno de los mejores destinos para celebrar una boda al aire libre. El clima cálido y la diversidad en increíbles locaciones permiten crear un entorno marcado por la belleza de la naturaleza y un brochazo de elegancia absoluto. Esta vez, la lente de Antonio Saucedo nos acerca a los mejores espacios de Quinta Rubelinas, el recinto ideal para celebrar la ceremonia de Paola y Víctor. Además de la belleza de este enigmático lugar, los acentos en color rojo ¡nos obsesionaron! No pierdas detalle.

Ninguna boda puede empezar sin un zoom al look de la novia. Para su boda, Paola eligió el estilismo perfecto: un vestido de novia corte princesa, con frunces, capeado de tul en la falda y un precioso escote corazón. Este hermoso modelo se acompañó perfectamente con un peinado súper romántico; las ondas suaves y una elegante diadema transformaron por completo su look, además de que la elección de maquillaje, con un ligero acento en los ojos, conformó la armonía perfecta para caminar hacia el altar. Sus damas, por otra parte eligieron los acentos en color rojo en sus vestidos de fiesta, los cuales dieron vida y energía a todo el estilo de la boda.

Víctor no podía quedar fuera de la ecuación de estilo. Para ello eligió un chaqué en color negro, mismo que combinó con una camisa blanca y una preciosa corbata en un tono rosado intenso. El estilo de ambos lució a la perfección por la armonía en los detalles, además de que los ramos de las damas brindaron un efecto natural y súper romántico a toda la temática. Las flores blancas se convirtieron en uno de los comunes denominadores de la ceremonia, y es que no sólo las pudimos apreciar en los ramos, sino también en todo tipo de ornamentos. ¡Simplemente perfectas!

Los espacios de Quinta Rubelinas fueron ideales para generar una estética sin precedentes. La ceremonia religiosa reflejó las mejores tendencias de la temporada: arreglos florales flotantes (en color blanco, eso sí), caminos de pétalos de rosa que culminaban en el altar, bancas de madera para marcar un toque rústico y un hermosos campanario que enfatizaba la magia del lugar y de la mismísima ceremonia. Los novios disfrutaron de un ritual tradicional, elegante y envuelto en romance: tres pilares que le añadieron unicidad a una fase tan importante de todas las bodas. ¿No te encantan los efectos en la decoración?

Paola y Víctor también disfrutaron de una sesión de fotos privada, en la que también participaron las damas de boda. A pesar de la simplicidad del espacio, lo que nos llamó la atención fue la decoración con letras enormes, otra de las tendencias que se han convertido en todo un must para las bodas. El efecto visual creado con ellas fue perfecto, además de que resultaron ser un foco sensacional para darle vida a cada una de las tomas. El toque vintage lo pudimos apreciar en la recepción, en donde también saltaron a la vista los adornos alfabetizados, los faros, las velas y las texturas de madera. ¡Toda una experiencia para los sentidos! Échale un vistazo a esta Real Wedding: El glam a tope en la boda de Andrea y Eduardo en hotel Doña Urraca.

Los tintes rosados, púrpuras y con un contraste verde los pudimos apreciar en los centros de mesa, los cuales mantuvieron un tamaño discreto para acoplarse al estilo de la decoración. Cada uno de los detalles fue elegido a la perfección con el fin de crear una armonía de color preciosa, así como dinamismo en los ornamentos y en la estética. Si tú también quieres una boda tan espectacular como ésta, no lo pienses más y contacta a los mejores wedding planner de Cuernavaca, como: Eventos Dahn, Luxur Weddings & Events, Crea Global Eventos, Amori Eventos, Viviana Madrid & Co., Tania Ra, Fernando Fernández & Event Designer, ¡y más!

Fotos de Antonio Saucedo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Elizondo
Un amor a color y para siempre: La boda de Elsa y Fede en Puerto Escondido
Con la compañía del mar, los preciosos colores de Oaxaca y las emociones que brotan, esta boda nos hace soñar con una eternidad aderezada ¡con mucho romance!
Foto: Jorge Kick
El amor es cosa del destino: la boda de Itzeel y Alan
Cuando el destino está escrito no hay nada qué hacer. Esta vez nos inspiramos con la historia de amor de Itzeel y Alan quienes comparten con nosotros los momentos más bellos de su gran día.
Foto: Michelle Roller Photography
Boda urbana: La tendencia más cool y cómo usarla en tu día B
No te pierdas esta sesión y anímate a incorporar estas ideas en uno de los días más cool de tu vida.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información