¡Re enamóralo! 8 planes súper originales para San Valentín

¡Re enamóralo! 8 planes súper originales para San Valentín

Salte de la rutina de San Valentín y sorprende con algunos de estos planes diseñados para saliros de la norma.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Novios
  • Pareja

Estamos ya a la vuelta de la esquina de San Valentín y ¿aún no sabes o no tienes claro cómo celebrarlo? Aquí en Zankyou celebramos el amor en todas sus formas y estilos, pero definitivamente siempre nos gusta ser originales, y sabemos que a ti también.

Nos hemos dado a la tarea de buscar algunos planes originales para enamorar a tu pareja de una forma distinta, no pierdas detalle de las ideas que tenemos para contarte y que ambos tengan un momento único y fascinante. Sabemos que seguro lo dejarás sin habla al organizar un plan especial para ambos. Prohibidas las cenas románticas, bombones y pasteles. ¡Aquí pasarás un momento distinto!

guardarFoto: Whitelab
Foto: Whitelab

Vayan a un concierto

Salgan, bailen, canten y griten con locura. Liberarse y divertirse. Estos son tan solo algunos de los verbos que señalan las actividades que podrán hacer durante un concierto. Cita a tu pareja en tu casa y cuando haya llegado, dale la gran sorpresa. Busca un artista o banda que les guste y vaya a tocar en la ciudad durante la fecha. No necesariamente tiene que ser el mero día, pero justo puedes darle la sorpresa y después ver películas. ¿No te encanta el plan en la sala de la casa? Entonces dale la sorpresa y vayan a un karaoke a ir calentando gargantas para el evento. ¡Disfruten!

guardarFoto vía Unsplash: Anthony Delanoix
Foto vía Unsplash: Anthony Delanoix

Lanzarse del paracaídas (parapente, puenting, globo)

Seguramente en más de alguna ocasión has escuchado la canción “Love is in the air” de John Paul Young. Y claro que es cierto. Cuando te has enamorado, sientes mariposas dentro de ti que tienen ganas de liberarse y salir volando… Para hacer honor a ese sentimiento mutuo, no pierdan la oportunidad de sacar la adrenalina e irse a una cita mega original: por los aires. ¡Será una locura única!

También lee: 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de que lleguen los hijos.

guardarFoto: Marius Pirvu vía Shutterstock
Foto: Marius Pirvu vía Shutterstock

Día en el Spa

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si su estilo es más relajado, este plan también puede ser una excelente opción. Busca un paquete para ambos y tengan un día solo para ustedes. Descansen y conózcanse en un ámbito neutro. Permítanse salir de la rutina diaria y tomar espacio para ustedes. No olvides planear un momento para tomar algún bocadillo y un té o una copa de vino para compartir juntos la maravillosa experiencia. Si tienen oportunidad de ir a alguno que tenga alberca y tomarse toda la tarde libre ¡sería delicioso!

guardarFoto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography

Una aventura: salir de viaje

Si se consideran una pareja outdoors, este plan es el mejor para ustedes. Cuentan con esa sed de salir y conocer, entonces una escapada cerca a las fechas de San Valentín es una gran opción. Procura elegir un destino romántico como San Miguel de Allende, o inclusive puede ser internacional como Brujas o Venecia. También otra opción es rentar una cabaña en las montañas y aprovechar para recorrer distintos lugares solos, sin que corra el tiempo. Vivan aventuras únicas y fascinantes.

También lee: 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

guardarFoto vía Unsplash: Averie Woodard
Foto vía Unsplash: Averie Woodard

Día cultural

Si ves algo complicado el salir de la ciudad, otra gran opción es hacer rutas locales. En la mayoría de los lugares existen lugares históricos que conocer y engrandecer su acervo cultural. También revisen las rutas arqueológicas o ciudades mágicas que se encuentran a los alrededores. Valdrá la pena conocer un poco mas allá del lugar donde viven.

También lee: Lugares que debes visitar en una escapada invernal con tu pareja.

guardarFoto vía Unsplash: Clem Onojeghuo
Foto vía Unsplash: Clem Onojeghuo

Cuartos de Escape

En varias ciudades podrán encontrar este tipo de juegos. Serán encerrados en una habitación, descifrar algunos acertijos juntos y superar pruebas. También deberán aplicar algunos conocimientos en conjunto y utilizar su lógica para lograr salir del lugar. Podrán conocer un lado distinto del otro y se divertirían sin dudarlo.

Buceo

Una excelente opción que incluso es distinta es ir a bucear. Ustedes, debajo del mar, con hermosos peces y criaturas completamente desconocidas. Quién quita y se encuentran un tesoro en su aventura. Si no están acreditados como buzos, pueden contratar alguna empresa para que les dé un pequeño curso y los acompañe en la aventura. Será una forma de aprender algo distinto juntos y en un lugar diferente. Las fotos con corales serán únicas, así que ¡aprovechen la oportunidad!

guardarFoto: Rich Carey vía Shutterstock
Foto: Rich Carey vía Shutterstock

Tomar clases o un taller juntos

¿De qué serán? dependerá de ustedes. Existe una opción inimaginable de cosas que pueden hacer juntos. Nadie mas que tu sabes lo que le gusta a tu pareja y a ti, así que busca algo en común y aprendan de ello. Pueden ser desde clases de cocina, hasta algún idioma o mejor aún… ¡baile! El límite de opciones está en ustedes, solo busquen algo que los inspire y haga pasar un momento distinto y propio. Después de las clases, siempre pueden terminar cenando o tomando un café y platicar sobre cómo se sintieron y que les gustó.

guardarFoto vía Unsplash: Jazmín Quaynor
Foto vía Unsplash: Jazmín Quaynor

Sabemos que seguramente se te ocurrirán otras ideas. Aquí el punto es hacer algo diferente, sin dejar pasar el día y estar juntos. Busquen un plan único y háganlo propio. También te recomendamos: Los regalos más originales para consentir a tu novio este 14 de febrero.

Fotos de Whitelab

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!