Razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga: ¡Entérate!

Durante la planificación de la celebración más importante de tu vida necesitas encontrar el cómplice correcto que te ayude a hacer realidad la boda de tus sueños. La persona que estará para ti en todo momento será tu wedding planner, ella te apoyará y consolará en tus momentos de estrés. Por eso, es sumamente importante saber elegir correctamente ya que tu organizadora de boda vivirá contigo 24/7 y se asegurará de que seas feliz.

En Zankyou nos preocupamos por ti, por eso te dejamos las 7 razones por las que tu wedding planner se volverá tu mejor amiga.¡Entérate!

Razones por las que tu organizadora de eventos se volverá tu mejor amiga:

  1. Se compromete con tus sueños
  2. Te da seguridad
  3. Se toma tu boda como algo personal
  4. Te ayuda a evitar errores
  5. Siempre está a tu lado
  6. Se comunica de forma cercana
  7. Te cuidará

1. Se compromete con tus sueños

Toda buena amistad parte del ver crecer a la otra persona y realizarse. Por eso, para Cecilia Brunette México Weddings & Events el “poder visualizar, aterrizar y llevar a la realidad la idea del gran día que cada pareja sueña”, es clave. Desde la primera reunión captura lo que la pareja quiere y su trabajo consiste en materializar la visión de los novios. A Cecilia le apasiona la idea del amor y de hacer realidad tus sueños en tu gran día, ¡conócela!

2. Te da seguridad en esta etapa

Siempre es mejor estar acompañada que sentirse sola en la organización de tu boda. Tu wedding planner estará en todo momento contigo para guiarte y darte la confianza que necesitas. Es por ese motivo que César Alcaraz WP  nos cuenta: “siempre estaremos juntos en un proceso de aproximadamente un año y seguramente terminaremos siendo amigos. El tener a la otra persona cerca te ayudará a luchar por conseguir tu dream wedding¡Atrévete!

3. Toma tu boda como algo personal

El planner no solo está comprometido con su trabajo, también se preocupa por ti, por su amiga inseparable. Detalles con Ángel Eventos es una empresa experta en organización integral de eventos que revisa cada detalle de forma personal con el proveedor. Sin lugar a dudas, hacen lo que tu harías para que celebración sea perfecta, ¡agenda tu cita ya!

4. Te ayuda a evitar errores

La organizadora de eventos cuenta con una amplia experiencia organizando bodas, lo que le permitirá evitar errores y solucionarlos. “Siempre debes tener a la mano una lista con la información y herramientas que te puedan servir o necesitar en caso de imprevisto,” esto nos comparte Elemental. Es decir, necesitas un aliado que se anticipe para evitar equivocaciones y que todo salga bien. Terminarás agradeciendo a tu planner su efectividad para no perder dinero ni olvidar nada.

5. Siempre está de tu lado

Como una amiga fiel la organizadora de eventos estará siempre de tu lado y respetará todas tus ideas. Crea Global Eventos nos cuenta: “Cada historia de amor la concebimos como incomparable y cada pareja visualiza su gran día como un sueño único”. Por eso, Crea se compromete a ser tu sombra y seguirte en cada decisión que tomes, así que despreocúpate y no temas en equivocarte que te guiarán para que todas tus elecciones sean acertadas.

6. Se comunica de forma cercana

Tu wedding planner estará pendiente de ti en tu gran día y durante la organización porque eres lo más importante. Beach Charmed Weddings busca minimizar el estrés y maximizar tu alegría para que disfrutes tu celebración al máximo. Como un buen colega mantendrá un diálogo fluido y abierto contigo para apoyarte y poder hacer realidad tu visión, ¡déjate consentir!

7. Te cuidará

El día de tu boda es uno de los más importantes y esperados, por lo que querrás que todo salga bien, para eso necesitas una amiga que te ayude a conseguirlo. Dahn Wedding Planner nos dice: “contratar un wedding planner va simplificar muchas cosas en la organización de su boda y además van estar tranquilos de que va salir todo bien en su boda”. Entonces, no lo pienses más y consigue a tu ángel guardián que te cuide y se encargue de todo. No solo obtendrás el evento de tus sueños, sino que además obtendrás un amigo leal.

Es tu gran día, así que necesitarás que un profesional se haga cargo de desarrollar todas y cada una de las ideas que maquinaste para el día de tu boda. Conoce cómo puede ayudarte tu wedding planner y haz de este profesional tu mejor aliado en el gran día B. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Novia Inn México
El secreto de una boda perfecta: Una wedding planner apasionada
Si estás buscando la mejor asesoría integral y un apoyo total en la organización de tu boda, te presentamos a Novia Inn México. De la mano de Zian Arredondo, planear tu boda será un proceso inolvidable.
Detalles que harán resaltar tu boda: Entérate y haz de tu día B ¡la mejor experiencia!
Detalles que harán resaltar tu boda: Entérate y haz de tu día B ¡la mejor experiencia!
Te presentamos los detalles que harán tu boda resaltar. Sigue cada uno al pie de la letra y haz tu haz de tu boda una experiencia espectacular.
Convence a tu novio de contratar un wedding planner: Nosotros te damos las razones
Convence a tu novio de contratar un wedding planner: Nosotros te damos las razones
Zankyou te ofrece los mejores consejos para convencer a tu pareja de contratar un wedding planner para tu boda. ¡Deja atrás el estrés y déjate consentir!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información