7 razones por las que siempre debes luchar por tu relación

Cuando decides compartir tu vida con una persona, se da por hecho que aceptas cualquier situación que se presente a lo largo de la relación. Sí, tanto buenas como malas y que estarás dispuesta a luchar con uñas y dientes para poder sobrellevar cualquier acontecimiento, ¿cierto? Claro está que esta decisión se toma cuando tienes la certeza de que te encuentras con la persona indicada, con la que quizás compartirás el resto de tus días.

Foto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez

Las dificultades, los problemas y los malos ratos son parte de la vida diaria y definitivamente es algo que no podemos evitar, pero la satisfacción de estar con el amor de tu vida es mucho más gratificante; así que es momento de sacar nuestro lado más romántico y reconocer cuáles son algunas de las razones por las que debes luchar por tu relación de pareja sin importar ¡nada más!

1. Es una relación que tiene futuro

Cuando tienes la seguridad de que quieres compartir todos los días de tu vida con una persona, definitivamente también estarás dispuesta a luchar por tu relación, no importa cómo, cuándo ni dónde. Hoy en día, la generación millennial se enfoca mucho más en vivir el ahora y en disfrutar la vida al máximo, sin embargo, se nos olvida que el tiempo vuela y que también vale la pena luchar por tener un futuro prometedor al lado de una de las personas más importantes para ti.

Foto: Mauricio del Villar
Foto: Mauricio del Villar

2. Están hechos el uno para el otro   

Tienen muchas cosas en común, disfrutan de los mismos planes, se sienten identificados, pero lo más importante de todo es que tienen los mismos objetivos y metas en la vida; en pocas palabras, “es tu complemento, tu media naranja, es tu otra mitad”, razón por la cuál, sí o sí, debes luchar por tu relación como si fuera la última cosa que harás en tu vida. ¿Quieres que tu relación sea perfecta? Aquí las 11 cosas inesperadas e increíbles que te ayudarán a lograrlo.

3. Porque te hace feliz 

El simple hecho de saber que estás a su lado te hace completamente feliz, te sientes tranquila, segura y eres tú misma en todo momento; de hecho, podríamos decir que es una sensación relativamente inexplicable y lo único que tienes, es la certeza de querer estar junto a él todos los días de tu vida, también para hacerlo feliz.

Foto: Uriel Matos
Foto: Uriel Mateos

4. Tus días son casi perfectos 

No importa que hayas tenido un mal día, o que las cosas no hayan salido como esperabas, pues en el momento en el que lo ves, absolutamente todo se borra de tu mente, y en lo único que puedes llegar a pensar, es en lo afortunada que eres por tener a ese hombre a tu lado, a tal grado que tu día tomará sentido por completo.

5. Son el complemento perfecto y se ayudan a ser mejores día con día 

¿Sabes que tu pareja te suma? ¿Desde que estás con él tienes una razón para luchar todos los días por ser mejor persona?; si tu respuesta fue afirmativa, entonces tenemos la certeza de que vale la pena luchar por tu relación. Así que si la vida, el destino –o un amigo o amiga en común– lo puso en tu camino es porque están hechos para dos cosas: la primera, claro está, es estar juntos; y la segunda es para que entre los dos se ayuden a ser mejores en todos los aspectos. Recuerda que si una persona no te hace multiplica, es porque probablemente no vale tanto la pena o por lo menos no es la indicada para ti. ¿Cansada de la rutina? te compartimos los mejores planes para hacer en pareja.

Foto: José Alfredo Lerma
Foto: José Alfredo Lerma

6. Su relación es única

Cuando te das cuenta que tu relación es realmente única, estarás dispuesta a luchar por ella sin importar lo que pase. Recuerda que es importante reconocer que las dificultades nunca pueden ser un verdadero obstáculo, sino todo lo contrario: enseñanzas de vida que los ayuden a crecer en su relación y a hacer que su amor se solidifique y fortalezca.

7. ¡Porque se quieren!

Sí, no hay de otra: estarás siempre dispuesta a luchar por tu relación, simple y sencillamente por que quieres estar con esa persona y por que cada vez que lo ves sientes mariposas en la panza, no importa el tiempo que lleven juntos, esa sensación no se irá nunca, por lo menos, no por completo. No hay duda de que tu relación merece todos los esfuerzos posibles. Toma nota de las 30 cosas que debes hacer en pareja por lo menos una vez en la vida.

Foto: Ana Luisa de la Torre
Foto: Ana Luisa de la Torre

¡Luchen para poder estar juntos, pues todo lo demás se dará por sí solo!

También te recomendamos: 8 razones por las que casarte joven es lo mejor del mundo: ¿Quién dijo que para el amor hay edad?, Frases de “El Principito” para entender el amor y la vida, 6 series buenísimas en Netflix que que debes ver con tu novio: ¡El mejor plan! 

Fotos de: Memo Márquez, Mauricio del Villar, Uriel Mateos, José Alfredo Lerma y Ana Luisa de la Torre

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Israel Arredondo
10 razones por las que casarte es lo que mejor que te puede pasar
Casarse es el mejor regalo que puede hacer, ¿quieres saber por qué? Descúbrelo ¡sólo aquí!
Aime González
9 razones por las que el hombre que te ama jamás te engañaría: El amor perfecto sí que existe
Cuando el amor es fruto de la unión más fuerte, ¡no hay nada que pueda separarlo!
5 razones esenciales por las que no deberías abandonar a tus amigos por un chico: Pon atención a la 3
5 razones esenciales por las que no deberías abandonar a tus amigos por un chico: Pon atención a la 3
¿Qué pasa cuando tu novio toma el papel primordial de tu vida y te desentiendes de tus amigos? Seguro que las cosas no irán tan bien, ¿no crees? Para que no te quede ni una sola duda, a continuación te contamos las 5 razones esenciales por las que nunca deberías abandonar a tus amigos por un chico.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información