Los ramos más modernos para las novias mexicanas

En Zankyou sabemos que hay muchos preparativos para una boda, pero ¡no te preocupes! En lo último que debes de preocuparte es en las flores, pues cualquiera de los siguientes expertos te podrá ayudar. Sigue leyendo y descubre lo que tienen para ti y tu pareja, sin duda tendrás la boda que siempre soñaste.

Decoración Floral

Decoración Floral es un equipo de profesionales especializados en ambientación de espacios y diseño floral. Su principal misión es enaltecer y embellecer tu boda para crear eventos excepcionales. Su forma de trabajar te brindará toda la confianza, pues con su asesoría personalizada te permitirá cumplir tu boda de ensueño. Con más de 30 años de experiencia en decoración de eventos sociales y empresariales, se ha ido posicionando en el mercado gracias a su adaptación a las nuevas tendencias y a la excelente calidad de sus servicios. Tu evento será impactante, único, original y con mucho estilo. ¡No lo pienses más!

Púrpura Magenta

Ubicados en Monterrey, con Púrpura Magenta tendrás una boda llena de amor, luz, armonía y detalles perfectos. Púrpura Magenta se encargará de producir tus bouquets florales, con toda la clase y elegancia que estas buscando. Asesórate sobre los conjuntos de bellas flores que acentuarán tu imagen de una manera diferente y significativa. Conoce a los mejores especialistas de Púrpura Magenta. Cascadinghand-tiednosegaypomanderflower sprayBiedermeier y muchos  más tipos de bouquets son las propuestas de esta marca vanguardista y las tendrá para ti, basándose en tu personalidad, complexión física, vestido y decoración de tu boda.

La Gardenia Floreria + Photobook

Conoce a la empresa que se encargará de marcar la esencia de tu celebración. En cada detalle, obtendrás toda la personalidad que desees. Con La Gardenia Floreria + Photobook podrás disfrutar de todo lo necesario para que tu boda tenga el mejor estilo. Su decoración de primer nivel te brindará arreglos florales para cualquier ocasión. Conoce su originalidad, delicadeza y la posibilidad de disfrutar de una calidad inigualable en flores. La asesoría de sus expertos te brindarán los mejores consejos para sorprender a tus invitados. Sin duda se adaptarán a tus requerimientos para conseguir la mejor propuesta.

¡Ponte en contacto! Sin duda cualquiera de estos proveedores podrá ajustarse a tu estilo. Estos expertos en flores estarán encantados de poder compartir contigo ese día tan especial.

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Los 5 estilos de ramos más trendy que no pueden faltar en tu boda ¡elige tu favorito!
Los 5 estilos de ramos más trendy que no pueden faltar en tu boda ¡elige tu favorito!
Descubre antes que nadie los 5 ramos de novia que se llevarán las palmas de todos ¿Con cuál te quedas?
Foto: Loly in the Sky
Zapatos de novia hechos por manos mexicanas que ¡debes conocer!
Atrévete a conocer los diseños que tienen estas marcas nacionales para ti y atrévete a elegir uno de sus tantos diseños con el fin de complementar tu look de novia.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información