Si deseas una boda ecológica, usa un ramo de novia verde

Ramo de novia en color verde para bodas en México
Ramo de novia en color verde para bodas en México

Atención novias de México, os traemos unos ramos realmente originales: los ramos de novia verdes. Quedan fantásticos, se pueden combinar hojas y flores e irá perfecto si te decides por un elegantes vestido de novia verde. Verás qué éxito!

Es el color de la naturaleza con el que muchos se identifican. Si quieres hacer un boda fresca, no te gustan los colores llamativos y te sientes ecologista, lleva un ramo de novia verde el día de tu boda.

Sencillo y lindo ramo de novia verde
Sencillo y lindo ramo de novia verde

Hay tanta variedad de hojas, bayas y ramas en color verde que los ramos de novia quedan espectaculares, originales y con una agradable mezcla de verdes. Lo más habitual es que el tono sea suave, pero si te gustan también puedes confeccionarlos de color verde oscuro o combinando ambos.

Ramo de rosas verdes, un original tono
Ramo de rosas verdes, un original tono

Quizás no lo sabías, pero existen las rosas verdes. Son una variedad poco conocida, pero como ves en la imagen son unas flores fantásticas. Si no quieres renunciar a llevar flores, toma nota de las rosas para tu ramo.

Lindo ramo verde de novia. Foto de Sandua y Sorli
Lindo ramo verde de novia. Foto de Sandua y Sorli

Si has apostado por el color más natural podrás también decorar la boda, hacer tus invitaciones de color verde, ponerte unos zapatos de este tono y hacer el arroz que se tira tras la ceremonia igual. Así toda tu boda tendrá este bello colorido que tus invitados no olvidarán.

Más información sobre

Escribe tu opinión

3 ideas para decorar una boda con tendencia ecológica
3 ideas para decorar una boda con tendencia ecológica
¿Utilizarías decoraciones de boda hecho de papel, corcho o piedra? Las tendencias para bodas ecológicas en 2013 marca que será una idea "verde" si utilizas estos materiales amigables con el planeta (además será hermoso).
Foto: Fer Juaristi
8 tips para organizar una boda ecológica: Cómo lograr un día eco-friendly
Para los novios amantes de la naturaleza, las bodas ecológicas son un must. Para los que no, ¡nunca es tarde para tomar decisiones ecológicas!
Tips para planear una boda ecológica perfecta. Parte 1
Tips para planear una boda ecológica perfecta. Parte 1
Seguramente estás por planear o en plena organización de tu boda soñada. De igual forma, es muy probable que por tu cabeza haya pasado tener una boda que no perjudique al medio ambiente, el cual será siempre el hogar principal tuyo y de tu pareja. Sin embargo, la duda recae en lo siguiente: ¿cómo puedo tener una boda verde?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información