Publicidad
Ramos de novia en color azul para bodas 2013

Ramos de novia en color azul para bodas 2013

Una de las tendencias más sofisticadas del próximo año serán los ramos de novia en color azul para bodas 2013. Este tono tiene la cualidad de sentar un toque muy fresco y elegante a una boda, además en los ramos y arreglos florales se verán maravillosos.

  • Ramos de novia
  • Consejos
  • Ramo novia

Una de las tendencias más sofisticadas del próximo año serán los ramos de novia en color azul para bodas 2013. Este tono tiene la cualidad de sentar un toque muy fresco y elegante a una boda, además en  los ramos y arreglos florales se verán maravillosos.

guardarRamos de novia en color azul de moda en 2013 - Foto ElizabethAnneDesigns.com
Ramos de novia en color azul de moda en 2013 - Foto ElizabethAnneDesigns.com
Publicidad

En las pasarelas de las colecciones de vestidos de novia 2013 surgió esta llamativa tendencia de los ramos de novia en color azul; los diseñadores de alta costura más vanguardistas se inspiraron en este tono para sus vestidos de novia, pero también para los ramos de flores, decoración floral, los accesorios y hasta el maquillaje.

Como pueden ver, los ramos de novia de Elizabeth Anne Designs muestran una variedad muy original para que elijas el estilo que más te guste. Son muchos los diseñadores que eligieron inspirarse en el color azul para sus colecciones, pero fue sin duda Oscar de la Renta quien llevó este color a otro nivel, transportándolo al mundo de las bodas.

guardarVestido de novia recto con una capa de tul azul - Foto Oscar de la Renta 2013
Vestido de novia recto con una capa de tul azul - Foto Oscar de la Renta 2013

Los vestidos de novia de Oscar de la Renta 2013 tienen algunos acentos de color azul, los que se complementan con pequeños ramos de flores del mismo tono. Sus vestidos forman parte de la moda para los vestidos de novia 2013 en color azul pastel.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Vera Wang creó una colección exclusiva de arreglos florales para boda, en la que se destaca un hermoso ramo azul para damas de boda, y puede ser la inspiración perfecta para diseñar el bouquet de la novia. El azul claro es el color de moda para las bodas en 2013, y esta tendencia queda maravillosa en la decoración floral de la ceremonia y en la fiesta, dándole un toque muy vanguardista y sofisticado a tu look de novia si llevas este tono en las flores de tu ramo.

guardarRamo de flores para novia en color azul - Foto Interflora
Ramo de flores para novia en color azul - Foto Interflora

Las hortensias han sido las flores elegidas por decoradores, wedding planners y floristas para utilizarlas como las piezas principales de un arreglo floral, ya sea para los centros de mesa y los arreglos de la ceremonia religiosa, aunque también lucen maravillosas en un ramo de novia. Tomen nota porque las hortensias son la flor de moda en las bodas de 2013.

La simplicidad de una arreglo y la combinación de flores exquisitas y extravagantes dará como resultado un ramo de novia sofisticado y femenino, que resaltará si eliges un bouquet que lleve flores en color azul.

guardarHortensias en color azul se usaran en bodas del 2013 - Foto kobakou
Hortensias en color azul se usaran en bodas del 2013 - Foto kobakou

Los ramos de novia en color azul estarán de moda en el 2013, y nos gustaría conocer tu opinión sobre esta tendencia. Esperamos tus respuestas y comentarios en la cuenta de Twitter @ZankyouMX, para saber qué opinas de estos elegantes ramos en azul.

Publicidad

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!