Ramos de calas para novias mexicanas

Calas para ramos de novia
Calas para ramos de novia

Los ramos de novia con calas pueden ser tan variados como alcance la imaginación. Colores, formas, con tallo largo, tipo bouquet. Todo es posible si te decides por usar este tipo de flor en tu boda.

Las calas son de las flores más usadas para hacer ramos de novia, ya que tienen una gran variedad de colores, existen varios tamaños, desde la mini hasta la más grande y vistosa ,y se pueden llevar con el tallo largo o corto, como sucede en los ramos de novia bouquet.

Calas blancas
Calas blancas

Las más clásicas son las calas blancas, que aportan serenidad y romanticismo a cualquier vestido de novia.

Una de las grandes ventajas es que es una flor que mezcla perfectamente con otras. Se pueden hacer ramos más silvestres o más convencionales, dependiendo de si se acompañan de pequeños frutos rojos o de grandes hojas verdes.

Además, un gran atractivo son los colores. Las calas pueden ser de un mismo color intenso o degradado. En el caso de las llamadas calas mango, la parte de la flor que pega con el tallo es de distinto color que la de la punta de la hoja y va desde el rojizo al amarillo, pasando por el naranja.

Ramo de calas mango
Ramo de calas mango

Las de color rosa son también muy usadas para los ramos de novia con calas. Igual que las calas mango, degradan su tonalidad y van perfectas para un vestido que lleve algún detalle en esos tonos o para los vestidos que son muy sencillos y necesitan un toque de color.

Ramo de calas rosa
Ramo de calas rosa

Ya sea de tallo corto o largo, silvestre o clásico, un ramo de novia con calas es una elección muy acertada y elegante.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Aniela Fotografía
8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda: Prepárate con estilo
Prepararte para la fecha más especial de tu vida no es tan difícil como parece, y de hecho, ¡puede resultar sumamente divertido!
Brianna Wilbur Photography
Los 13 errores más comunes de todas las novias: Pon mucha atención al punto 8
Hay muchas cosas que pasarás por alto durante la organización de un día tan especial y para que no tengas obstáculos en el camino, te contamos cuáles son los 13 errores más comunes de TODAS las novias.
Foto: Jonathan Guajardo
9 cosas que las novias olvidan al posar para sus fotos de boda
Debido al gran recuerdo que tendrás en esas tomas, lo mejor es que tomes nota de los siguientes consejos, ya que hay algunas cosas que la mayoría de las novias olvidan antes de posar para el fotógrafo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información