Publicidad
Quintaesencia Hotel Boutique: Un lugar mágico en Hidalgo

Quintaesencia Hotel Boutique: Un lugar mágico en Hidalgo

Aquí encontraras el mejor lugar para llevar a cabo tu boda en un lugar mágico en Huasca de Ocampo, Hidalgo. ¡Lleno de naturaleza y excelente servicio!

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados

Sin duda existen un sin fin de lugares para celebrar bodas. El día de hoy, traemos para ti una locación de ensueño, llena de magia y armonía que se encuentra ubicado en Huasca de Ocampo, Hidalgo. Si, hablamos del Quintaesencia Hotel Boutique. Un lugar lleno de hermosos jardines donde ustedes y sus invitados podrán vivir un momento completamente distinto y maravilloso. ¿Quieres conocer el lugar? Aquí te damos una probadita de las maravillas que tienen para ofrecerte. ¡Te encantará!

guardarCotiza con Quintaesencia Hotel Boutique
Foto: Quintaesencia Hotel Boutique

Habitaciones de ensueño

Quintaesencia Hotel Boutique cuenta con 10 habitaciones exclusivas, con diseños distintos cada uno y planeado para cubrir todas las necesidades y comodidades de los huéspedes. Ahí podrán hospedarse tus invitados más cercanos, si tu boda es grande. En caso de ser un evento pequeño, todos podrían quedarse en el lugar.

Adicional a ello, dentro de sus paquetes de boda, lleva incluida la habitación nupcial para que ustedes tengan la oportunidad de irse a descansar en cuanto el evento finalice. Sin duda es una maravilla el estar a solo unos pasos de la habitación y evitar traslados. ¡Cómodo y precioso!

guardarCotiza con Quintaesencia Hotel Boutique
Foto: Quintaesencia Hotel Boutique

Brindis una noche anterior

Si tus invitados vienen de fuera o han optado por tener una boda destino, esta opción es muy recomendable. Pueden acordar con Quintaesencia Hotel Boutique el montar un brindis para la noche previa. Ahí puedes aprovechar para tener a todos los invitados, o mínimo los más cercanos para darles detalles de logística o cualquier otra información que les deban de dar.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Asimismo pueden aprovechar para agradecer a sus invitados el tomarse el tiempo de acompañarlos en tan importante momento. Quintaesencia Hotel Boutique busca adaptar cada uno de sus espacios de acuerdo a las necesidades de sus clientes, por lo que ustedes cuéntenles sus planes y ellos se encargarán de hacerlo realidad.

guardarCotiza con Quintaesencia Hotel Boutique
Foto: Quintaesencia Hotel Boutique

Un delicioso Brunch en barra

Si algo puede caracterizar a Quintaesencia Hotel Boutique es sus deliciosos alimentos. Por ello también otra opción de recepción para los invitados es ofrecerles un brunch distinto el día de la boda. Te podrán montar una barra deliciosa con bocadillos para que tus invitados puedan deleitar y que sin prisa puedan irse a arreglar.

Esta opción es super viable dado que los alimentos ligeros harán que nadie se sienta lleno en la boda, así como que la vestimenta les acomode perfecto. Posteriormente ustedes ofrecerán un banquete que hará que los asistentes queden encantados. ¿Qué te parece la idea?

guardarCotiza con Quintaesencia Hotel Boutique
Foto: Quintaesencia Hotel Boutique

Celebración es su preciosas instalaciones

Para no tener que trasladarse, dentro de sus instalaciones cuentan con una bella capilla donde puede llevarse a cabo su celebración católica. Asimismo, si su celebración será civil o de otro tipo de culto, también pueden llevarlo a cabo dentro de sus salones o jardines. ¡Una opción fresca y cómoda para todos!

guardarCotiza con Quintaesencia Hotel Boutique
Foto: Quintaesencia Hotel Boutique

Contacta al equipo de profesionales de Quintaesencia Hotel Boutique, quienes tienen claro que la satisfacción de la pareja y sus invitados es lo más importante. Estamos seguros que sus sueños se harán realidad en una locación tan maravillosa.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Quintaesencia Hotel Boutique Jardines para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión