Quinta de Flores: todo el encanto de un jardín mágico para tu día más esperado

Quinta de Flores: todo el encanto de un jardín mágico para tu día más esperado

Te brindamos una hermosa locación rodeada de jardines que destaca por sus privilegiadas vistas panorámicas dentro de la ciudad.

Quinta de Flores: todo el encanto de un jardín mágico para tu día más esperado
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Rodeado de amplios jardines y un estilo rústico en la misma Ciudad de México, Quinta de Flores se constituye en el mejor espacio para la celebración de tu boda debido a sus privilegiadas vistas de la ciudad, en un ambiente muy apacible y libre de smog para que puedas disfrutar de una jornada inolvidable. Te proponemos conocer más acerca de este acogedora locación de la capital mexicana.

Un ambiente familiar

La historia de esta propiedad está ligada a una familia muy numerosa que realizaba sus reuniones con decenas de miembros en este lugar. Con el paso de los años se decidieron a abrirla para la celebración de eventos y a la par se fueron profesionalizando para brindar el mejor servicio a los futuros esposos.

“Continuamos siendo una empresa familiar, pero ya con estudios enfocados al negocio y un equipo profesional de trabajo. Nuestra madre supervisa la cocina y entre los hermanos nos dedicamos a cubrir las funciones administrativas, de ventas y coordinación de eventos”, señalan.

guardarQuinta de FloresCotiza con Quinta de Flores
Foto: Quinta de Flores

Vistas privilegiadas

Con una capacidad para recibir hasta 400 invitados, Quinta de Flores cuenta con una extensión de 20,000 metros cuadrados, de los cuales la mitad son hermosos jardines con una privilegiada vista de la ciudad desde las alturas. 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este majestuoso espacio para eventos incluye un área con toldo para albergar hasta 400 invitados en los jardines, una capilla, área de juegos infantiles para los pequeños, fuentes y un salón cerrado para 80 personas, así como estacionamiento para 200 coches.

guardarQuinta de FloresCotiza con Quinta de Flores
Foto: Quinta de Flores

El espacio ideal 

El equipo que conforma este establecimiento está convencido de que la experiencia vivencial durante el proceso de tu boda debe ser único e irrepetible y por ello se esmerarán en cumplir cada uno de los detalles del evento sin excluir ninguna posibilidad, ya sea haciéndose cargo personalmente o en asociación con los mejores proveedores. 

“Nuestros clientes quedan tan satisfechos con el servicio que les brindamos que muchos regresan a bautizar a sus hijos, a celebrar los quince años de sus hijas e, incluso, para celebrar la boda de sus hijos con nosotros. También hemos tenido parejas que han regresado 25 años después a renovar sus votos”, detallan.

guardarQuinta de FloresCotiza con Quinta de Flores
Foto: Quinta de Flores

De todo dentro de la ciudad

Con más de 25 años atendiendo a las parejas, Quinta de Flores brinda un servicio muy especial para crear un evento único e irrepetible. Uno de sus puntos fuertes es el referido a la gastronomía, con la elaboración de un banquete con una gran variedad de exquisitos platillos, que van desde los más tradicionales hasta los más sofisticados. 

“El menú lo diseñamos junto a la pareja, dependiendo de sus gustos, así como de la época del año y el horario de la boda. Y para que corroboren nuestra exquisita sazón, los podemos invitar a probar los platillos en alguno de nuestros eventos”, comentan. 

guardarQuinta de FloresCotiza con Quinta de Flores
Foto: Quinta de Flores

Lo último en tendencias

Si bien las instalaciones no requieren de mucha decoración, el equipo de Quinta de Flores siempre está presto a crear un concepto a la medida de cada pareja, ya que no creen en paquetes prefabricados. Ellos escucharán tus ideas y te brindarán las mejores sugerencias de acuerdo a las últimas tendencias en el mercado internacional.

“Nos preocupamos mucho por estar al tanto de las diferentes tendencias que se ven en el mercado nacional e internacional y por ello participamos continuamente en exposiciones, seminarios y eventos relacionados al sector, para así poder brindar las mejores sugerencias a las parejas de novios”, finalizan.

guardarQuinta de FloresCotiza con Quinta de Flores
Foto: Quinta de Flores

Estamos seguros que si eliges un entorno mágico como el que te ofrece Quinta de Flores para la celebración tu boda, vivirás una experiencia diferente con una privilegiada vista de la Ciudad de México desde las alturas y en un ambiente familiar con personal que estará siempre atento a proponerte las mejores alternativas para  que tu celebración se convierta en un evento único. ¡Mucha suerte en la organización!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Quinta de Flores Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!