Quinta Capricho: el espacio que siempre soñaste para tu día más especial

Quinta Capricho: el espacio que siempre soñaste para tu día más especial

Un espacio rodeado de naturaleza que se convertirá en el mejor escenario para sellar tu unión con esa persona especial.

Quinta Capricho: el espacio que siempre soñaste para tu día más especial
Foto: Quinta Capricho
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Encontrar el espacio adecuado para celebrar tu evento será una tarea ardua que se te facilitará enormemente cuando conozcas las virtudes de Quinta Capricho. Es un hermoso espacio rodeado de áreas verdes y bellos nogales que se convertirá en el mejor ambiente para que, junto a tu pareja y tus invitados, puedas disfrutar de los más cómodos ambientes. ¡Te invitamos a conocer más de este encantador lugar!

guardarQuinta Capricho
Foto: Quinta Capricho

Un jardín con historia

Si bien los actuales propietarios relanzaron este espacio como Quinta Capricho hace seis años, este espacio, ubicado al sur de Santiago, Nuevo León, cuenta con más de medio siglo de existencia y por sus instalaciones han pasado las principales bandas de la región norteña.

“Para nosotros resulta muy importante la personalización de cada evento y  por ello nos esmeramos en ofrecer un servicio que plasme la esencia de cada pareja, ofreciéndoles las mejores opciones en decoración, así como una asistencia integral permanente”, señalan.

Un evento pensado en ti

Para los profesionales que trabajan en este bello espacio cada evento es único y por ello trabajan incansablemente para personalizarlo a la medida de sus clientes, pero siempre respetando sus gustos y preferencias, sin imposiciones de ningún tipo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Siempre decimos que lo que más nos gusta de nuestro trabajo es la conexión que entablamos con los novios y que nuestras instalaciones son un “lienzo en blanco” que está listo para plasmar los sueños y las ideas de nuestros clientes”, detallan.

guardarQuinta CaprichoSaber más sobre “Quinta Capricho”
Foto: Quinta Capricho

Amplios ambientes

Las instalaciones de Quinta Capricho se caracterizan por ser muy extensas y cómodas. Cuentan con un área techada tipo country, espacio para música y pista de baile con capacidad para 100 personas, que se puede fusionar con otro amplio jardín inferior con alberca para 120 invitados rodeados de bellos nogales, otro espacio de áreas verdes para albergar 150 personas, así como un inmenso jardín principal para 500 asistentes.

“También disponemos de un estacionamiento para 300 autos, así como espacio para autobuses y un acceso especial para proveedores en el área superior”, señalan.

guardarQuinta CaprichoSaber más sobre “Quinta Capricho”
Foto: Quinta Capricho

De todo en un solo lugar

Entre las razones por las que deberías de optar por la encantadora Quinta Capricho para tu boda destaca el hecho de que cuentan con un personal altamente confiable y capacitado, así como con los mejores proveedores en lo concerniente a los diversos rubros, quienes te brindarán las mejores tarifas del mercado.

“Les facilitamos a los novios nuestra guía de proveedores locales, a los cuales respaldamos ampliamente gracias a nuestros años de trabajo conjunto, y les evitamos así que incurran en gastos innecesarios poniendo a su disposición toda nuestra experiencia”, apuntan.

guardarQuinta CaprichoCotiza con Quinta Capricho
Foto: Quinta Capricho

El mejor servicio 

Este magnífico recinto cuenta con todos los espacios para albergar el evento de tus sueños en sus diversas áreas. Además, pondrán a tu disposición una wedding planner certificada, así como hostess, las mejores opciones en banquetes de cuatro tiempos, un grupo de música norteña para la animación, iluminación arquitectónica y vintage, pista de baile, diseño floral, pastel de bodas, mesa de postres, así como meseros, mobiliario, barra libre de refrescos, entre otros elementos.

guardarQuinta Capricho
Foto: Quinta Capricho

Ten presente que si eliges los encantadores jardines rodeados de nogales que conforman Quinta Capricho para tu boda podrás disfrutar de los mejores espacios concebidos especialmente para ti por un personal altamente calificado y dispuesto a  brindarte todas las facilidades para la realización de tu evento. No te olvides concertar una cita con ellos a la máxima brevedad posible. ¡Te deseamos mucha suerte en la planificación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Quinta Capricho Jardines para bodas