Quinta Aguamiel: celebra una boda mexicana, moderna y sofisticada

Quinta Aguamiel: celebra una boda mexicana, moderna y sofisticada

Es un lugar moderno, con una decoración única en Morelos. Cuenta con todos los servicios y amenidades necesarias para una boda y ofrecen hospedaje para familiares cercanos. ¡Qué más se puede pedir!

Quinta Aguamiel: celebra una boda mexicana, moderna y sofisticada
  • Lugares
  • Sponsored

Quinta Aguamiel nace con el objetivo de crear un espacio único en Morelos. Se trata de un lugar con raíces mexicanas pero con un toque sofisticado y moderno, que pone especial atención en el diseño, las formas y los detalles, algo que lo hace único.

guardarQuinta AguamielCotiza con Quinta Aguamiel
Foto: Quinta Aguamiel

Su equipo de trabajo cuenta con más de diez años de experiencia en el diseño, planeación y coordinación de eventos. “Desde el primer momento, estamos preparados para acompañarles y asesorarles, y hacer de la boda de sus sueños una realidad”, confiesan. Explican que les apasiona “crear momentos inolvidables, celebrar el amor y darle a la gente un espacio íntimo donde puedan crear recuerdos que durarán para toda la vida”.

Saben que no hay mayor satisfacción que ver a una pareja de enamorados celebrar su amor en una fiesta con sus seres queridos, donde cada detalle es perfecto, por eso, siempre lo hacen realidad.

guardarQuinta AguamielCotiza con Quinta Aguamiel
Foto: Quinta Aguamiel

Sus espacios están bañados con tintes coloniales. Disponen de un área techada de 400 metros cuadrados y capacidad para 300 personas, así como con un área al aire libre de 1.500 metros cuadrados con capacidad para mil invitados, y perfecta para realizar cocteles.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A esto, hay que sumarle amenidades como capilla consagrada, suite nupcial, villa con alberca, camerinos, cocina equipada, estacionamiento para la totalidad de los invitados, y servicios sanitarios, para ofrecerles todo lo que puedan necesitar para ese día tan especial.

guardarQuinta AguamielCotiza con Quinta Aguamiel
Foto: Quinta Aguamiel

Quinta Aguamiel dispone de un espacio íntimo, con un concepto único en Morelos, y un personal altamente calificado para atender todas tus necesidades. Todo esto, en un lugar a solo 50 minutos de la ciudad y a unos metros de la carretera, lo cual hace muy accesible la llegada de invitados y parejas.

guardarQuinta AguamielCotiza con Quinta Aguamiel
Foto: Quinta Aguamiel

La arquitectura y decoración de Aguamiel con tintes coloniales modernos hace el escenario perfecto para cualquier tipo de boda. Dentro de sus servicios se encuentra el de wedding planner, por ello, logran crear estilos diferentes gracias al mobiliario, la decoración y la iluminación, para que el resultado sea una copia de cómo los novios lo visualizan.

Para esta temporada de bodas, asegura el equipo de Quinta Aguamiel, que se verá el color marulla y los detalles geométricos, la acuarela y las bodas temáticas con guirnaldas, luces y sillas chic. En cuanto a la gastronomía, recomiendan apostar por pasteles minimalistas y detalles gourmet, además de las macetas de suculentas o playeras y abanicos.

Les ofrecen toda la ayuda que necesiten y les aconsejan sobre los mejores proveedores, aunque no tienen exclusividad, por lo que pueden escoger aquellos servicios que prefieran, siempre y cuando mantengan en su trabajo la calidad que Aguamiel espera.

Y lo mejor es que cuentan con alojamiento para los novios y 10 invitados. Además, gracias a su excelente ubicación, cerca podrán encontrar una gran variedad de hoteles donde hospedarse en la noche de bodas.

guardarQuinta AguamielCotiza con Quinta Aguamiel
Foto: Quinta Aguamiel

6 razones para celebrar la boda en Quinta Aguamiel

Es un lugar moderno, con una decoración única en Morelos y una arquitectura distintiva. Cuenta con todos los servicios y amenidades necesarias para una boda y ofrecen hospedaje para familiares cercanos. ¡Qué más se puede pedir para un día tan especial! Estas son las seis razones para celebrar su boda en este lugar:

  •  Excelente ubicación
  •  Espacio nuevo
  •  Concepto único en Morelos
  •  Paquetes con todo incluido
  •  Personal altamente cualificado
  •  Instalaciones y amenidades para la pareja y los invitados
guardarQuinta AguamielCotiza con Quinta Aguamiel
Foto: Quinta Aguamiel

Recomiendan reservar la fecha de la boda con, al menos, ocho meses de antelación, y aconsejan a los novios que disfruten de su gran día, dejando todo lo demás en manos profesionales como las de Quinta Aguamiel. ¡Contacten con ellos y marquen su fecha en el calendario!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Quinta Aguamiel Haciendas para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!