Quiero que el video de mi boda sea ¡diferente y súper lindo! G&A Wedding Cinema

¿Estás cansada de las empresas que hacen videos típicos, sencillos y aburridos? Si eres una novia diferente y atrevida, pero sobre todo que desea tener el video más lindo y emotivo de su boda, entonces te recomendamos a G&A Wedding Cinema, videógrafos profesionales y expertos en crear los recuerdos más especiales de bodas a través de su estilo periodístico y cinematográfico.

G&A Wedding CinemaSaber más sobre “G&A Wedding Cinema”
G&A Wedding Cinema

Con más de 10 años en el sector, G&A Wedding Cinema se ha posicionado como una empresa profesional y experta en capturar, con imágenes en movimiento, las historias más lindas e íntimas de sus clientes. Tener un video de tu boda es algo que no te puedes perder, ya que podrás revivir cada momento, escuchar las risas y toda la alegría que sentirás en un día tan importante para ti y tu pareja.

Contamos tu historia…

Esta empresa va más allá de llevar un equipo profesional y todos los instrumentos necesarios para capturar imágenes; es un concepto que engloba el trabajo de comunicólogos experimentados que aman su trabajo, personas que ven a través de su cámara una historia lista para contar desde su lente, un día que merece toda la atención y una pareja que ha confiado en ellos algo tan importante. Así que, además de enfundar todo el material necesario, dejan volar su imaginación y romanticismo para crear videos llenos de magia y amor.

G&A Wedding CinemaSaber más sobre “G&A Wedding Cinema”
G&A Wedding Cinema

“Creemos que cada pareja tiene su propia magia y sus propios sueños; nadie es ordinario, por lo que nos enfocamos en cubrir los momentos más significativos, emotivos y reales de tu boda” – G&A Wedding Cinema

G&A Wedding CinemaSaber más sobre “G&A Wedding Cinema”
G&A Wedding Cinema

Una pasión en común

Todo los integrantes de G&A Wedding Cinema conocen la importancia de trabajar en equipo y reconocen que, para tener un recuerdo digno de admirar, es necesario contar con dos perspectivas, así que para cada evento siempre participan dos videógrafos que tomarán desde ángulos diferentes tu gran día, permitiéndote conservar los instantes especiales con concreta atención en los detalles.

“Nuestro trabajo nos permite conectar con las emociones más sinceras y reales de nuestros clientes. Como resultado obtenemos un recuerdo único e imborrable para cada uno de ellos” –G&A Wedding Cinema

G&A Wedding CinemaSaber más sobre “G&A Wedding Cinema”
G&A Wedding Cinema

Un servicio integral

En G&A reconocen la importancia de tu evento, así que cada trabajo lo realizan con total calidad y excelencia, se entregan en cada uno de sus proyectos y ponen toda su pasión en crear el video que siempre has deseado para tu boda. Son competitivos, responsables y comprometidos. Establecen tres etapas en su forma de trabajar: empezando por la preproducción, en donde se crea un concepto creativo de la idea que tienen para tu gran día. Lo mejor es que se aventuran en conocer a la pareja para crear algo muy especial, preparando un guión literario y técnico con toda la información que aporten los novios y los detalles de personalidad que ellos descubran. Además aquí también se establece la logística y calendario de producción.

G&A Wedding CinemaSaber más sobre “G&A Wedding Cinema”
G&A Wedding Cinema

El día de la producción se realiza un registro de los momentos, testimoniales, entrevistas e imágenes que sean importantes para el video. Todo es documentado en Full HD a 24 cuadros por segundo (cine digital)  y con audio alta calidad. ¡Será una película de tu gran día B! Al final vendrá la post-producción, en donde se hace el montaje, sonorización y la edición de todas las imágenes capturadas y se crean los gráficos para entregarte un producto innovador y diferente.

Más allá del gran día

Por otro lado, si la pareja lo desea, también puede contratar un servicio completamente incomparable, como: la sesión de video previa al evento o hasta el trash the dress con tomas impresionantes en movimiento. Crearán los mejores recuerdos y momentos irrepetibles que querrás conservar por siempre.

G&A Wedding CinemaSaber más sobre “G&A Wedding Cinema”
G&A Wedding Cinema

G&A Wedding Cinema ofrecen un servicio artístico, autentico y elegante. Un trabajo muy especial para tu gran día, así que si aún no tienes a tu proveedor de video, entonces ésta es la mejor opción para ti y tu pareja, ¡no pueden dejarlo pasar! Contáctalos ahora mismo y aparta tu fecha, estamos seguros de que su trabajo, ¡te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Fotos en cualquier lugar: Aquí los mejores consejos para su boda
Fotos en cualquier lugar: Aquí los mejores consejos para su boda
Las fotos se pueden obtener en literalmente cualquier lugar. Sin duda es importante tener ese ojo clínico que los expertos tienen. Elijan y permitan que ellos hagan su trabajo, los resultados hablarán por si mismos.
Foto: Glanz Eventos
Los 14 mejores DJ's para tu boda en la Ciudad de México: Animación, ritmo y la mejor mezcla de sonido
Si tienes planeado casarte en la CDMX querrás acompañar la ceremonia con la mejor ambientación de sonido e iluminación, uno de los factores que logrará el éxito de éste día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información