Publicidad
¿Quieres unas fotografias alucinantes en Querétaro? Aquí te decimos como

¿Quieres unas fotografias alucinantes en Querétaro? Aquí te decimos como

Si tu boda será en Querétaro, o si simplemente quieres tomarte tus fotos allí... te tenemos las mejores recomendaciones para lograr recuerdos únicos y alucinantes.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • En la ciudad

Ya sea porque tu boda se celebrará en las maravillas de Santiago de Querétaro, o simplemente porque quieres tomarte unas fotos de ensueño en este lugar, ¡lo tenemos todo para ti! En Zankyou nos pusimos a buscar excelentes opciones para lograr los mejores recuerdos, para toda la vida… 

guardarCotiza con Karen Mireles Fotografía & Cinema
Foto: Karen Mireles Fotografía & Cinema

La experiencia de un gran fotografo

Publicidad

Y aunque esto suene obvio, vale la pena recalcarlo. El contar con un gran equipo de profesionales en la fotografía, como lo son en Emporio Photography es IMPRESCINDIBLE. Su objetivo es lograr distintas sensaciones al ver sus tomas, dado que entregan el corazón al documentar el gran día de tu boda. 

Sin duda con tal proposito, no hay otra opción que sentir la piel chinita al ver las fotografías que obtendrá de tu boda.

guardarCotiza con Emporio Photography
Foto: Emporio Photography

Una locación de ensueño

Sin duda los grandes protagonistas de las fotografías serán ustedes. Aún así, en realizar la sesión de fotos en un lugar único puede darle mucho realce a los resultados. Por eso busquen un excelente lugar que llene de luz sus fotografías, como lo es Domun Hotel.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Incluso es una gran opción para celebrar tu boda, por lo que también cuenta con 132 habitaciones donde ustedes y sus invitados se podrán arreglar y hospedar. ¿Imaginas las fotografías del dressing en un lugar así de bello? Increíbles.

guardarCotiza con Domun Hotel
Foto: Domun Hotel

Relajaditos… que el planner se encarge de lo demas

Una de las mejores maneras de tener actitud de boda es: estar relajados. Sin duda es un día lleno de emociones, pero mientras menos sean sus preocupaciones y encargos, será mejor. Por eso, para lograr mejores tomas les recomendamos confiar en el trabajo de Gabriela Schiaffino Eventos.

Es tan profesional, que sin duda no tendrán nada que preocuparse y darán lo mejor de ustedes para sus fotografías de boda. Ella se encuentra localizada en la Ciudad de México, mas su gran experiencia le permite organizar y coordinar cualquier evento en el lugar que lo necesites.

guardarCotiza con Gabriela Schiaffino Eventos
Foto: Gabriela Schiaffino Eventos

Solo las fotos

Si tu boda no es en Queretaro, tomar solo las fotos también es una gran opción. Recorrer los rincones del lugar será increíble. Aquí lo mas recomendable es contratar a un fotógrafo local que ya conoce los lugares y puede sacarles el mayor provecho.

Karen Mireles Fotografía & Cinema tiene un estilo único y se especializa en lograr fotos originales para bodas. Busca retratar cada instante y hacerlo único. Tiene especialidad en captar los detalles distintos que ustedes planean perfectamente para su boda.

guardarCotiza con Karen Mireles Photo y Video
Foto: Karen Mireles Photo y Video

Ahora que ya tienes las recomendaciones, te sugerimos contactar a los profesionales para que todo quede planeado con tiempo. Así, simplemente lograrán que las tomas sean maravillosas. Estamos seguros de que en cada ocasión de que veas tus fotografías, sonreirás y te sentirás muy feliz.

También te recomendamos que leas los siguientes artículos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gabriela Schiaffino Eventos Wedding planner
Domun Hotel Hoteles para bodas
Emporio Photography Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión