¿Quieres una boda planeada a la perfección? ¡Descubre cómo lograrla!

El mundo de las bodas es un mundo inigualable, está lleno de muchas posibilidades, que van cambiando con el paso del tiempo y que son oportunidades especiales para que los novios que están próximos a casarse puedan disfrutar de un amplio abanico de opciones para organizar su gran día. Por eso, si estás organizando tu gran día, estamos seguros que quieres tener una celebración que realmente te emocione, que cumpla con tus expectativas y que se convierta en el evento que siempre te imaginaste tener.

Para esto, es muy importante que tu gran día esté planeado con un solo objetivo y, que todo sea perfecto, ¿verdad? Pues hoy te queremos contar acerca de una empresa que trabaja con el lema de la perfección ante todo: “planned to perfection”, atrévete a descubrir el trabajo de 11Once Eventos, conoce por qué son uno de los organizadores de bodas preferidos por los novios y descubre que su trabajo, sin duda alguna, alcanza un grado tan alto de exclusividad, lujo y elegancia que se relaciona con: una boda de ensueño. 

 11Once Eventos-Wedding PlannerPide cita para tu boda con: 11Once Eventos-Wedding Planner
Foto: 11Once Eventos-Wedding Planner

Planned to perfection

Cuando ves las imágenes y analizas el trabajo de 11Once Eventos te das cuenta que esta empresa no es como cualquier otra. El resultado de cada escenario, boda y evento que ellos organizan es sencillamente espectacular. Todo gracias a que su trabajo es especializado en hacer realidad los sueños de cada cliente. Desde el 2011 han ido adquiriendo experiencia en este sector, todo para que hoy en día sean una empresa comprometida con cada historia de amor de una forma única. “Nos satisface volver realidad el sueño e ilusión de cada pareja y llevar las emociones al extremo, con una logística especializada en detalles para lograr que cada momento vibre a su máximo esplendor“.

11Once Eventos-Wedding PlannerPide cita para tu boda con: 11Once Eventos-Wedding Planner
Foto: 11Once Eventos-Wedding Planner

Y es que el estilo de esta empresa es un estilo que se podría definir en una sola palabra: innovador. Ellos no cuentan con un estilo específico, son creativos y por lo mismo no se cierran en utilizar una misma tendencia o estilo en sus bodas. Lo que más les gusta es que sus clientes sueñen y soñar con ellos para crear el proyecto perfecto, intentando innovar y ofrecer cosas diferentes, diseños que proyecten la personalidad de cada pareja. Además, gracias a su trabajo no te sentirás solo en ningún momento del proceso, ellos te guiarán durante todo el camino, logrando así que el día de la boda no tengas nada de qué preocuparte y puedas dedicarte a disfrutar de un día especial.

Step by step: La boda de tus sueños

Desde el inicio hasta el final, esta empresa te acompañará durante cada instante en la organización de tu boda. Su objetivo es definir prioridades para que el cronograma de tareas salga de acuerdo con lo establecido y que tu boda no sea sino el resultado de una planeación cuidada y dedicada. Si se tratara de definir las etapas de su trabajo, estos serían los pasos que siguen sus profesionales y expertos para planear el día de tus sueños:

11Once Eventos-Wedding PlannerPide cita para tu boda con: 11Once Eventos-Wedding Planner
Foto: 11Once Eventos-Wedding Planner

En primer lugar, está definir prioridades para apoyar en la selección de proveedores de acuerdo con el presupuesto que también es importante definirlo desde un inicio. Luego, realizar una hoja de presupuesto adaptándolo a los gustos, necesidades, prioridades y presupuesto de cada cliente. En tercer lugar se debe definir el número de invitados, fecha y hora de la boda. Luego viene la parte creativa que consiste en determinar el concepto general de la boda. Después de esto:

11Once Eventos-Wedding PlannerPide cita para tu boda con: 11Once Eventos-Wedding Planner
Foto: 11Once Eventos-Wedding Planner

La elección y apartado del lugar de la ceremonia y recepción así como también la búsqueda de proveedores: banquete, música, iluminación, fotografía y video, entre otros. Y es que a 11 Once Eventos no se le escapa absolutamente nada, ellos se encargarán de hacer todo para que cuentes con los mejores proveedores y servicios en tu día.  Después de esto viene la definición del concepto y presentación de propuestas en floristería y decoración, así como la entrega del layout para el acomodo de invitados. Por último, se le entrega a la pareja una Logística y Hoja de Coordinación, en donde se describen todos los servicios incluidos en la boda para su confirmación final.  El día de la boda estarán presentes desde la llegada del primer proveedor hasta el final de evento, guiando la supervisión del montaje y cada detalle durante el evento. Es decir, absolutamente todo. ¡Tú no tendrás que preocuparte por nada!

Algo que no encontrarás en ninguna otra empresa

Calidez humana y excelencia en el servicio. Además de una completa gama de servicios que se adapten al presupuesto, gustos y necesidades del cliente, “nuestra labor es primeramente orientarlos en cómo repartir su presupuesto entre los distintos proveedores que van a requerir en su Boda, según sus necesidades”.

11Once Eventos-Wedding PlannerPide cita para tu boda con 11Once Eventos-Wedding Planner
Foto: 11Once Eventos-Wedding Planner

Su servicio también incluye la orientación en la decisión del número de invitados, la fecha, el lugar y concepto del evento. Estarán presentes en absolutamente todo, negociaciones con proveedores, orientación durante citas y firma de contratos bajo su supervisión, además cuentan con una amplia gama de los mejores proveedores, por lo que no irás dando pasos en falso, sino que podrás estar seguro de que los mejores te acompañarán. Los servicios de logística y cada detalle del gran día estarán coordinados por ellos, tú solo tendrás que dedicarte a disfrutar, sabiendo que tu boda está en las mejores manos.

11Once Eventos-Wedding PlannerPide cita para tu boda con 11Once Eventos-Wedding Planner
Foto: 11Once Eventos-Wedding Planner

Además, esta es una empresa que se preocupa por satisfacer tus necesidades teniendo en cuenta que los detalles estén todos coordinados, sin que ninguno se escape. Actualizados siempre en las últimas tendencias y con el objetivo en mente de que tu gran día se convierta en algo realmente espectacular y único; Un día que tú disfrutes desde el principio y que enamore a todos los que te acompañan en esta fecha tan importante. ¡Un evento como ningún otro! Y 11Once Eventos encargará de que esto sea una realidad.

11Once Eventos-Wedding PlannerPide cita para tu boda con 11Once Eventos-Wedding Planner
Foto: 11Once Eventos-Wedding Planner

¡No importa lo que tengas en mente, ellos lo harán realidad!

Bodas grandes o pequeñas. No importa la cantidad, lo que importa es lo que tú quieres para este gran día. “Hemos hecho bodas civiles desde 10 personas, y la boda más grande que hemos hecho fue para 600 personas. Tenemos experiencia en realización de eventos masivos (más de 2,900 personas), y eventos muy íntimos (entregas de anillo, 2 personas). Como se comentó anteriormente no nos cerramos a ningún estilo… nos gusta crear y mezclar. Nos gusta hacer bodas diferentes, creativas, cargadas con muchos detalles decorativos y muy personalizadas en detalles”

11Once Eventos-Wedding PlannerPide cita para tu boda en 11Once Eventos-Wedding Planner
Foto: 11Once Eventos-Wedding Planner

Además, tendrás un coordinador encargado de dirigir tu boda, este coordinar se encargará de atender todas tus necesidades, sin que se escape ningún detalle, siempre teniendo en mente tus prioridades. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan cómodos en la planeación de su boda y con la seguridad de que están en las mejores manos“. Los novios siempre serán los que mandan en la determinación de cómo quieren que sea su boda, ellos procuran orientar las decisiones de cada uno, respetando sus gustos, todo para que la boda tenga un toque de su creatividad basada en la personalidad de los novios.

11Once Eventos-Wedding PlannerPide cita para tu boda con 11Once Eventos-Wedding Planner
Foto: 11Once Eventos-Wedding Planner

El resultado de su trabajo siempre es ¡espectacular! No lo dudes, confía tu Boda en las manos de 11Once Eventos y quedarás enamorado, porque habrás tenido el día más feliz de tu vida

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información