¿Quieres una boda perfecta? 7 cosas que debes tomar en cuenta

¿Qué mujer no ha soñado con su boda desde que era una niña? Sabemos que has esperado este momento durante muchísimo tiempo, que quieres que todo esté en su lugar, que la locación luzca justo como imaginaste, que el vestido y el maquillaje te hagan ver más hermosa que nunca; en fin, que la celebración sea inolvidable. Es por eso, y porque te lo mereces, que desde Zankyou destacamos las 7 cosas más importantes que debes tener en cuenta para que tu evento esté a la altura de las expectativas. Conoce las opiniones de los mejores del mercado para que cada una de estas cuestiones tenga la calidad y excelencia que tu boda necesita.

1. Banquete

No nos vamos a cansar de decirlo: la comida es un factor fundamental para tu boda. Que el banquete de tu celebración tenga diferentes platillos, buen sabor y una apariencia atractiva, será un indicativo de que tu evento es de primer nivel. Por esta razón, los expertos de Truffade Eventos creen que cualquier novia que quiera tener una boda perfecta debe empezar por aquí. Principalmente te aconsejan ofrecer una cena (o comida dependiendo el horario) que sea del agrado de todos, esto suena lógico, pero muchas veces hay parejas que olvidan tomar en cuenta a todos los invitados, por lo que la variedad en los alimentos y prevenir que alguno de los asistentes tengan problemas con la comida (alergias) es importante.

Un buen banquete no sólo consiste en la calidad de los alimentos. Paulina Magaña, Directora de Proyectos de Truffade Eventos, asegura que también es esencial que los invitados tengan un buen servicio y estén bien atendidos. Sólo una empresa especializada como ellos puede darte una propuesta completa que haga las delicias de tus invitados y así crear toda una experiencia alrededor del banquete para tu gran día.

2. Entretenimiento

Ya tienes la comida, ahora viene una parte muy divertida de tu celebración: la música y ambientación del evento. Contratar un buen servicio para el entretenimiento de tu boda es más un regalo para ti misma que para tus invitados, porque créenos, nadie va a disfrutar este momento tanto como tú. Desde DJ Studio entienden perfectamente cuál es su misión y cómo hacer de este instante algo único: “Sabemos que para ustedes es uno de los días más importantes, es por eso que en DJ Studio contamos con planeación, compromiso y DJ’s especializados en bodas, que harán de ese momento especial un día inolvidable”, aseguran.

Además del sonido querrás que durante el evento la pista y todo alrededor de ella luzca espectacular, que el escenario no deje a nadie indiferente y mucho menos sentado. Para esto tienes que conocer a Hercon Entertainment, verdaderos especialistas en crear montajes a la medida de tus necesidades. Profesionales que se encargan de que el audio e iluminación sean todo un éxito sin importar el lugar, superficie o clima. Si no existe, no te preocupes que ellos no van a descansar hasta hacerlo realidad. !Búscalos!  

3. Lugar de celebración

¿Dónde vas a celebrar el momento más importante de tu vida? Complicado, ¿no? Esta no es una decisión fácil, pero es una de las más apasionantes que tomarás rumbo a tu boda; y es que seleccionar la locación es probablemente el aspecto central de todo este proceso. Para ayudarte un poco y aprovechando las maravillas que tiene México para ofrecerte, te presentamos dos opciones encantadoras de las que te vas a enamorar. Hacienda El Pedregal es uno de los grandes tesoros del Estado de México, un lugar que combina el ambiente tradicional de una hermosa hacienda con increíbles jardines y espacios que lo tienen todo para una celebración llena de elegancia. Sin importar el tipo de boda que tengas en mente, este recinto se ajusta a cualquier tendencia que desees. Su privilegiada ubicación y diversos servicios la colocan como una de las favoritas de las novias mexicanas.

Hacienda Viborillas, situada en la ciudad de Querétaro, es otro lugar ideal para grandes momentos. Sus hermosos jardines rodeados de muros originales del Siglo XVIII se fusionan con modernas instalaciones que te darán todo lo que necesitas para un evento perfecto. Armonía, magia y elegancia son la garantía que te ofrecen los profesionales encargados de este sitio, el cual se adapta a celebraciones íntimas o bodas más grandes, ya que cuenta con diversos espacios con capacidades desde 40 a 1,200 personas. ¡Conócela y la decisión será muy fácil!

4. Organización

No te vamos a revelar ningún secreto, contar con un wedding planner para organizar todos los aspectos de tu boda es una excelente decisión. Hay diferentes tipos de servicio, cobertura, personalidades de los encargados, precios, etc. Pero lo más importante es que escojas a alguien profesional, que se comunique contigo en todo momento y sobre todo que entienda tus necesidades. Por ejemplo, Ro Chávez, es una reconocida organizadora amante de las bodas y que se distingue por crear todo un concepto alrededor de tu gran día, logrando eventos realmente memorables y llenos de detalles que te dejarán sin aliento.

“Creo que para poder dominar y controlar una boda es súper importante estar al margen de todos los pormenores y detalles que puedan surgir, justamente para evitarlos el día de la boda” – Ro Chávez Wedding and Event Planner

En este mismo sentido, desde Querétaro, te presentamos a Connie Lima Wedding Planner, una experta que diseña, coordina y organiza la boda de tus sueños. Cada uno de los preparativos rumbo a tu celebración estará a cargo de ella y de su gran equipo de trabajo, garantizándote que obtendrás todo lo que siempre soñaste. Si podemos destacar algo de su servicio integral y personalizado, es la originalidad que le imprime a cada evento, ya que para ella sí que cada boda es única y especial, por lo que la pareja se ve reflejada en todos los aspectos de la misma. ¡Déjate sorprender!

5. Fotografía

Buenas fotografías de boda son las que hacen que te den ganas de haber estado en la celebración, de volver el tiempo, las que te hacen sentir ahí junto a la pareja al momento de esa mágica sesión. En fin, las que te transmiten todo ese sentimiento de los novios a través de la imagen. Por eso no hay una boda perfecta sin un buen proveedor de fotografía y video. Tomar en cuenta esto con un buen tiempo de antelación es uno de los mejores consejos que podemos darte. En Guanajuato la mejor opción para ti es D3 Fotocinema Digital, una oferta de enorme calidad inspirada por una fuerte creatividad artística, experiencia cinematográfica e innovación. Este grupo de profesionales crearán para ti piezas únicas en las que quedará plasmado para toda la eternidad este maravilloso momento.

Desde Monterrey, Nuevo León, nos encontramos con la encantadora propuesta de Pajarito Pajarito. Una empresa distinguida y reconocida por su talento, inmejorable trato con los clientes que confían en ellos y por supuesto su espectacular trabajo. Ellos te ofrecen distintas opciones de cobertura para el día de tu evento o también sus increíbles sesiones en las que verdaderamente explotan toda la capacidad artística que tienen para capturar sentimientos, emociones y cada detalle que compone tu relación. Conoce su oferta y al observar su portafolio te contagiarás de romanticismo y alegría.

6. Look de la novia

¿Qué puede ser más importante para ti que verte guapísima el día de tu boda? !Nada!, responderían la  mayoría de las novias, y tienen razón. Que este sea el punto seis de este artículo no significa que no sea el primero a tomar en cuenta, todos tienen el mismo valor, sin embargo definitivamente el look de tu gran día es una cuestión especial. Por eso te recomendamos que sea de las primeras cosas que definas, y para ayudarte un poquito te invitamos a descubrir a Labios Carmín. Esta empresa jalisciense, ubicada en Puerto Vallarta, te ayuda a lograr un look inigualable con un estilo que perdurará intacto durante tu ceremonia y tu reunión,  gracias a un excelente proceso de preparación, en el que esta compañía es experta. Te mereces un peinado y maquillaje de primer nivel, decídete por una propuesta de calidad mundial que te garantiza un servicio de lujo, elegante y altamente profesional.

7. Mobiliario

Imagínate que todos los aspectos que anteriormente te contamos salen bien, todo queda perfecto, según lo planeado y lo que siempre soñaste… y de repente se desata una lluvia torrencial. ¿Y ahora? Todos hemos escuchado la frase “más vale prevenir que lamentar”, por eso el mobiliario es un factor fundamental para el éxito de tu boda. Garden Tent Eventos no sólo te proporciona soluciones en este sentido, es una empresa especializada en fabricación, venta y renta de equipo para eventos. Todo lo que necesites para un evento de primer nivel ellos son capaces de ofrecerlo. “Nosotros nos encargamos de transformar el entorno y rediseñar el salón de tu evento para que ese día sea inolvidable, ya que contamos con una gran variedad de diseños en carpas que nos hacen ser tendencia en el mercado”, aseguran.

Esperamos que después de leer estos consejos y conocer a algunos de los mejores proveedores de México nos invites a tu boda, porque seguro será el evento que siempre soñaste y a la altura de lo que te mereces. Es un error creer que el proceso hacia tu matrimonio tiene que estar lleno de sufrimiento y estrés, cada detalle es importante, y con la ayuda adecuada esta será una experiencia que no olvidarás jamás. Ahora lo sabes, !tener una boda perfecta es posible!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Josh Gruetzmacher
Los básicos que debes considerar antes de organizar una boda al aire libre
Con estos tips seguro que ya estarás más preparada para saber cómo organizar una boda al aire libre. ¡Toma nota de todos ellos!
Foto: Fer Juaristi
¿Quieres los mejores votos de boda? ¡Toma en cuenta estos tips!
Será un día sin igual, así que solo que darle un sello extraordinaria con el uso correcto de las palabras, las promesas y esa magia que los unirá para toda la vida.
8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
8 cosas que debes guardar de tu boda para recordarla ¡siempre que quieras!
Como sabemos que recordar es volver a vivir, hoy te contamos cuáles son las 8 cosas que debes guardar para que revivas, una y otra vez, cada momento del mejor día de tu vida.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información