¿Quieres una Boda Espiritual o una Ceremonia no tradicional? ¡Un Celebrante es lo que buscas!

Sabemos que quieres que toda tu boda sea perfecta, distinta e incluso espitirual, por lo que te recomendamos contratar un Celebrante para ese día tan especial, ya que ellos buscan diseñar una ceremonia a medida para lograr un hermoso ambiente romántico que vaya de acuerdo a tu gusto, teniendo muy en mente a la familia e invitados. Te enseñamos todo lo que un Celebrante puede hacer para que tu día, desde el inicio, sea ¡espectacular!

Angelina CelebrantSaber más sobre “Angelina Celebrant”
Foto Vía Angelina Celebrant

Muchas veces las ceremonias de algunas bodas pueden transcurrir sin nada especialmente emotivo, con un sermón genérico o poco personalizado. Si a ti te gustaría que la ceremonia de tu gran día sea distinta, emotiva y hermosa, la posibilidad de contratar a un Celebrante para que realice algo maravilloso para la unión con tu prometido es una opción ideal.

Angelina Celebrant es una maravillosa opción para tu ceremonia. Ella personalmente las diseña en conjunto con los novios basándose en todo momento en lo que la pareja pretenda proyectar y sin tener parámetros, buscando un momento distinto e incluso espiritual. La ceremonia podrá ser sencilla o formal, mística o tradicional, conservadora o liberal… El límite lo marcan ustedes.

Angelina CelebrantSaber más sobre “Angelina Celebrant”
Foto Vía Angelina Celebrant
Angelina CelebrantSaber más sobre “Angelina Celebrant”
Foto Vía Angelina Celebrant

También es importante que el Celebrante tenga la disposición de hacer participar a terceras personas durante la ceremonia. Por ejemplo, si les gustaría que algún familiar dijera unas palabras, o que tocaran melodías particulares en momentos específicos. Inclusive si tú o tu prometido ya tienen hijos, pueden volverlos parte del momento. Una vez más ¡Ustedes marcan la pauta!

Angelina CelebrantSaber más sobre “Angelina Celebrant”
Foto Vía Angelina Celebrant

Definitivamente un punto a tomar en cuenta es la experiencia que tiene el Celebrante. Procura entrevistarte con él o ella o investiga sobre su reputación y bodas previas. En estos casos, la recomendación de alguien que conozca su trabajo, o investigando en línea las publicaciones en donde esté, para determinar su profesionalidad. En el caso de Angelina Celebranttiene amplia experiencia en distintos eventos y, además, es psicoterapeuta, por lo que tiene muy claro que lo importante es dar énfasis a esos momentos relevantes de la vida, tal como una ceremonia significativa.

Angelina CelebrantSaber más sobre “Angelina Celebrant”
Foto Vía Angelina Celebrant

Valorar los servicios que ofrece el Celebrante también es un detalle a tomar en cuenta. Algunos de ellos únicamente acuden a la ceremonia y se retiran. Otros servicios adicionales que podrían ofrecerte, tal como Angelina Celebrant lo hace son:

– Escribir el guión de la ceremonia en conjunto y total acuerdo con la pareja.

– Hablar sobre los novios, contar parte de su historia.

– Celebrar la Boda Espiritual con hermosos rituales.

Angelina Celebrant. Foto vía Shutterstock.Saber más sobre “Angelina Celebrant. Foto vía Shutterstock.”
Angelina Celebrant. Foto vía Shutterstock.

Definitivamente lo que hará que la ceremonia sea única y especial será que el Celebrante sepa perfectamente que es lo que ustedes como pareja están buscando, dando un toque particular a cada evento.

Si te decides por contratar los servicios de un Celebrante, Angelina Celebrant, ya que trabaja en todo momento con gran compromiso y formalidad, buscando hacer felices a las personas el día de su boda, además de estar acreditada como Celebrante por parte del Celebrant Foundation & Institute y es miembro de la International Association of Professional Wedding Officiants. ¡Atrévete a tener una boda diferente, no tradicional, espitirual y única en la que cada momento será especialmente hecho para ustedes!

Pareja besándose románticamente en un prado en verano, vía Shutterstock.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Elizondo
¿Quieres enamorarte aún más? Con estos 7 pasos ¡lo conseguirás!
En Zankyou creemos que uno de los puntos más importantes es el enamoramiento, así que aquí te contamos algunos pasos que debes seguir para poder enamorarte aún más.
¿Quieres lucir una mantilla el día de tu boda? Integra este accesorio con estilo puro
¿Quieres lucir una mantilla el día de tu boda? Integra este accesorio con estilo puro
No es muy común que en México las novias se decanten por una mantilla el día de su boda en vez del llevar el tradicional velo, ya que es una costumbre española, es más me atrevo a decir que muy castellana. Para que te veas perfecta, te cuento cómo usar este accesorio con estilo puro. Toma nota.
Basha Eventos
¿Quieres una boda diferente, romántica y divertida? Consíguela con estos 5 consejos
Descubre 5 consejos que te ayudarán a tener la boda de tus sueños y a elegir a un equipo que te asesore en todo momento para que tu día sea inolvidable.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información