¿Quieres una boda a tu medida?: Diséñala desde cero con Local Trendy

Cuando comiences con la organización de tu boda tendrás muchas cosas que pensar y probablemente no sabrás por dónde empezar. Por eso, tienes que relajarte, respirar profundo y preguntarte: ¿cómo imaginas tu dream wedding? Te gustaría que fuera en un salón o en un jardín, o tal vez una boda destino. No sabes si quieres una boda tradicional o vanguardista. ¡No te preocupes!, la redacción de Zankyou te ayuda a aterrizar tus ideas y si quieres una boda a tu medida: diséñala desde scratch. Te daremos algunos tips para que, de la mano de Local trendy, una empresa experta en la planeación, diseño y ambientación de eventos  digas “Sí, acepto” con todas tus fuerzas. Lee el artículo completo, toma nota y ¡no pierdas detalle!

Sigue estos pasos para tener una boda a tu medida

  1. Que surjan las ideas
  2. Filtra y escucha sugerencias
  3. Los expertos lo hacen realidad
  4. Disfruta el momento

 

Pide más información con Local Trendy
Foto: Local Trendy

1. Que surjan las ideas

Antes de empezar la planificación de tu boda tienes que tener muy claro cómo quieres caminar hacia el altar. Haz una lista de todos los elementos que quieres incorporar a tu celebración. Un brainstorming te puede ayudar bastante a definir la temática; es decir si quieres que sea una boda tradicional o boho-chic o si quieres que sea de día o de noche. También puedes hacer un tablero de inspiración para que descubras qué es lo que te gusta y por qué línea quieres trabajar. ¡Que comiencen a surgir las ideas!

Pide más información a Local Trendy
Local Trendy

2. Filtra y escucha sugerencias

Una vez que ya tienes bien definido el concepto, filtra tus ideas y enlázalas. Expertos en ambientación y organización de eventos como Local Trendy te ayudarán desde el día uno, te guiarán y aconsejarán para que tomes las mejores decisiones. Este grupo de expertos piensa: “este servicio busca sacar al interiorista que todos llevamos dentro, convirtiendo tus ideas en realidad, de la mano de nuestro equipo de diseño. Con un guía y compañero como este no tendrás nada de qué preocuparte, deja que te compartan un poco de su experiencia y ¡disfruta esta faceta!

Pide más información a Local Trendy
Foto: Local Trendy

3. Los expertos lo hacen realidad

Durante el desarrollo de la ambientación para el día de tu boda necesitarás un cómplice que se comprometa a materializar tu sueño. Una vez que ya tienes elegida la locación, la ambientación, el mobiliario, la paleta de color, las flores y todos los tools que requieres para que tu día sea perfecto, es hora de darle vida. Local Trendy gestionará  todo para que salga a la perfección. Se encargarán de que todo el mobiliario esté en el sitio adecuado, cuidarán desde cada cojín y silla, hasta la vista global para asegurarse que se transmita una atmósfera donde el amor sea el protagonista.

Pide más información a Local Trendy
Foto Local Trendy

4. Disfruta el momento

Algo que siempre debes de recordar desde el planning hasta el día de tu boda, es disfrutar cada momento. La celebración del matrimonio lleva detrás un gran trabajo, tú como novia debes vivir al máximo cada faceta desde que comienza la planeación hasta el día de la fiesta. Por eso, puedes apoyarte de expertos en bodas que te hagan la vida más fácil y te ayuden a liberar estrés.

Pide más información con Local Trendy
Foto Local Trendy

Ahora que ya conoces los elementos para tener una boda a tu medida, no pierdas ningún punto y empieza esta aventura de la mano de Local Trendy. Recuerda que debes disfrutar cada etapa al máximo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo
Cómo decorar tu boda en primavera: 5 ideas TOP para una celebración con estilo
Las bodas de primavera se llenan de colores, motivos florales y mucha alegría. Te damos 5 ideas para decorar tu boda primaveral con estilo y elegancia.
Foto: Becky Alazraki Eventos
Diseña tu boda como toda una experta y con los mejores: Entrevista con Becky Alazraki Eventos
Su definición podría integrarse en esa fuente de inspiración que se transforma en colores, detalles y elementos que van más allá de la elegancia y el buen gusto.
Foto: Pat Furey Photography
Cómo adecuarse a las tendencias y no morir en el intento
3 sencillos tips que te ayudarán a ser trendy adecuándote a tu estilo, presupuesto, formas de inspirarte, nacionalidad y sobre todo a no morir en el intento.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información