¿Quieres saber cómo tener una boda hecha a tu medida? ¡Descubre la mejor forma de lograrla!

Encontrar un lugar ideal para que puedas celebrar tu boda siempre será, si lo haces de la forma adecuada, uno de los aciertos más importantes de tu gran día. Puedes buscar muchos sitios, pero no todos te ofrecen completos servicios y únicas opciones para el momento especial, entonces lo ideal es encontrar un sitio perfecto en el que se fusionen dos cosas: servicios de primer nivel y espacios para que puedas tener la boda que siempre soñaste. Te queremos contar de un lugar único y memorable, especializado en eventos de primera categoría que te enamorará de sus instalaciones y de las múltiples opciones que tiene preparadas para cada celebración de amor. Te invitamos a conocer Terrazas Belvedere y a enamorarte de lo que puede brindarte en tu gran día. ¿Comenzamos?

Pide una cita con Terrazas BelvederePide más información a Terrazas Belvedere
Terrazas Belvedere
Pide más información a Terrazas Belvedere
Terrazas Belvedere

Terrazas Belvedere abrió sus puertas en 1993 como un salón de eventos en Tlalnepantla, en sus inicios contaba únicamente con un salón con capacidad hasta 550 personas. Sin embargo y no mucho tiempo después se le da a este lugar uno de sus grandes atractivos: un jardín cubierto por una velaria con la capacidad para recibir hasta 400 invitados. Y es que celebrar una boda en un jardín, no solo está de moda, sino que los jardines son espacios ideales, pues en ellos puedes entrar en contacto con la naturaleza, mientras al mismo tiempo vives tu celebración de ensueño.

Pide más información a Terrazas Belvedere
Terrazas Belvedere
Pide más información a Terrazas Belvedere
Terrazas Belvedere

Respirar el ambiente único que te brindan sus rincones y descubrir cada uno de sus espacios, le da a Terrazas Belvedere el toque ideal para tu gran día. A su vez, el lugar está compuesto por un salón con un domo decorado por cristales, que tiene una cómoda área para grupo musical, bar a la vista, además cuenta con un jardín  para área lounge y un corredor iluminado al estilo veranda.

Pide más información a Terrazas Belvedere
Terrazas Belvedere
Terrazas Belvedere

Así mismo en Terrazas Belvederetendrás a tu disposición un área para ceremonias, espacio privado para los novios, fuente, lobby, la cocina cuenta con su Distintivo H (Higiene, Confianza y Seguridad en el Manejo de los Alimentos), baños y estacionamiento dentro de su instalación y todo cuanto necesitas para que tu boda sea un día de ensueño, mágico e inolvidable.  Salón y jardín dan la facilidad  de unirse convirtiéndose en un espacio ideal para recibir hasta 900 personas con un toque elegante y natural, grandes espacios que permiten celebrar en un marco romántico.

Uno de los aspectos que más preocupa a los novios en la organización de una boda es ¿qué tipo de proveedores puedo contratar? Sin embargo, esto dejará de ser una preocupación con Terrazas Belvedere, pues ellos cuentan con proveedores asociados y recomendados en música, iluminación, decoración, flores, mobiliario y personal para atender el evento. Desde aquí, como todos los proveedores recomendados por ellos, están dispuestos a ayudarte a solucionar cualquier exigencia y necesidad de parte de los novios.

Pide más información a Terrazas Belvedere
Terrazas Belvedere

El lugar ideal para celebrar tu boda

“Somos creadores de momentos que duran toda tu vida, realizando un día único e irrepetible. Le ofrecemos a nuestros clientes salones elegantes y un precioso jardín para que tengan la boda que se merecen”. Así mismo, debes saber que en Terrazas Belvedere, son profesionales y expertos en lo que realizan y harán lo posible para cumplir con todas las exigencias, brindando un servicio de calidad que cumpla con las necesidades de los novios. Este lugar tiene una excelente ubicación, cerca de sus instalaciones, donde los invitados se pueden alojar, en caso de que así lo requieras.

Pide más información a Terrazas Belvedere
Terrazas Belvedere

Cuentan con un amplio menú, dependiendo del paquete que decidas adquirir: gala, gran gala o premium. Así como también un exquisito buffet. Como si esto fuera poco, cuentan con un servicio a domicilio y la oportunidad de disfrutar la prueba de menú antes de tu evento. ¿Ves? No te faltará nada para que tu boda se convierta en el evento máximo. Además, ellos saben consentir a sus anfitriones, pues su personal está completamente capacitado para atender tu evento, logrando que vivas el momento que recordarás toda tu vida.

Pide más información a Terrazas Belvedere
Terrazas Belvedere
Pide más información a Terrazas Belvedere
Terrazas Belvedere

Por eso, cuando tienes la oportunidad de pasear por sus espacios y conocer lo que Terrazas Belvedere tiene para ti, te das cuenta que el lugar tiene un alma y un color especial. Su enfoque en atenderte y hacer que tu boda sea el evento ideal, los convierten en el espacio perfecto para que tengas esa celebración de ensueño que siempre te imaginaste. ¡No lo dudes!

También te invitamos a leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Alfonso Ramos Photographer
¿Quieres saber el secreto para tener unas fotos de boda increíbles? ¡Los expertos te lo cuentan!
Las mejores fotos son espontáneas. Aquí te contamos algunos tips infalibles de los mejores fotógrafos para lograr las imágenes más espectaculares.
Foto vía Shutterstock: popcorner
Cómo saber cuál es el corte de pelo ideal para mí: Descubre el que mejor va contigo
Las mejores recomendaciones de Jimena Duarte para elegir el mejor corte de pelo. ¡No te pierdas los consejos de esta experta!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información