Publicidad

¿Quieres las mejores tomas fotográficas de tu boda? ¡Descubre cómo obtenerlas!

Te enumeramos algunas razones que debes de tener en cuenta a la hora de elegir al mejor profesional que inmortalizará las imágenes de tu boda.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Novios
  • México

No sólo todo los detalles de tu boda tendrán que lucir perfectos en ese día tan especial, sino que también es importante que cuentes con el mejor registro fotográfico que te permita recordar cada instante de este importante suceso. Por suerte podrás contar con la asesoría de Veyaqui Foto Estudio & Video, una empresa de Nuevo León que te garantizará contar con los mejores momentos de tu ceremonia. Te brindamos las razones para confiar en esta empresa.

guardarVeyaqui Foto Estudio & Video
Foto: Veyaqui Foto Estudio & Video

Se adapta a tu personalidad

Publicidad

La técnica que emplea Veyaqui Foto Estudio & Video varía según la personalidad de la pareja. “Trato de destacar de manera espontánea el reflejo de cómo son, con un toque artístico en ciertas tomas con poses con las que se sientan a gusto, desde diferentes perspectivas”, nos comenta la fotógrafa.

Además, señala que es muy importante la actitud, transmitirles cierta energía para que ellos se sientan en confianza para fotografiar lo que esta profesional, que además cuenta con el título de terapeuta, percibe a través de sus ojos. Así, la captura de fotos fluirá de manera espontánea con algunos clics desde diferentes ángulos.

guardarVeyaqui Foto Estudio & VideoCotiza con Veyaqui Foto Estudio & Video
Foto: Veyaqui Foto Estudio & Video

Cuentan con lo último en tecnología

El equipo de trabajo  de Veyaqui Foto Estudio & Video está preparado para capturar esos instantes irrepetibles de manera espontánea y artística sin importar el lugar o clima, ya que cuentan con los mejores equipos y sofisticada tecnología para controlar la iluminación, así como lentes para obtener las mejores tomas desde diversos ángulos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, filmarán videos con excelente calidad de imagen y sonido, una parte muy importante para que revivan ese día tal como lo vivieron reflejando su esencia, sentimientos y emociones.

guardarVeyaqui Foto Estudio & VideoCotiza con Veyaqui Foto Estudio & Video
Foto: Veyaqui Foto Estudio & Video

Especialista en sesiones pre y postboda

Para Veyaqui Foto Estudio & Video resulta muy importante la sesión preboda porque la ayudan a conocer mejor la personalidad de la pareja, ya que en su locación favorita se desenvolverán de manera natural, lo cual le sirve para poner a prueba lo que funcionará o no con ellos en el gran día.

Además de ofrecer paquetes con esta sesión y la de  postboda, una de sus especialidades es el Trash the Dress, los cuales siempre quedan espectaculares, fotografiando cada momento de manera espontánea y divertida.

guardarVeyaqui Foto Estudio & VideoVeyaqui Foto Estudio & Video
Foto: Veyaqui Foto Estudio & Video

Un plus muy especial

Lo que diferencia el servicio de esta profesional es la calidad y rapidez en la entrega de materiales, el trato personalizado sobre las ideas en mente que propongan los novios, así como ofrecer las propuestas más innovadoras que puedan ser de su agrado.

Es por ello que además de entregar los materiales finales de manera digital en usb,videos 4 K y HD en bluray e impresos en diversas presentaciones según la elección de los novios, esta profesional ofrece el plus de obsequiar  tomas de video en HD hechas desde un moderno Dron, que brindará los mejores ángulos del evento desde las alturas.

guardarVeyaqui Foto Estudio & VideoCotiza con Veyaqui Foto Estudio & Video
Foto: Veyaqui Foto Estudio & Video

La asesoría de profesionales altamente calificados como Veyaqui Foto Estudio & Video resultará importante si lo que pretendes es obtener los mejores registros gráficos de ese momento tan especial e irrepetible en tu vida. ¡Te deseamos mucha suerte en la planificación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Veyaqui Foto Estudio Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión