¿Quieres el mejor banquete de boda?: Conoce las tendencias más top

En México la mayoría de los eventos memorables se viven en torno a la comida, por lo que encontrar el banquete de boda ideal para tu gran día es un must. Necesitas un proveedor experto en este tema que se asegure que la comida no deje de circular y los invitados deleiten sus sentidos. La verdad es que hoy en día los banquetes de novia se han modernizado, por eso hoy tenemos nuevas formas de presentar la comida. Las parejas cada vez ponen más atención a este aspecto, sobre todo a la selección cada vez más exquisita de platillos gourmet y de alta cocina. El team Zankyou se dio a la tarea de investigar cuáles son las nuevas tendencias de banquete, ¡descúbrelas!

Foto: Levtieiev Oleksandr

1. Experiencia gastronómica

Hoy por hoy, no se trata de hacer solo comida deliciosa, ahora se busca crear experiencias gastronómicas que hagan vibrar cada milímetro de tu piel. Si aún no tienes al encargado de crear suculentos platillos para deleitar a todos tus invitados, te recomendamos a Banquetes Elcano. Este equipo de profesionales se encargarán de hacer de tu boda toda una experiencia gastronómica. Además de su excelente servicio de catering, cuentan con todos los elementos para que tu evento esté lleno de distinción. Sumado a esto, ofrecen un trato personalizado y son flexibles, es decir,  se adaptan a las nuevas tendencias en el mundo de banquetería de boda. También hacen todo para superar tus más altas expectativas para que seas la novia más feliz y disfrutes cada una de sus creaciones. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctalos!

2. Estaciones de sabor

Otra tendencia son las estaciones gastronómicas que están muy de moda para aquellas parejas que quieren hacer un espectáculo entorno a la comida. En cada estación hay distintos alimentos ya sea una estación de pasta o una de postres, al final todas le dan un toque de distinción a tu evento y completan la decoración del recinto. Para darle vida a tu banquete de boda Figueroas Gourmet & Service te ofrece su propuesta innovadora y llena de sabor. Esta empresa enamorará tu paladar con su exquisita comida nacional e internacional, y qué decir de sus bebidas. Este equipo de expertos fusiona a la perfección su estilo y la elegancia con tus ideas, para crear escenarios perfectos. ¡Déjate sorprender!

3. Menú de autor

Si lo que quieres en tu gran día es deleitar todos los paladares, lo que necesitas es un menú de concepto elaborado por un chef de renombre. Para conseguir una explosión de sabores en cada bocado y una presentación de plato magnífica te sugerimos que busques con tiempo una banquetera de bodas que domine el alta cocina. Redkiwi Events es una empresa especializada en cocina de autor por que emplean materia prima de primera calidad para que cada uno de sus platillos te robe el aliento. ¡Lo mejor! Con estos expertos tendrás un menú personalizado para ti y tu pareja, todo será preparado a tu gusto. 

4. Buffet de entradas

Una trend en auge es el buffet de entradas que consta en servir pequeñas porciones de distintos platillos en una sola exhibición. Es una idea que llamará la atención y te dará puntos a favor por la creatividad. ¡Lo mejor! Tus invitados tendrán una degustación de distintos platos que les dejará un buen sabor de boca. Para lograr esto necesitas un aliado ideal, un experto que domine todos los tipos de cocina como Cesar Alcaraz Event Catering, su nombre es sinónimo de calidad y profesionalismo. Con este experto de tu lado podrás ofrecer a tus invitados un buffet de entradas que los hará suspirar y los transportará a un paraíso de sabor. Sin lugar a dudas, con esta propuesta gastronómica mostrarás creatividad, innovación y un sabor único.

5.  Mesas de golosinas y botana

Otra tendencia que viene con fuerza este año al igual que los anteriores es la mesa de snacks con golosinas y botanas. Estos espacios son un must para que tus invitados puedan picar y convivir en torno a una mesa llena de estilo y deliciosa comida. Nosotros te recomendamos que hagas tus propios empaques y le des una temática, así podrás crear una experiencia alrededor de los alimentos. Banquetes Tlalpan cuenta con los recursos y la experiencia necesaria para diseñar tu banquete de forma original. Así que contactáctalos y recibe una asesoría personalizada y la oportunidad de tener la boda de tus sueños. Anímate ¡te va encantar!

 

Sea cual sea el estilo de banquete por el que te decantes seguramente será todo un éxito. En Zankyou nos preocupamos por ti, por eso te dejamos algunos artículos que te serán de gran ayuda para la organización de tu boda: 10 mejores hoteles de boda en Vallarta, 4 lugares para boda que te robarán el aliento y 4 exclusivos hoteles en destinos únicos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Olvídate del banquete en 3 tiempos: Las tendencias para el catering de la boda
Olvídate del banquete en 3 tiempos: Las tendencias para el catering de la boda
Olvídate de los banquetes y caterings de siempre, aquí tienes las mejores ideas para servir en tu boda. Desde mesas de clamatos hasta paredes de donas, no sabrás como decidirte entre tantas ideas tan innovadoras.
Conoce los top hot spots para celebrar una boda diferente, ¡entérate!
Conoce los top hot spots para celebrar una boda diferente, ¡entérate!
Si estas buscando el lugar ideal para celebrar tu boda y no sabes por donde empezar a buscar, nosotros te compartimos los hot spots más top.
¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top
¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top
Te damos algunos tips a tomar en cuenta para que tu boda en la playa sea la más top, sigue leyendo y ¡toma nota!, recuerda que tú y tu pareja tienen la última palabra.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información