¿Quién gasta más en San Valentín? ¿Casados, solteros, hombres o mujeres?

¿Quién gasta más en San Valentín? ¿Casados, solteros, hombres o mujeres?

Lucete este 14 de Febrero entregando obsequios muy útiles, muy de moda y sobre todo muy originales a las personas que más quieres. Con ayuda de una experta, queremos que tengas las últimas tendencias en cuanto a gadgets, cosas para el hogar, oficina y también para uso personal.

¿Quién gasta más en San Valentín? ¿Casados, solteros, hombres o mujeres?
  • Bodas de alta costura
  • Novios
  • Amor
  • Pareja

Se acerca el día en el cual todo se pinta de rojo para celebrar al amor. El mejor día del año para demostrar a tu pareja, a tus amigas y familia cuánto los quieres. Y qué mejor que con un detalle pensado especialmente para cada uno de ellos. Es por eso que te queremos dar una ayuda anticipada para tener un buen regalo para ellos. Y quisimos indagar un poco en datos curiosos como: entre mujeres y hombres, parejas de novios y matrimonios ¿quién gasta más?

Entrevistando a hombres y mujeres resultó ser que los hombres gastan más dinero que las mujeres y el por qué era que ellos creen que es un día aún más especial que un aniversario para las mujeres. ¿Tú que opinas sobre esto? Las mujeres entre 16 y 25 años no gastan mucho, prefieren invertir su tiempo en un proyecto DIY. En m opinión, es algo ¡súper tierno!

Y entre matrimonios me tocó ver de todo un poco. Pero fue una mezcla muy divertida, te das cuenta que cada pareja es un pequeño universo de costumbres. Definitivamente entre matrimonios se gasta más dinero en esta fecha, los hombres gastan más por tener una mejor solvencia económica. Pero esta muy equilibrada la cantidad que puedan gastar entre ambos.

Aunque tú seas de los que gastan poco, algo que no puede faltar para complementar tu regalo para San Valentín, es un buen ramo de flores y chocolates. Asegúrate de escoger y separar con tiempo las flores favoritas de tu chica, ya que no a todas les gustan las rosas rojas.

En caso de querer regalar un artículo único, queremos compartir contigo la plática tan divertida que tuvimos con Mariana Andonie, creadora de la tienda Gant en Monterrey. La tienda en donde puedes encontrar de todo para todos y sobre todo, para muchos tipos de presupuestos. Lo mejor de este lugar es que, la calidad de cada uno de sus productos es indudable.

guardar
Foto: OhHappyDay

Entonces ¡toma nota de los consejos de una experta en obsequios para saber qué regalar a tu pareja! Te aseguramos que causaras el efecto wow en esa persona a la que decidas darle algo especial.

¿Cuál crees que sea la cualidad más importante a tomar en cuenta antes de regalar?

La originalidad. En nuestra tienda tenemos una variedad de detalles para regalarle a un amigo, novio, novia, etc. Se pueden enfocar en su personalidad, y no tanto algo genérico que se dé la gente en esta fecha.

Con tu experiencia, ¿Cuál es el artículo que más regalan en san Valentín?

En general lo que más se venden son tarjetas, peluches, marcos y tazas.

View this post on Instagram

let your day shine!

A post shared by Gant (@gantgifts) on

Si tuvieras que darle un regalo a tus mejores amigas con presupuesto moderado, ¿cuáles serían?

Yo creo que personalizaría cada uno, pero varias ideas que se me vienen a la mente son: porta pasaportes o identificador de maletas. Joyerito para poner anillos y cadenitas, alguna libreta con una frase padre, una vela o aroma para la casa, unos aretes o algunos calcetines cozy.

View this post on Instagram

best friend kit, for valentines day! ❤️

A post shared by Gant (@gantgifts) on

¿Qué opciones de regalos podrías darnos para regalo de ella a el?

Para hombre me encantan las mancuernillas divertidas o de iniciales, o unos happy socks.

¿Qué opciones de regalos podrías darnos para regalo él a ella?

 Para mujer algunos aretes o un marco con alguna foto padre de los dos.

En cuestión de gadgets ¿cuál es el favorito del público y por qué crees que lo sea?

Todo lo que se pega al celular está súper de moda y se vende mucho, por ejemplo el sling grip que es una tirita de elástico que se pega atrás del celular. Esta la vi por primera vez en un viaje a Dubai hace como 3 años, y se me ocurrió pedirlo para la tienda y desde el momento en que llegó no se ha dejado de vender.

Gant tiene un área del hogar. Probablemente a nadie se le ocurra dar un regalo de estos, pero ¿cuál crees que sería un regalo ideal para el hogar en el día de san Valentín?

Sobre todo, algo útil. Yo creo que depende para quien sea el regalo si le das algo para su casa o no. Obviamente primero tiene que ser alguien que viva en su propia casa, no con sus papas. Segundo, si vas a dar algo para la casa tiene que se para alguien que le guste la decoración, y sobre todo tienes que conocer su estilo. Tenemos muchos coffee table books que van para todos los gustos: música, arquitectura, diseño gráfico, flores, carros, etc. Así que un buen regalo para mí de decoración, sería un libro que sepa que a la persona le va a gustar con algún adorno para poner arriba. Si la casa es moderna, podría llevar unas manos brutas q tenemos con signos de peace and love, o si es una casa menos moderna entonces algo un poquito más elegante, o alguna vela de voluspa.

guardar
Foto: Gant

Vamos a hacerlo más divertido Marianna, elegimos una profesión y tú me dices una opción de regalo perfecta para ellos:

Doctor: stress ball para el escritorio

Chef: Libro- where chefs eat

Mamá: vela o set de botaneros

Papá: set calcetines happy socks de los Beatles

Ingeniero: agenda moleskine

Influencer: sling grip para el iphone

guardar
Foto: Gant

¡Ahora sí puedes decir, que estás súper preparada para ir de shopping para el obsequio perfecto de día del amor  y la amistad!

Recuerda algo bien importante como Marianna lo comentaba anteriormente, es muy importante que el regalo vaya acorde a la personalidad de la persona a quién va dirigido. De esta manera se verá que le invertiste tiempo y en verdad pensaste que le gustaría recibir en ese día.

También puede interesarte:

 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!