¡Quentin Tarantino se nos casa! Aquí, sus mejores películas para disfrutarlas

Por si aún no lo sabías, Quentin Tarantino, uno de los directores de cine más respetados, ¡se casa! Así es, él ha tomado la decisión de contraer nupcias con Daniela Pick, cantante israelí de 33 años. La pareja se comprometió después de haber pasado por una relación tormentosa, de esas que dan mucho de qué hablar. Desde 2009 la pareja rompió relación, y fue en el 2016 cuando el amor resurgió y ahora han anunciado como bombo y platillo que se darán el “sí, aceito” para siempre.

Cordon Press
Quentin Tarantino y Daniela Pick. Foto: Cordon Press

“Somos como cualquier otra pareja: un hombre y una mujer que se enamoran, aunque en este caso él es quien es”, comenta Pick. Ella, a pesar de que su familia cuenta con mucho éxito, jamás imaginó que Quentin Tarantino se convertiría en su prometido y ahora están listos para casarse.

También te recomendamos: Las 10 películas de amor más cool para ver con tu novio.

 oscars academy awards deal with it sunglasses quentin tarantino GIF

A Quentin Tarantino se le ha relacionado con distintas personalidades de la industria, como Mira Sorvino, Sofia Coppola, entre otras. También existieron rumores sobre una posible relación amorosa con Uma Thurman, aunque el director comentó que la relación con ella era meramente platónica. En algún momento, Tarantino comentó lo siguiente: “No estoy diciendo que nunca vaya a casarme o tener un hijo antes de que tenga 60 años. Pero he tomado la decisión, por ahora, de ir por este camino solo. Este es mi tiempo para hacer películas”. Sin embargo, el amor lo hizo cambiar de opinión.

Y es que cuando se trata el tema de Quentin Tarantino, forzosamente tenemos que referirnos a uno de los grandes maestros en la industria del cine como director. Su trayectoria lo ha llevado a ganar distintas preseas: dos Oscar por Pulp Fiction y Django Unchained. Siempre se ha hecho notar porque sus historias llevan una trama compleja, la estructura de los personajes resulta arrebatadora y, además, la estética de sus filmes se ha hecho notar por la composición de los encuadres y sus colores tan saturados. Su lenguaje es único y por eso el mundo lo reconoce. 

 oscars academy awards thank you quentin tarantino oscars 2013 GIF

Para celebrar su próxima boda, esta vez nos hemos dado a la tarea de hacer un merecido homenaje a las películas que más nos han marcado, bajo la dirección de Quentin Tarantino. ¡Toma nota y disfrútalas!

Reservoir Dogs (1992)

Esta fue la primera película del director y guionista. Dicha historia gira en torno a un secuestro realizado por un grupo de criminales vestidos con traje. Todos ellos se distinguen por el uso de un solo color y por llamarse “Señor”. Como era de esperarse, el asunto termina complicándose cuando la policía los espera en el lugar donde se hizo el secuestro, y aquellos que sobreviven logran reunirse en un punto previamente establecido. La sangre está presente, por supuesto.

 quentin tarantino steve buscemi reservoir dogs tim roth harvey keitel GIF

Pulp Fiction (1994)

Podríamos asegurar que esta es la joya de la corona. Una historia que no mantiene la estructura tradicional, sino que se compone de grandes capítulos e historias de matones. En la trama también sobresalen los secuestros, un boxeador, una joven drogadicta y un maletín que resulta por demás misterioso. La película ha dejado un sinfín de frases que, hasta el día de hoy, se utilizan; de igual modo las escenas de acción, la banda sonora y la ambientación inspirada en los años 80 forman parte de una ecuación estética que le ha dado la vuelta al mundo.

 dancing pulp fiction quentin tarantino john travolta uma thurman GIF

Kill Bill: vol. I y II (2003 y 2004)

Una de las grandes favoritas, sin duda. La Novia, interpretada por Uma Thurman, recibe ese apodo después de una boda de sangre que acabo con toda su ilusión. Por eso, promete matar al culpable, Bill, quien se apodera de la banda criminal de la chica. A lo largo de la historia, ella tendrá que poner a prueba sus capacidades para ser mejor samurai, mientras que su historia estará enmarcada por la vengara pura y dura. ¡Imperdible!

 film total film features film features kill bill GIF

Bastardos sin gloria (2009)

Otra obra maestra que, sin duda, no puedes perderte. Esta película está inspirada en la Segunda Guerra Mundial. Los bastardos son un grupo de asesinos con un objetivo en común: acabar con el régimen nazi. Ella se reúnen a la sombra y también resultan hombres sin escrúpulos que buscan llegar al alto mando. Mientras tanto, una joven judía tiene como tarea huir de la represión, por lo que cambia de identidad y busca vengar a su familia. La sangra está presente de nuevo, así como los diálogos cómicos con un tono de ironía, la mezcla de idiomas y un escenario de lo más peculiar.

 movie film cinema quentin tarantino brad pitt GIF

Django Unchained (2012)

¿Podrías adivinar cuál es el hilo conductor de esta película? Lo podríamos reducir a dos palabras: venganza y amor. En este caso, un hombre afroamericano busca vengarse de los hombres que lo han humillado a él y, por supuesto, a toda la comunidad de negros, teniéndolos como esclavos. Después de ser desencadenado por el cazar recompensas King Schultz, Django promete cumplir con todas sus promesas de venganza, al tiempo que piensa en la liberación de su esposa.

 film western django unchained GIF

Con su más reciente compromiso y la boda en espera, ahora Quentin Tarantino tendrá más material para seguir maravillando al mundo con su presencia. ¿Te imaginas cómo lucirá su boda? ¡Seguro que será toda una revelación! Enhorabuena. También te recomendamos: Las 50 citas más románticas para tener con tu pareja y Los mejores libros para leer en pareja

Más información sobre

Escribe tu opinión

20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja
Para tener una relación única, perfecta y fuerte, necesitas de estas 20 cosas. ¡Toma nota!
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
Como en Zankyou estamos muy conscientes de ello, hoy te contamos los consejos top para evitar la rutina de pareja... ¡A ser creativos!
Foto: Still55 Photography
Cómo conectar emocionalmente con tu pareja: Las 8 mejores formas para lograrlo
Es momento de saber cómo tener una mayor conexión con tu novio y aquí te contamos 8 de las mejores formas para conectar emocionalmente con tu pareja.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información