¡Que tus invitados te regalen experiencias! Con la mesa de regalos Zankyou es posible

Se va acercando y cada vez falta menos, después del tan esperado ¡sí, acepto! es tiempo de celebrar en pareja y para eso está la increíble luna de miel. Un viaje planeado a diestra y siniestra para conocer destinos inimaginables y visitar lugares que probablemente nunca antes hayan visto.

Foto: Zankyou Weddings

Cada detalle cuenta y éstos también cuestan, pero ¿cómo evitar comprar ese tour por toda la ciudad, o reservar en el mejor restorán que tanto te han recomendado?… ¡deja de preocuparte! Con Zankyou puedes crear y diseñar una increíble mesa de regalos y también incluir todas esas experiencias que no pueden faltar en su viaje de novios con la mesa de regalos para tu luna de miel.

Seguro que ya te imaginabas buceando con tiburones en las Maldivas, en una góndola por todo Venecia, caminando entre flores por Irlanda o probando la frescura del mejor pescado de Japón. Con esta increíble opción que Zankyou ofrece puedes dejar de imaginar para poder vivirlo en carne propia y con ayuda de todos tus invitados.

Foto: Zankyou Weddings

Todos tus invitados quedarán maravillados con los planes que tienen para su luna de miel y estarán más que encantados en poder contribuir para más de alguna experiencia dentro de su mesa de regalos. ¡Prepárate que todo lo que soñaste se hará realidad!

Incluso después de la boda tus invitados podrán seguir aportando para sus excursiones, visitas, vuelos, paseos, masajes… para un sinfín de actividades por hacer en su luna de miel. Al final podrás contarles lo bonita que la experiencia de ir a ese “tour” gracias a su aportación.

Foto: Zankyou Weddings

Puedes elegir entre más de 50 plantillas con facilidad para editar y diseñar a tu gusto para crear la mejor web de bodas y claro tu mesa de regalos. Podrás incluir fotografías, descripciones e incluso un mapa en donde tus invitados podrán navegar para conocer y elegir la mejor experiencia como regalo de bodas.

Diseña, crea, personaliza y comparte, cuatro sencillos pasos para tener la mejor mesa de regalos y poder disfrutar de las mejores experiencias en tu luna de miel. Lleva de la mano a tus invitados poniendo en orden tus lista de regalos o agrega todas a un mapa. La mesa de regalos para luna de miel es una idea original y práctica para empezar su vida de casados.

Foto: Zankyou Weddings

Estos son tan solo algunos ejemplos de las mil posibilidades para su primer viaje como esposos. Haz el viaje de tus sueños gracias a Zankyou y también con ayuda de todos tus invitados.

También te recomendamos: 4 destinos extraordinarios para una luna de miel alucinante

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
5 increíbles ideas de mesa de regalos para novios millennial
¡Crea una mesa de regalos original, útil y gratis! Se tú misma la diseñadora de la mesa de regalos de tu boda. Incluye en ella tus hobbies, lugares que desees visitar, hasta tú mascota puede salir beneficiada.
Logra que tus invitados colaboren para tus mejores recuerdos ¡Te decimos cómo!
Logra que tus invitados colaboren para tus mejores recuerdos ¡Te decimos cómo!
Los recuerdos de una boda implican mucho mas allá de fotografías. Son sentimientos plasmados en imágenes. Para lograr que esto suceda a la perfección y que tus invitados también formen parte de los mismos, te tenemos los mejores consejos. Síguelos uno a uno para tener resultados deslumbrantes.
Foto: Fernando Caballero
20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de tener hijos
La realidad es que no hay prisa, ¡al contrario! Este momento es suyo, así que hay que poner manos a la obra para alimentar su relación día con día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información