Publicidad
Que tu web sea solo para ti y tus invitados… ¡disfruta de privacidad avanzada!

Que tu web sea solo para ti y tus invitados… ¡disfruta de privacidad avanzada!

En Zankyou te damos la opción de tener privacidad avanzada en tu web. Conoce todos los beneficios de hacer tu página de bodas ¡con nosotros!

  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

Sabemos que tener una web de boda es el símbolo máximo de las novias millennial, como tú. Sin embargo, a veces es complicado decidirse por la modalidad digital cuando se trata de algo tan personal como el día de tu enlace nupcial, ¡y no es para menos! Estamos hablando de la celebración más importante de tu vida, lo que más quieres es compartir todos los detalles con tus amigos y familiares, no necesariamente con el mundo entero. No te preocupes, en Zankyou te damos la opción de tener privacidad avanzada en tu web.

Publicidad

guardarFoto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

En primer lugar, esta funcionalidad te da la posibilidad de proteger tu web por medio de una clave que solo se comunica a los invitados para que puedan acceder a la misma. Además, se bloquea la función de compartir en Facebook y no aparece en buscadores como Google y Bing. Puedes estar tranquila, pues tu web será exclusiva para tus invitados.

Con ellos nos hemos dado a la tarea de mejorar no solo nuestro servicio, sino la capacidad que tienes para sacarle el máximo provecho a toda la información que vacías en tu página web de bodas. Con este servicio puedes estar más que segura de que todos tus datos (personales y de la boda), así como la interacción que tengas con los invitados y el gran día, ¡serán exclusivos para ti y para los asistentes a ese día tan especial! No pierdas la oportunidad de disfrutar todos los beneficios que te brinda la multiplataforma de Zankyou.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPágina web de bodas Zankyou¡Crea tu página web de bodas Zankyou!
Página web de bodas Zankyou

En Zankyou nos encanta consentirte, por eso, si programas tu web de boda con nosotros y utilizas el código ZYMXPRIVACIDAD, antes del 25 de mayo 2017, ¡te regalamos la privacidad para tu web! Disfruta de todas las ventajas que te ofrece el poder compartir toda la información de tu gran día, tu historia de amor, tus fotos y hasta tu mesa de regalos a un solo clic de distancia. ¡Viva los novios!

guardarPágina web de bodas Zankyou¡Prueba la página web de bodas Zankyou!
Página web de bodas Zankyou

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en torno a tu boda. Mejor, aprovecha este tiempo y anímate a conocer todo lo que en Zankyou tenemos para ti. ¡Te vas a sorprender!

Foto: Mario Tijerina

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!