Que tu boda sea un ícono del glamour, ¡en el lugar que siempre imaginaste!

Realizar tu boda dentro de la Ciudad de México, en el corazón de Polanco es sinónimo de glamour, encontramos a PMR L’ Atelier un recinto restaurado y modernizado, con una arquitectura tradicional estilo neo-barroco de los años 50’s, donde la elegancia y la sobriedad crean una atmósfera ideal para realizar tu boda.

Contando con todos los servicios para facilitar la planeación de tu evento, lograrán construir experiencias exitosas y memorables, que jamás olvidarás.

Pide tu cita en PMR L’ Atelier
PMR L’ Atelier

Clase y estilo

PMR L’ Atelier ofrece en sus instalaciones un sentido de clase y elegancia, donde la calidad en su servicios con un personal altamente calificado se verá reflejada en el resultado de tu boda. Para ellos cada evento es exclusivo, dedicando atención a los detalles, brindando una concierge para guiarte y apoyarte de inicio a fin, para que estés 100% segura que todo saldrá como lo soñaste.

PMR L’ Atelier realiza un evento por día, para garantizarte la confidencialidad y el éxito de tu boda. ¡Descubre todo lo que tiene para ti!

Pide tu cita en PMR L’ Atelier
PMR L’ Atelier

Espacios de ensueño

Cuando se piensa en la locación de la boda, esta además de ser espectacular debe ser funcional y con espacios que se adecuen a las necesidades de los novios. PMR L’ Atelier cuenta con numerosos espacios de los cuales tienen capacidad desde 30 hasta 300 personas, haciendo hincapié a las dos principales áreas del lugar:

Le Grand Salón; ubicado en planta baja, en conjunto con una magnifica Terrasse, ofrece un espacio para 250 personas perfectamente distribuidas.
Dans les nuages; ubicado en planta alta, con un roof garden bajo el cielo de Polanco, ofrece un espacio para 300 personas, con sofisticados acabados en conjunto de una gran tecnología que marca la elegancia y belleza de “dans les nuages”.

Terraza, jardín, vistas hacia el cielo y acabados de lujo dentro de las mejor zona de la ciudad, esto y mucho más te brinda PMR L’ Atelier, para crear la boda que siempre imaginaste.

Pide tu cita en PMR L’ Atelier
PMR L’ Atelier

Diseña tu boda

Si PMR L’ Atelier te ha convencido por la arquitectura y la inmejorable ubicación del lugar, no habrá duda alguna cuando sepas de todos los servicios con los que cuenta para diseñar tu boda a la perfección. Con proveedores líderes en la industria de: catering, servicios gourmet, mobiliario, pastelería y mesa de dulces, música y entretenimiento, wedding planner y otros que requieras en el momento.

Y, por si fuera poco, tienen convenios con los más prestigiosos hoteles de la zona, alrededor de 1km de distancia, para que tus invitados sean parte de este día tan especial.

Pide tu cita en PMR L’ Atelier
PMR L’ Atelier

Calidad frente a cantidad

Se a notado una gran tendencia por las bodas pequeñas, en donde el área de invitados es más selectiva, pero donde no se escatima en detalles para hacer una espectacular boda. PMR L’ Atelier por su excelente trato personalizado, inmejorable ubicación, singular gastronomía y máximo sentido de privacidad, lo hacen el lugar idóneo para llevarla crear tu boda.

PMR L’Atelier somos el marco ideal para la organización de eventos exclusivos.”

Pide tu cita en PMR L’ Atelier
PMR L’ Atelier

 

PMR L’ Atelier quiere ser parte de ese día tan especial,  obsequiado un 30% de descuento en la contratación del espacio a todos los novios de Zankyou. ¡No busques más, tu lugar esta en PMR L’ Atelier!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Nunca te imaginaste la fotografía de tu boda de esta forma: ¡Atrévete a descubrir de qué se trata!
Nunca te imaginaste la fotografía de tu boda de esta forma: ¡Atrévete a descubrir de qué se trata!
¿Quieres descubrir una alternativa diferente para documentar las imágenes de tu boda? Entonces no te pierdas todos los detalles de esta empresa.
Imágenes vía South Bound Bride, Cake Decorating Network, Candis Floral Creation
Cómo tener una boda inspirada en María Antonieta: Glamour, colores hermosos y mucha elegancia
El romanticismo transformado en detalles y la elegancia combinado con una sobredosis de glamour.
Negro y dorado: Un contraste lleno de glamour para la decoración de tu boda
Negro y dorado: Un contraste lleno de glamour para la decoración de tu boda
Búsqueda de composiciones en claro-oscuro, tonalidades en contraste blanco y dorado. Un evento lleno de glamour y sofisticación.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información